eibabo.esValoraciones

: 137ExcelenteCertificado

eibabo.es- Logotipo - Valoraciones
eibabo.es- Logotipo - Valoraciones

eibabo.es - eibabo® technology store

eibabo® es un producto de última generación de sistemas de tienda del grupo eibmarkt® y el resultado de más de 20 años de experiencia en la venta por correo. En eibabo® puede comprar como empresa o como cliente particular. eibabo® ha sido desarrollado a lo largo de los últimos 3 años en el marco del proceso de internacionalización en 14 idiomas. Consta de una tienda internacional (eibabo.com) y 20 tiendas específicas de los diferentes países, con más de 20 formas de pago y cerca de 1 millón de artículos disponibles. Este proyecto planteó grandes retos en todos los ámbitos, especialmente la conexión informática con todas las complejas funciones de la tienda, la gestión de mercancías, la conexión logística y de proveedores, así como la preparación de contenidos para 14 idiomas. El proyecto global abarcaba más de 500 proyectos individuales, cuyo desarrollo solo fue posible gracias a equipos de proyecto expertos y socios que vienen colaborando con nosotros desde hace muchos años. A medio plazo, tenemos todavía muchos más planes con eibabo®, que van mucho más allá de un mero sistema de tiendas. Se sorprenderá. Sin embargo, de momento, nuestra prioridad es culminar la internacionalización. eibabo® será gestionado por el mismo equipo de eibmarkt.com GmbH (call center, servicio técnico, informática), que también gestiona la ya conocida tienda eibmarkt.com. Esto nos permite garantizar los estándares elevados habituales.
eibmarkt.com GmbH
Kemmlerstrasse 1
08527 Plauen
Alemania
Amtsgericht Chemnitz HRB 25845
Marco Labáhn

Opiniones sobre eibabo.es

4.64/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en eibabo.es

Valoración
Entrega rapidísima a pesar de la distancia precios muy buenos ya es la segunda vez que compró y siguire repitiendo muchas gracias
Muy buen servicio y muy buena atencion al cliente. Muy satisfecho con la compra
Buen producto a buen precio, entrega rapida
Volvería a comprar. Muy eficientes!
todo perfecto
Servicio rápido y eficaz.
Pedido en perfectas condiciones de embalaje y cumple con los plazos. El único inconveniente los gastos de envío un poco elevados.
Todo OK, gracias!!
Excelente como siempre, gracias
Muy buen servicio
Todo perfecto, excepto la entrega del material por parte de DHL Pamplona
Todo perecto,un placer usar vuestra tienda online
Todo perfecto, volveré a comprar.
Muy buen producto
Todo muy bien
Todo muy bien. El pedido no fue el correcto y la devolución fue excelente.
Perfect!
Buen servicio y rapido
Me equivoqué yo en el pedido, y no me han puesto problemas en la devolución.