Casadeldisfraz.comValoraciones

: 905ExcelenteCertificado

Casadeldisfraz.com - Tienda online de disfraces y complementos

En la tienda online Casadeldisfraz encontrarás más de 4.000 disfraces y 6.000 accesorios para poder disfrutar al máximo de tus fiestas de disfraces, Carnaval, Halloween o incluso los festivales de colegio. Experiencia de más de 25 años ideando y fabricando disfraces para todas las edades, desde niños de 6 meses hasta adultos de 100 años todos pueden tener la posibilidad de elegir su disfraz en Casa del disfraz. Además en la tienda online podrás conseguir los disfraces con ENVÍA GRATIS solo comprando 3 disfraces y te llegará en un plazo de 24 horas con agencia de transportes profesional.
GRUPO FSH DIVER S.L.
AVDA.LA PROVINCIA Nº 61
03440 IBI (ALICANTE)
Rosario Ocana

Valoración a Casadeldisfraz.com

4.71/5.00

160 valoraciones en los últimos 12 meses

905 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Casadeldisfraz.com

Los cuernos venían rotos El disfraz de cruela sin coser y con una tela muy distinta a la q se hace ver en la foto El disfraz de malefica con adornos que ni siquiera venían en la foto
 Respuesta de Casadeldisfraz.com
Buenos días, le agradecería contactase con Att. al cliente, y nos enviara foto para ver los desperfectos que Vd. indica, disculpe las molestias
Buenos dias, el pedido tardo mas de 48hrs, teniamos prisa pensaba que llegaria en 24-34hrs.. Consulte a atencion al cliente pero no he tenido respuesta. Ademas le faltaba un producto, compre y he pagado dos bijotes pero solo habia uno. saludos,
 Valoración verificada|
El servicio de atención al cliente es correcto pero la entrega no lo fue ya que recibí un mensaje que la entrega se realizaría 3 días antes de haberlo recibido .
 Respuesta de Casadeldisfraz.com
Buenos días, lamentamos cualquier molestia ocasionada, gracias por su valoración
Aparte de que tardo casi 10 dias en llegar cosa que me parecio muchisimo para lo que se paga de gastos de envio. Tenia una pequeña mancha como de tinta en la parte de abajo de la falda blanca,por lo demas el disfraz esta bien
 Respuesta de Casadeldisfraz.com
Gracias por su valoración, notificaremos su incidencia a nuestra agencia de transportes, cualquier consulta puede volver a contactar con nosotros
He comprado unas alas de ángel doradas y una peluca de profeta. El asidero de las alas lo veo muy endeble, pero en general estoy satisfecho con la compra.
 Respuesta de Casadeldisfraz.com
Muchas gracias, estamos a su disposición para cualquier consulta a través de nuestro wassap 693059375