castrofarmacias.com

437 valoraciones en los últimos 12 meses4639 opiniones en total

Certificada desde: 13 nov 2018
castrofarmacias.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 oct 2023
Muy bien. El producto en buen estado y súper rápido el envío llego el martes pidiéndolo un domingo. Por poner una pega a lo mejor me gustaría que el envío fuese gratis a partir de los 30€ en lugar de a los 50€

7 feb 2024
Era mi primera compra y aunque han cumplido con el plazo de entrega y el producto es tal cual esperaba no me ha gustado la falta de información sobre mi pedido por parte de la empresa. Al hacer el pedido me envían un correo diciéndome que al salir la mercancía seré informada y eso no ocurre. Entro en la web y veo que el paquete se ha mandado pero me dan un número de seguimiento inútil que no me da ninguna información y tengo que llamar por teléfono para enterarme de que viene por GLS y que está en tránsito. Me dicen por teléfono que no me dan el número de seguimiento por seguridad pero no me lo mandan tampoco por mail para saber cuándo tengo que estar en casa o molestar a una vecina. Me dicen que la empresa de transporte me mandará el mail para que pueda decidir dónde recogerlo o me llamarán por teléfono, cosa que tampoco ocurre. Lo que ocurrió es que sin más la empresa se presentó con el paquete y ya. Información escasa o nula, que no está actualizada y no tiene sentido lo de no dar un número de seguimiento por seguridad. No sé si volveré a comprar. Compro en muchas tiendas online y es la primera vez que no me mandan mi número de seguimiento correctamente para valorar si estoy en casa o no qué hacer respecto al paquete. Que no me dicen si el paquete ha salido o no. Lo único es que me cogieron el teléfono sin problemas pero la información facilitada fue errónea en una buena parte. No estoy segura de qué haré la próxima vez.

Opiniones sobre castrofarmacias.com

En tener más detalles con los clientes habituales, que compran online que no tenéis ni un detalle siquiera y habéis quitado los geles sino se compra el mínimo de 75 € me parece un abuso
Buenos precios, pero han subido la cantidad para el obsequio. Echo en falta algún descuento para los clientes habituales
Respuesta de castrofarmacias.com
Hola, estamos implementando un sistema de recompensa para nuestros clientes, en principio está por activar antes de agosto. recuerde que también tenemos disponible nuestro número de WhatsApp donde le podemos avisar de promociones y descuentos que podrá aprovechar.
LT
Laura T.
A Coruña
Que atiendan a la petición que hago sistemáticamente de que no añadan a mi pedido ni tote bags ni geles de regalo.
Respuesta de castrofarmacias.com
¡Hola! Lamentamos mucho la confusión con respecto al regalo. Queremos explicarte que este es un proceso automatizado de nuestro sistema que genera regalos para todos los pedidos de recogida en tienda. Sin embargo, en ocasiones, debido a la gran demanda, nos resulta complicado procesar individualmente cada pedido. Para evitar que esto vuelva a suceder, hemos tomado nota y agregaremos una alerta a tu cuenta. Apreciamos tu comprensión y estamos trabajando para mejorar nuestro servicio. ¡Gracias por tu apoyo!

Error

Pedí el gel que me regalaban de spa, y me lo han envido de manzana y pepino que no me gusta NADA.
23 feb 2024
El producto tiene una fecha de caducidad muy corta
7 feb 2024
Respuesta de castrofarmacias.com
Estimado/a cliente, Lamentamos sinceramente escuchar sobre tu experiencia con tu primera compra. Apreciamos enormemente tus comentarios detallados, ya que nos ayudan a identificar áreas en las que podemos mejorar nuestros servicios.Es de suma importancia para nosotros garantizar una experiencia de compra satisfactoria para todos nuestros clientes, y nos entristece saber que no cumplimos con tus expectativas en esta ocasión. Entendemos tu frustración con respecto a la falta de información sobre el seguimiento de tu pedido. Reconocemos que la comunicación durante el proceso de envío y entrega debe ser clara y oportuna, y lamentamos cualquier inconveniente causado por la falta de actualización y la dificultad para obtener información precisa sobre el estado de tu paquete. Tomamos muy en serio tus comentarios y estamos comprometidos a tomar las medidas necesarias para mejorar nuestros procedimientos de comunicación y seguimiento de pedidos. Revisaremos de cerca tus comentarios con nuestro equipo de logística y atención al cliente para asegurarnos de que se tomen las medidas adecuadas para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir en el futuro. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esta situación haya causado y agradecemos tu comprensión y paciencia. Nos gustaría tener la oportunidad de rectificar esta experiencia y demostrarte nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente. Por favor, siéntete libre de ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna otra pregunta o inquietud. Gracias por tu tiempo y por brindarnos la oportunidad de mejorar. Esperamos poder servirte nuevamente en el futuro y recuperar tu confianza en nuestra marca. Atentamente, Equipo de Soporte Parafarmcia Castro
9 nov 2023

Error en envío

Solicité un producto especial para piel seca y me enviaron el mismo producto pero para piel grasa.