eibabo.esValoraciones

: 153ExcelenteCertificado

eibabo.es - eibabo® technology store

eibabo® es un producto de última generación de sistemas de tienda del grupo eibmarkt® y el resultado de más de 20 años de experiencia en la venta por correo. En eibabo® puede comprar como empresa o como cliente particular. eibabo® ha sido desarrollado a lo largo de los últimos 3 años en el marco del proceso de internacionalización en 14 idiomas. Consta de una tienda internacional (eibabo.com) y 20 tiendas específicas de los diferentes países, con más de 20 formas de pago y cerca de 1 millón de artículos disponibles. Este proyecto planteó grandes retos en todos los ámbitos, especialmente la conexión informática con todas las complejas funciones de la tienda, la gestión de mercancías, la conexión logística y de proveedores, así como la preparación de contenidos para 14 idiomas. El proyecto global abarcaba más de 500 proyectos individuales, cuyo desarrollo solo fue posible gracias a equipos de proyecto expertos y socios que vienen colaborando con nosotros desde hace muchos años. A medio plazo, tenemos todavía muchos más planes con eibabo®, que van mucho más allá de un mero sistema de tiendas. Se sorprenderá. Sin embargo, de momento, nuestra prioridad es culminar la internacionalización. eibabo® será gestionado por el mismo equipo de eibmarkt.com GmbH (call center, servicio técnico, informática), que también gestiona la ya conocida tienda eibmarkt.com. Esto nos permite garantizar los estándares elevados habituales.
eibmarkt.com GmbH
Marco Labáhn

Opiniones sobre eibabo.es

4.62/5.00

1 estrella

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en eibabo.es

Falsa información sobre la disponibilidad de un producto: indicado disponible y después anuncian un plazo de 1 mes para la entrega !
Respuesta de eibabo.es
Le pedimos disculpas porque, lamentablemente, el artículo solicitado ya no está disponible. Las existencias cambian cada minuto, porque los clientes y los afiliados acceden permanentemente a ellas. La postproducción se realiza permanentemente en el fabricante y recibimos continuamente el producto entregado.
Decepcionante! Realizo un pedido por error lo quiero devolver para reemplazarlo por otro producto y me responden que no aceptan devoluciones.
Respuesta de eibabo.es
Sólo los "consumidores", en el sentido de las disposiciones legales, tienen un derecho de devolución ilimitado de 14 días, de acuerdo con nuestra política de cancelación. Le pedimos amablemente su comprensión.
Solicite dos inversores con una codificación concreta. Vinieron para 220 Vac en vez de 24 Vac que eran los que necesitaba y que tenía quemados. Al final pude desmontar las bobinas internas y montarlas en los míos. Demasiado trabajo para unos elementos tan caros.
Respuesta de eibabo.es
¡Muchas gracias por sus comentarios! Usted ha pedido: 2x Contactor de imán 8,8A 230V AC DILEM-10(230V50HZ). Hemos entregado como se ordenó, por lo que no podemos entender la mala calificación. Su equipo eibabo
La empresa DHL funciona muy mal. No entregan pedidos. Los mandan por ascensor y no comprueban que les llega a los Clientes. No hacen las entregas en tiempo. Las retrasan. No volveré a comprar nada si está empresa es la que realiza la entrega. Son un fraude.
Respuesta de eibabo.es
¡Muchas gracias por sus comentarios! Lamentamos que haya tenido problemas con el Correo Español / DHL en la entrega de su envío. Sin embargo, como minorista no tenemos influencia en el funcionamiento de las compañías navieras. No creemos que esto deba llamarse fraude. Su equipo eibabo