eli1957.com- Logotipo - Valoraciones

95 valoraciones en los últimos 12 meses333 opiniones en total

Certificada desde: 5 oct 2021
eli1957.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

5 may 2023
Ponen mucho mimo en el empaque, con una fragancia muy agradable. Mejorable revisiónn del producto antes de enviarlo, compré un zapato de comunión que venía sin el lazo de adorno, luego tardaron bastante en enviarme el lazo, encima de la fecha.

5 may 2023
Le medi el pie y segun sus medidas pedi talla, me llego zapatos le probe a la niña y pequeño, tal qual me llego 2 puntitos en zapato blanco comunion con rojo de la misma caja de ellos, me pongo en contacto para devolver tenia que pagar portes y ya veremos si te devolvemos el dinero porque como tienen rojo de la caja de ellos. Si quiero una talla más vuelve a gastar 81€ que valen los zapatos y paga portes para devolver los otros y ya veremos si te devolvemos el dinero. En fin! Que me quede con los zapatos porque igual no me devolvian el dinero por error suyo! Y solo hacia falta sin zapatos y sin dinero! Por alli no paso ya! No volvere a comprar.

Opiniones sobre eli1957.com

Excelente!
21 may 2023
Buena presentación del producto dentro de la caja(venia con serpentinas de color rojo perfumadas) con una bolsita de regalo y un catálogo de productos, todo un detalle. Gracias
25 jul 2023
La atención al cliente es excelente. Tuve problemas con la web, me ayudaron a solucionarlos y después la tramitación del pedido fue súper ágil y eficaz.
6 jun 2023
La calidad del producto, los comentarios sobre el producto en la página web, muy útil sobre todo para elegir talla y la rápidez del envío.
17 nov 2023
Un magnífico producto , de gran calidad . Variedad de modelos y tallas . Gran esfuerzo empresarial para dar lo mejor al cliente .
28 may 2023
Zapatos muy bonitos, de buena calidad y buen precio. La rapidez del envío también es de valorar. Muy satisfecha con mi compra
5 may 2023
Rapidez y envío perfecto. Y el producto una pasada! Además con bolsa tote de regalo!! No se puede pedir más. Gracias!

Producto de calidad

La calidad del producto. Usan materiales excelentes y es un calzado super cómodo en cualquiera de sus modalidades.
5 may 2023
La calidad de los zapatos. Los diseños. La rapidez del envío, facilidad de devolución y cambio de talla.
5 may 2023
Todo maravillos como siempre :-) lo mejor de lo mejor para los niños felicidades por vuetro trabajo

Brutal!!

La experiencia en la compra está al nivel de la excepcional calidad y diseño del calzado!!
7 may 2023
Calzado de calidad extraordinaria. Los usábamos desde que mi hija es bebé y ya es mayor
5 may 2023
Zapatos de calidad, de los de toda la vida. Cómodos y blanditos y de una piel excelente
12 jul 2023
Calidad del producto excelente. El envío muy rápido y la presentación con todo detalle.
17 oct 2023

Excelente!

Servicio estupendo de comunicación y mensajeria y la calidad del calzado excepcional!
Me han gustado mucho los zapatos, la rapidez de envío y el buen trato al cliente.
28 ago 2023
Espectacular:el artículo no puede ser más bonito y el servicio de sobresaliente.
12 jun 2023

Zapatos de alta calidad

Me encanta la calidad de los zapatos. Podríais amplíar la fecha de devolución