castrofarmacias.com

373 valoraciones en los últimos 12 meses4575 opiniones en total

Certificada desde: 13 nov 2018
castrofarmacias.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 oct 2023
Muy bien. El producto en buen estado y súper rápido el envío llego el martes pidiéndolo un domingo. Por poner una pega a lo mejor me gustaría que el envío fuese gratis a partir de los 30€ en lugar de a los 50€

7 feb 2024
Era mi primera compra y aunque han cumplido con el plazo de entrega y el producto es tal cual esperaba no me ha gustado la falta de información sobre mi pedido por parte de la empresa. Al hacer el pedido me envían un correo diciéndome que al salir la mercancía seré informada y eso no ocurre. Entro en la web y veo que el paquete se ha mandado pero me dan un número de seguimiento inútil que no me da ninguna información y tengo que llamar por teléfono para enterarme de que viene por GLS y que está en tránsito. Me dicen por teléfono que no me dan el número de seguimiento por seguridad pero no me lo mandan tampoco por mail para saber cuándo tengo que estar en casa o molestar a una vecina. Me dicen que la empresa de transporte me mandará el mail para que pueda decidir dónde recogerlo o me llamarán por teléfono, cosa que tampoco ocurre. Lo que ocurrió es que sin más la empresa se presentó con el paquete y ya. Información escasa o nula, que no está actualizada y no tiene sentido lo de no dar un número de seguimiento por seguridad. No sé si volveré a comprar. Compro en muchas tiendas online y es la primera vez que no me mandan mi número de seguimiento correctamente para valorar si estoy en casa o no qué hacer respecto al paquete. Que no me dicen si el paquete ha salido o no. Lo único es que me cogieron el teléfono sin problemas pero la información facilitada fue errónea en una buena parte. No estoy segura de qué haré la próxima vez.

Opiniones sobre castrofarmacias.com

Me han llegados dos productos un poco deformados.