poolfunstore.com

173 valoraciones en los últimos 12 meses2269 opiniones en total

26 jul 2023
Antes de comprar en su web llamé por teléfono para pedirles que, si era posible, comprobaran que el producto que quería era el mismo anunciado en la web ya que tuve problemas en otras tiendas al comprar este mismo (me llegaba una muy parecido pero no el mismo porque lo había cambiado el fabricante). La mujer que me atendió fue súper amable y profesional. Tras explicarle se fue al almacén para comprobarlo y me volvió a llamar para informarme que si era el mismo. Lo compré y en nada estaba en mi casa. Da gusto tratar con personas que se preocupan de sus clientes y por consiguiente de que la empresa en la que trabajan venda y consiga la satisfacción de éstos. Gracias.

6 ago 2023
Compre el 29 de julio para el cumpleaños de mi mujer que es el 6 de agosto ( 9 días antes ) un dispositivo para nadar contra corriente que en la pagina ponía que me lo entregarían el 3 de agosto. El 3 no vino, llame a Poolfun store y me dijeron que vendría sin falta el 4 que la empresa de transporte lo entregaría el 4 de agosto. Ni vino el 3 ni el 4 ni el 5 ni el 6, por lo que mi mujer se ha quedado sin regalo de cumpleaños. la tienda solo atiende de lunes a viernes hasta las 18h, y la empresa de transporte igual con lo que si tienes un problema después de esa hora y ese día, nadie te lo soluciona hasta el lunes y te quedas sin la compra hasta esa fecha (ESPERO). Nunca volveré a comprar nada en esta tienda, y mi consejo es que si necesitan algo con fecha, !! no compren en Poolfun store !! no tendrán el producto en su fecha si cae en fin de semana nadie te lo solucionara y habrás comprado un problema.

Opiniones sobre poolfunstore.com

13 jul 2023
Muy buena experiencia, llegó el material soliticado bien empaquetado sin golpes, rápido el envío, y el material de muy buena calidad
15 jun 2023
La atención y el producto correcto, pero destacar como negativo que hice el pedido el 6 de junio y me llego el 14 de junio.
9 nov 2023

Gracias por todo.

Poco más. Tanto la rapidez de la entrega como la calidad del servicio pre y post-venta son inmejorables. Gracias.
29 ago 2023
Entrega antes de lo esperado, la calidad excepcional. Sin duda volveré hacer pedidos. A mi hija le ha encantado😍
26 abr 2023
Me ha gustado la rapidez con la que trabajan, junto con la formalidad a la hora de respuestas ante mis dudas.
28 jul 2023
Muy contenta con la compra. Fácil de comprar y entrega rápida. El producto llegó perfectamente embalado.
AK
11 jul 2023
Material wie beschrieben. Lieferung in der Zeitangabe wie in der Auftragsbestätigung. Alles Bestens
22 jun 2023
Buena calidad de producto, bien embalado y muy rápido
2 jul 2023
Hemos pedido caseta para la depuradora de piscina muy económica y en tres días en casa . Maravilla
20 ago 2023
Fast delivery, well packaged and look to be good for the price. Not tested on the water yet.
2 sept 2023

Cloro granulado

La verdad que los productos que venden son buenos y baratos y el transporte rapido
6 jul 2023
Es mi primera vez y no sera la ultima,el envio llego perfectamente,muchas gracias
8 may 2023
Es la primera vez, espero que cuando use el producto responda a mis expectativas
19 may 2023

Buena relación calidad precio

Un producto exacto a la descripción y un servicio rápido Muy satisfactorio
22 sept 2023

Buen precio, calidad y buen envío.

A falta de probarlo! Tiene muy buena calidad! Envío muy correcto por Seur.
14 ago 2023

Daños en el transporte

Producto con un defecto (golpe/arañazo) supongo que debido al transporte.
7 ago 2023
El embalaje perfecto. El material suministrado justo el que necesitaba.
23 jun 2023
No voy a describir nada. Le puse la valoracion y eso lo dicectodo.
4 oct 2023
Buenos productos relación calidad precio y siempre llega a tiempo
1 jul 2023
Hay que cumplir los plazos de entrega ofrecidos en la página web