eibabo.es- Logotipo - Valoraciones

eibabo.es
Valoraciones:

72 valoraciones en los últimos 12 meses389 opiniones en total  

4,49
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 15 mar 2019
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
eibabo.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

hace 13 días
 Opinión verificada
Servicio y equipamiento a la altura de lo esperado. Los dispositivos KNX de alta calidad son caros, pero el permitir comprar los mismos a cualquier persona con capacidad de integración al precio justo, permite realizar trabajos personales a la altura de tu imaginación.

la valoración más crítica

23 jun 2023
 Opinión verificada
Mi experiencia ha sido muy mala, tan mala que no he recibido el producto. Ni me avisaron de cuando llegaba, DHL no me aviso de la entrega y cuando pregunte en eibabo me dijeron que era problema de la empresa de transportes y ellos se han desentendido. La empresa de transportes me dice que si quiero el producto que tengo que recogerlo en un punto de recogida a 58 km. de mi domicilio. Estoy en el tramite de devolver el producto ya que no puedo desplazarme a 58 km. a recogerlo. Ahora mismo ni tengo el producto ni el dinero.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre eibabo.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(1)
(3)
(5)
Restablecer
3 ene 2024
 Opinión verificada

Mejorar notificaciones de entrega

Mejorar: No cobrar cobrar reenvios cuando la primera entrega no es correcta. Mejorar las notificaciones de envio.
Reportar valoración
Respuesta de eibabo.es
3 ene 2024
Gracias por sus comentarios. La información de entrega con un enlace directo para el seguimiento se envió por correo electrónico el día del envío. No tenemos ninguna influencia en la entrega local. Según la información de DHL, el paquete podría haber sido recogido en una tienda de paquetería, cosa que no ocurrió. La devolución ha sido iniciada por DHL.
23 dic 2023
 Opinión verificada

Todavia no me ha llegado el pedido.

Todavía no me ha llegado el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de eibabo.es
29 dic 2023
El último mensaje de seguimiento es: Lun, 18 Dic 2023, 16:53, España El envío se enrutó incorrectamente y ahora se está reenviando al destinatario. Puede encontrar más información sobre el estado del envío Por favor, tenga un poco más de paciencia. Es evidente que DHL ha reconocido un error y está rectificando el problema.
22 may 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
23 jun 2023
 Opinión verificada
Mi experiencia ha sido muy mala, tan mala que no he recibido el producto. Ni me avisaron de cuando llegaba, DHL no me aviso de la entrega y cuando pregunte en eibabo me dijeron que era problema de la empresa de transportes y ellos se han desentendido. La empresa de transportes me dice que si quiero el producto que tengo que recogerlo en un punto de recogida a 58 km. de mi domicilio. Estoy en el tramite de devolver el producto ya que no puedo desplazarme a 58 km. a recogerlo. Ahora mismo ni tengo el producto ni el dinero.
Reportar valoración
Respuesta de eibabo.es
26 jun 2023
Lamentamos que la entrega no haya sido posible. Ha recibido un correo electrónico con información de envío. Puede ver el estado de su paquete y establecer una ubicación de entrega. Desafortunadamente, no tenemos influencia en la entrega local y le rogamos su comprensión.
20 jun 2023
 Opinión verificada

No he recibido el producto

Debéis de cambiar de empresa de transportes. DHL es una vergüenza. No me han entregado el producto y me dicen que tengo que recogerlo en un punto de recogida a 58 km de mi casa. quiero devolver el producto porque yo no puedo desplazarme a recogerlo. Y desde eibabo solo me dicen que la empresa ya hizo un intento de entrega y como en ese momento no estaba en la casa que es mi problema. No os volveré a comprar nada mas de eso estoy seguro y por supuesto no os recomendare. Factura 2023-846042 Un saludo Juan
Reportar valoración
Respuesta de eibabo.es
21 jun 2023
Lamentamos las circunstancias adversas. Desafortunadamente, no tenemos influencia en la entrega local. El paquete se puede rastrear con los datos de rastreo transmitidos. Si es necesario, se puede solicitar una entrega diferente. Comuníquese con GLS para solicitar una nueva entrega.
27 jun 2023
 Opinión verificada
Muy mal, se han desentendido totalmente, ahora quieren que yo llame a la empresa que tenia que entregar el paquete para que se lo devuelva a ellos y después dicen que me devuelven el dinero. No entiendo porque tengo que llamar yo a la empresa DHL para una devolución de un paquete que no he recibido....
Reportar valoración
Respuesta de eibabo.es
28 jun 2023
Gracias por su comentario. No podemos influir en la entrega de un paquete a nivel local. Sólo el destinatario puede solicitar la recogida o la devolución. El reembolso sólo puede efectuarse si la mercancía nos ha sido devuelta. Le rogamos su comprensión.
15 ago 2023
 Opinión verificada
Hola pues ha llegado medio pedido.Solo la letra B,los dos números 1 aún no
Reportar valoración
Respuesta de eibabo.es
15 ago 2023
El pedido fue enviado en su totalidad en dos envíos. La información de entrega con seguimiento muestra el seguimiento del envío.
24 oct 2023
 Opinión verificada
Caro el producto y los gastos de envío.
Reportar valoración
Respuesta de eibabo.es
24 oct 2023
Gracias por sus comentarios. Sólo ofrecemos productos de marca de fabricantes de renombre. Los gastos de envío se calculan individualmente en función del país de entrega y de la mercancía pedida. Le rogamos su comprensión.
24 jul 2023
 Opinión verificada
No he recibido el pedido
Reportar valoración
Respuesta de eibabo.es
24 jul 2023
El pedido se envió el 28 de junio de 2023 y se entregó el 3 de julio de 2023 según GLS.