Casadeldisfraz.comValoraciones

: 905ExcelenteCertificado

Casadeldisfraz.com - Tienda online de disfraces y complementos

En la tienda online Casadeldisfraz encontrarás más de 4.000 disfraces y 6.000 accesorios para poder disfrutar al máximo de tus fiestas de disfraces, Carnaval, Halloween o incluso los festivales de colegio. Experiencia de más de 25 años ideando y fabricando disfraces para todas las edades, desde niños de 6 meses hasta adultos de 100 años todos pueden tener la posibilidad de elegir su disfraz en Casa del disfraz. Además en la tienda online podrás conseguir los disfraces con ENVÍA GRATIS solo comprando 3 disfraces y te llegará en un plazo de 24 horas con agencia de transportes profesional.
GRUPO FSH DIVER S.L.
AVDA.LA PROVINCIA Nº 61
03440 IBI (ALICANTE)
Rosario Ocana

Valoración a Casadeldisfraz.com

4.71/5.00

160 valoraciones en los últimos 12 meses

905 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Casadeldisfraz.com

He tenido que ir personalmente a recoger el paquete.
 Valoración verificada|
Todo el proceso ha sido muy rápido
 Valoración verificada|
El producto no era lo esperado
 Valoración verificada|
El artículo se ajusta a la descripción
 Valoración verificada|
Servicio correcto, entrega inmediata.
 Valoración verificada|
me ha llegado con la zona d los pies manchados. no se si d sudor ( por estar usado ) o por mala conservacion o calidad del producto .
Gostei da experiência,
 Valoración verificada|
Todo súper bien, me llegó en tan solo 2 días El producto de calidad buena y bien embalado. Todo muy bien
 Valoración verificada|
Producto no se ajustaba completamente a la fotografía ni a la descripción.
 Valoración verificada|
Pedido e entrega sem problemas. Porém a imagem não corresponde 100 ao fato.
Perfecto
 Valoración verificada|
Bom serviço, rápida entrega, no entanto o tamanho do gorro não corresponde ao tamanho do fato( é muito mais pequeno).
 Valoración verificada|
El disfraz llegó muy pronto y era exactamente lo que esperábamos.
Gracias por su valoración
El trato y ayuda de una trabajadora llamada Eva fue inmejorable, muy amable y profesional.
 Respuesta de Casadeldisfraz.com
Muchas gracias por su valoración, agradecidos por tener clientes como Vd., estamos a su disposición para cualquier otra consulta
Esperaba más calidad del disfraz. Entrega perfecta.
 Respuesta de Casadeldisfraz.com
Gracias por su valoración, si quiere realizar cualquier consulta estamos a su disposición
La entrega no ha sido culpa de ustedes sino de la empresa de transporte que dijo que habían intentado entregarlo y que no estaba,cuando no me moví de casa,motivo por el cual pongo dos estrella s pero no ha ustedes a la empresa de transporte
Muy buen servicio
Gracias
Cuando lo recibi me quede extupefacta, ya que no me los esperaba tan buenos. Estoy encantada con la compra seguro que vuelvo a comprar. Solo destacar lo malo que fue el reparto pero lo compensa mi satisfacion de los disfraces. Muchisimas gracias.
 Respuesta de Casadeldisfraz.com
Muchas gracias por su valoración, nuestro propósito es el mejor servicio para nuestros clientes.
El difraz está bastante bien. Podría mejorar un poco la calidad de la chaqueta y la rigidez del sombrero.