ofertasdelasemana- Logotipo - Valoraciones

ofertasdelasemanaValoraciones

Opiniones sobre ofertasdelasemana

Opiniones sobre ofertasdelasemana

Muy buenos precios, yo compré un ordenador portátil. Eso sí, tardan un poco en procesar el pedido, a mi me coincidió que pasé el pedido en un día que era festivo local en Madrid y me puse algo nerviosa porque no me llegaba email de confirmación ni contestaban el teléfono (no tienen puesto contestador, cosa que es un poco rara). Pero al día siguiente me llamaron al ver las llamadas perdidas, y en todo momento la atención fue buena. Recibí el ordenador bien embalado por Correos Express al cabo de 11 días.
Mi experiencia de compra ha sido muy satisfactoria, me confirmaron el pago por correo, me informaron de la situación de entrega del producto e incluso me llamaron para confirmar que había sido debidamente entregado. Muy bien! El único punto de mejora es solicitarles que estén más atentos al número de teléfono de contacto 91 715 12 69 puesto que es difícil contactar con ellos allí. Sin embrago si llamas al 91 715 72 69 te responden rápida y muy amablemente.
19 oct 2022
Precio razonables, atención cliente rápido y eficaz. Mejoraría el servicio de preparación en mi caso, pero alomejor fue puntual por el producto qué compre. Pero tampoco es preocupante por qué lo específican, que son 5 o 6 días hábiles. Por lo demás un 10.
16 oct 2022
He comprando un notebook asus a un precio excelente. Muy buena comunicación. Vendedor aconsejable .
17 oct 2022
Compra fàcil, al mejor precio y con un excelente seguimiento y post-venta.
16 oct 2022
Muy buen precio, y aunque el pedido tardó en llegar mereció la pena
14 oct 2022
BUEN SERVICIO Y ENTREGA RAPIDA
22 sept 2022
Rápidos y claros. Realizado el pago, se confirmo, posteriores correos con el estado del pedido y finalmente el de envío, recibido en menos de una semana, portátil HP nuevo Ryzen 5300U, 8GB, pantalla led, 359 un 20% menos que el más barato. Recibido en casa por Correos Urgente y con su factura. Es una empresa reciente pero está claro que quieren hacerse un sitio.
22 sept 2022
El pedido demoró un poco más de lo esperado, pero realmente han sido muy atentos , han avisado y pedido disculpas por eso. Además en principio me he equivocado en la forma de pago, me he comunicado con ellos y muy rápidamente me han respondido y solicitando mi error . Recomendable 100%
22 sept 2022
Precio excelente, buena comunicación, y la entrega del producto es en un plazo razonable (una semana). Web muy recomendable, sobretodo por el precio.
15 sept 2022
Se han portado muy bien y han estado pendientes del envío. Si que es cierto que se retrasó un poco de lo esperado pero fue por exceso de carga.
15 sept 2022
He comprado un televisore a buen precio, y me ha llegado a casa sin problemas.
De los mejores servicios qué hay , 100% recomendados
17 sept 2022
Todo perfecto buena comunicacion
31 ago 2022
Estupenda atención al cliente.
24 sept 2022
19 ago 2022
Quería una Samsung Galaxy Active 3 y tenían el mejor precio, la entrega no es muy rápida, pero lo informan en la web, así que todo muy bien.