Muy bien. El producto en buen estado y súper rápido el envío llego el martes pidiéndolo un domingo. Por poner una pega a lo mejor me gustaría que el envío fuese gratis a partir de los 30€ en lugar de a los 50€
Era mi primera compra y aunque han cumplido con el plazo de entrega y el producto es tal cual esperaba no me ha gustado la falta de información sobre mi pedido por parte de la empresa. Al hacer el pedido me envían un correo diciéndome que al salir la mercancía seré informada y eso no ocurre. Entro en la web y veo que el paquete se ha mandado pero me dan un número de seguimiento inútil que no me da ninguna información y tengo que llamar por teléfono para enterarme de que viene por GLS y que está en tránsito. Me dicen por teléfono que no me dan el número de seguimiento por seguridad pero no me lo mandan tampoco por mail para saber cuándo tengo que estar en casa o molestar a una vecina. Me dicen que la empresa de transporte me mandará el mail para que pueda decidir dónde recogerlo o me llamarán por teléfono, cosa que tampoco ocurre. Lo que ocurrió es que sin más la empresa se presentó con el paquete y ya. Información escasa o nula, que no está actualizada y no tiene sentido lo de no dar un número de seguimiento por seguridad. No sé si volveré a comprar. Compro en muchas tiendas online y es la primera vez que no me mandan mi número de seguimiento correctamente para valorar si estoy en casa o no qué hacer respecto al paquete. Que no me dicen si el paquete ha salido o no. Lo único es que me cogieron el teléfono sin problemas pero la información facilitada fue errónea en una buena parte. No estoy segura de qué haré la próxima vez.
Como en otras ocasiones, cuando pongo recogida en Parafarmacia Agrela no avisan de la disponibilidad del pedido. Trascurridos varios días, pregunto a atención al cliente y me dicen que ya estaba disponible... Preferiría comprar directamente en sus farmacias físicas, pero ahí tienen otra tarifa diferente. Un sistema incomprensible.
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Respuesta de castrofarmacias.com
26 feb 2024
Sentimos el error, hemos actualizado el sistema de notificaciones para que no vuelva a ocurrir, mis más sinceras disculpas.
La fecha correcta del pedido es 24 de noviembre, pero al realizar el registro no ha sido posible poner fecha anterior al 1 de diciembre.
Anuncian envíos en el plazo de 24/48 horas, pero a dia de hoy 4 de diciembre no he recibido ni el pedido ni una explicación, tan solo un correo el 29 de noviembre informando que el pedido aún no había salido de sus almacenes
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4 dic 2023
Opinión verificada
PED. #100521620
Hice un pedido el Lunes 27 de noviembre y no tengo noticias del mismo. Estoy llamando a la farmacia, tanto por el fijo como el móvil y nadie contesta. He mandado un mail y también he dejado mensajes por whatsapp y tampoco obtengo respuesta
Puedo entender retrasos en los envíos, pero no la falta de respuestas.
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Respuesta de castrofarmacias.com
14 dic 2023
Lamentamos la situación y comprendemos tu preocupación. Debido al alto volumen de pedidos, la entrega se realizó el 5 de diciembre. Pedimos disculpas por la falta de comunicación y estamos trabajando en mejorar nuestra atención al cliente.
Agradecemos tu paciencia.
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