ofertasdelasemana- Logotipo - Valoraciones

ofertasdelasemanaValoraciones

Opiniones sobre ofertasdelasemana

Opiniones sobre ofertasdelasemana

No tuve problemas y llegó bien. Aunque dos semanas largas para el envío y casi tres hasta que llegó.
10 oct 2022
Calidad/ precio = muy bueno Plazo un poco largo pero comprensible
16 oct 2022
22 sept 2022
Satisfecho. Han sido atentos y el trato bueno . Se demoró unos días el pedido y enseguida se pusieron en contacto conmigo
15 sept 2022
16 ago 2022
Todo perfecto, pero un poco lento el envío
26 ago 2022
2 dic 2021
Tengo que decir que ha sido mi primera compra con "ofertasdelasemana", realmente ni siquiera sabía que esta tienda existía por lo que me costó a priori desembolsar una cantidad tan grande con un vendedor desconocido. Tuve que leer unas cuantas reseñas en internet para dar el paso ya que hablaban muy bien de ellos. El precio era imbatible, un portátil tope de gama 2K con una 3070, un Ryzen 9 y 1TB de SSD y 16GB de RAM por menos de 2.000€ es una pasada. En otras tiendas el mismo portátil costaba 250€ más tirando por lo bajo, así que en ese aspecto perfecto. Aunque la atención fue buena, me faltó quizás más reseñas en la propia página y más información en general, entiendo que no estamos hablando de Amazon que es el Rey, pero ayuda tener esa accesibilidad a mano y no buscar por internet para fiarte o no de esta tienda. El envío también es mejorable ya que me tardó más de una semana en llegar, aunque en todo momento me atendieron bien cuando llamé, en ese sentido muy majos y responsables. El producto dado que es una máquina impresionante aún estoy en pruebas y necesita tiempo para un mejor análisis, pero por ahora estoy encantado con mi producto y, según me han dicho, la garantía y cualquier problema que pudiera surgir puedes ponerte en contacto con ello y te ayudan, esta parte aún tengo que verificarla aunque espero que no haga falta. En resumidas cuentas estoy contento con "ofertasdelasemana" y ahora mismo también encantado con el producto, aunque por 2.000€ casi que ha costado el portátil, espero que mínimo tire perfecto muchos años así que esa parte se irá viendo, por ahora una maravilla.
24 ene 2022
Servir los productos con más premura.
10 may 2022