Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
19 ago 2022
Quería una Samsung Galaxy Active 3 y tenían el mejor precio, la entrega no es muy rápida, pero lo informan en la web, así que todo muy bien.
Leer más
Reportar valoración
Mostrar todas las valoraciones positivas
la valoración más crítica
13 ene 2023
Compré una pulsera de actividad Fitbit pero la batería se descarga en 2-3h. Les he reportado el problema pero aún no me han dado una solución. Confío lo resuelvan lo antes posible.
Leer más
Reportar valoración
Mostrar todas las valoraciones críticas
Opiniones sobre ofertasdelasemana
Filtros
Valoración
ClasificaciónMás reciente primero
(18)
Opinión verificada
hace 8 días
Reportar valoración
Opinión verificada
25 ene 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
23 ene 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
31 dic 2022
El envío no es urgente, tardó 12 días en ser recogido por la empresa de transporte, DHL, pero el pedido llegó perfectamente.
Reportar valoración
Opinión verificada
31 dic 2022
Reportar valoración
Opinión verificada
21 dic 2022
Reportar valoración
Opinión verificada
19 dic 2022
El plazo de entrega fue el doble de lo que indican en su página web. Si quieres que llegue a tiempo pídelo con al menos 15 días de antelación.
No entiendo cómo el pedido puede estar en preparación durante 9 días cuanto el ordenador ya venía empaquetado de fábrica. Pensaba que por el gasto realizado (más de 400€) no habría gastos de envío como ocurre en otras tiendas. Por lo demás todo correcto.
Reportar valoración
Respuesta de ofertasdelasemana
23 dic 2022
Estimado pedro
Lo primero gracias por su valoración, no quitandole razón en absoluto , descuente los días de fiesta además del puente de la semana del 5 al 11 de diciembre
Con el añadido del colapso de la agencias de transporte y en general de las fechas en las que estamos , somos una empresa pequeña con precios competitivos pero no tenemos una logística muy avanzada no porque no queramos si no porque de momento no tenemos la capacidad de las grandes empresas, no obstante repito que usted tiene razón
-
Por el problema del retraso en la entrega creo que es de recibo abonarle los portes que ha pagado
y por supuesto gracias por sus consejos
Muchas gracias por confiar en nosotros.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.