Leí algunas valoraciones antes de decidirme a comprar en ofertasdelasemana y las únicas quejas que encontré eran referentes a los plazos de entrega. Es cierto, desde que se realiza el pedido hasta que lo recibes, dos semanas, por lo demás, todo correcto. Tuve unas dudas referente al artículo que quería comprar y enseguida obtuve una respuesta, aún después de haber respondido, recibí algún correo más interesándose por si la respuesta era suficiente o necesitaba información adicional. Una vez recibido, correo preguntando por el estado del paquete y de su contenido. La atención al cliente 10/10. Si tienes prisa, esta no es la mejor opción, sin embargo, si puedes esperar, relación calidad-precio bastante interesante. No pongo 5 estrellas por la tardanza.
El tiempo de envío y/o proceso está mal especificado. Los 5/6 días laborables se entiende para que llegue el envío, no para que se prepare.
Me ha gustado que se preocupan mucho por el cliente, una vez que ha salido la mercancía.
Buenos días Arnaldo
gracias por su valoración
efectivamente la verdad es que en estas fechas hemos estado desbordados y no hemos podido dar el servicio que se merecen nuestros clientes, en este punto estamos Arnaldo en mejorar poco a poco y hacer las cosas cada día un poco mejor y aprendiendo de los errores cometidos y en ofrecer un plazo de entrega más razonable
le pedimos disculpas
ofertasdelasemana.
27 dic 2023
Opinión verificada
Producto y facturación correcto. Plazo de entrega demorado.
Reportar valoración
22 dic 2023
Opinión verificada
En dar mejor explicación telefónica si hay un problema en el pedido
Reportar valoración
14 dic 2023
Opinión verificada
Largo plazo de entrega, superior al plazo determinado en el lomento de la compra.
Reportar valoración
1 dic 2023
Opinión verificada
La organizacion inyerna de esta empresa es muy deficiente y tardan mucho en resolver incidencias. Compre un PC LENOVO y tarde 13 dias en recibirlo, con la mala suerte de que a las 3 horas de estar funcionando se apagó debido a un defecto de fábrica. Yo tuve que gestionar directamente con LENOVO la incidencia y LENOVO respondió con profesionalidad y gran rapidez, mandó inmediatamente un mensajero a mi casa para recoger el PC, lo analizó y en dos dias ya tenia yo la autorización de LENOVO para sustituir el ordenador defectuoso por uno nuevo. Pero Ofertas de la Semana tardó dos semanas en enviarme el nuevo ordenador, tras multiples llamadas mias de telefono y e-mails por mi parte pidiendole infructuosamente a Ofertas de la Semana que me informaran de qué pasos iban a dar. Tras 1 mes de incertidumbre, ahora tengo mi nuevo ordenador, y esta vez parece que funciona correctamente.
Creo que Ofertadela semana es una empresa con mucho potencial, tienen buenos precios, pero tienen que mejorar la organización interna y dar una mejor información a los usuarios.
Reportar valoración
Respuesta de ofertasdelasemana
13 feb 2024
Buenas tardes Eduardo,
Gracias por su email.
Agradecemos sinceramente sus comentarios aun que haya sido desafortunados para nuestra entidad o gestión y lamentamos los inconvenientes experimentados. Siempre pedimos disculpas por la demora y la falta de información durante el proceso, nos tomamos muy en serio sus observaciones y trabajaremos para mejorar nuestra organización interna. Con respecto a su incidencia nos alegra que Lenovo haya gestionado su solicitud de garantía de la forma mas eficaz posible, ojala fuera así con nuestra tienda, teniendo en cuenta que nosotros no trabajamos directamente con el fabricante sino con un proveedor, y ese proveedor al distribuidor y de ese distribuidor mayorista la fabricante, como le digo, seria bueno que fuese asi con todos, la gente espera que seamos como Amazon, pero somos mas una pequeña empresa española, y para llegar a ese paso, de hecho que debe de haber un largo recorrido de mucho tiempo, inversión y administración logística para llegar a ese nivel.
En fin estimado Eduardo, lamentamos esta situación desagradable no solamente para usted y sino para nosotros con este mal comentario que queda en nuestro currículum como empresario emprendedor.
un saludo
Atentamente,
Equipo de Atención al Cliente de ofertasdelasemana
10 oct 2023
Opinión verificada
Plazo algo excedido por 4 días
Reportar valoración
6 oct 2023
Opinión verificada
El tiempo de envío y/o proceso está mal… pero se preocupan
El tiempo de envío y/o proceso está mal especificado. Los 5/6 días laborables se entiende para que llegue el envío, no para que se prepare.
Me ha gustado que se preocupan mucho por el cliente, una vez que ha salido la mercancía.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.