eibabo.esValoraciones

: 152ExcelenteCertificado

eibabo.es - eibabo® technology store

eibabo® es un producto de última generación de sistemas de tienda del grupo eibmarkt® y el resultado de más de 20 años de experiencia en la venta por correo. En eibabo® puede comprar como empresa o como cliente particular. eibabo® ha sido desarrollado a lo largo de los últimos 3 años en el marco del proceso de internacionalización en 14 idiomas. Consta de una tienda internacional (eibabo.com) y 20 tiendas específicas de los diferentes países, con más de 20 formas de pago y cerca de 1 millón de artículos disponibles. Este proyecto planteó grandes retos en todos los ámbitos, especialmente la conexión informática con todas las complejas funciones de la tienda, la gestión de mercancías, la conexión logística y de proveedores, así como la preparación de contenidos para 14 idiomas. El proyecto global abarcaba más de 500 proyectos individuales, cuyo desarrollo solo fue posible gracias a equipos de proyecto expertos y socios que vienen colaborando con nosotros desde hace muchos años. A medio plazo, tenemos todavía muchos más planes con eibabo®, que van mucho más allá de un mero sistema de tiendas. Se sorprenderá. Sin embargo, de momento, nuestra prioridad es culminar la internacionalización. eibabo® será gestionado por el mismo equipo de eibmarkt.com GmbH (call center, servicio técnico, informática), que también gestiona la ya conocida tienda eibmarkt.com. Esto nos permite garantizar los estándares elevados habituales.
eibmarkt.com GmbH
Marco Labáhn

Opiniones sobre eibabo.es

4.63/5.00

1 estrella

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en eibabo.es

Me pueden mandar la factura por favor. La he pedido varias veces. Gracias
Respuesta de eibabo.es
La factura se enviará automáticamente después de la entrega a la dirección de correo electrónico especificada en el pedido. La factura se enviará de nuevo a su dirección de correo electrónico en breve.
Me parece un poco de mal servicio el enviar 30 microrreles en una bolsa de plástico totalmente sueltos y dando golpes todo el tiempo en el transporte y que lleguen todas patillas dobladas hasta el punto, de tener que tirar algunos reles por no poder usarlos, creo que deberían de venir como mínimo, dentro de una caja.
Respuesta de eibabo.es
Muchas gracias por la información. Sensibilizaremos al departamento de envíos sobre esto en el futuro.