poolfunstore.com

183 valoraciones en los últimos 12 meses2264 opiniones en total

26 jul 2023
Antes de comprar en su web llamé por teléfono para pedirles que, si era posible, comprobaran que el producto que quería era el mismo anunciado en la web ya que tuve problemas en otras tiendas al comprar este mismo (me llegaba una muy parecido pero no el mismo porque lo había cambiado el fabricante). La mujer que me atendió fue súper amable y profesional. Tras explicarle se fue al almacén para comprobarlo y me volvió a llamar para informarme que si era el mismo. Lo compré y en nada estaba en mi casa. Da gusto tratar con personas que se preocupan de sus clientes y por consiguiente de que la empresa en la que trabajan venda y consiga la satisfacción de éstos. Gracias.

6 ago 2023
Compre el 29 de julio para el cumpleaños de mi mujer que es el 6 de agosto ( 9 días antes ) un dispositivo para nadar contra corriente que en la pagina ponía que me lo entregarían el 3 de agosto. El 3 no vino, llame a Poolfun store y me dijeron que vendría sin falta el 4 que la empresa de transporte lo entregaría el 4 de agosto. Ni vino el 3 ni el 4 ni el 5 ni el 6, por lo que mi mujer se ha quedado sin regalo de cumpleaños. la tienda solo atiende de lunes a viernes hasta las 18h, y la empresa de transporte igual con lo que si tienes un problema después de esa hora y ese día, nadie te lo soluciona hasta el lunes y te quedas sin la compra hasta esa fecha (ESPERO). Nunca volveré a comprar nada en esta tienda, y mi consejo es que si necesitan algo con fecha, !! no compren en Poolfun store !! no tendrán el producto en su fecha si cae en fin de semana nadie te lo solucionara y habrás comprado un problema.

Opiniones sobre poolfunstore.com

23 abr 2023

Tela un poco trasparente

La tela es un poco transparente, no es lo suficientemente tupida. Ponía que era blanco pero es crudo. Dos de los cuatro cojines llegaron sucios.
14 ago 2023

Daños en el transporte

Producto con un defecto (golpe/arañazo) supongo que debido al transporte.
13 jun 2023
Producto muy bueno a priori. Servicio entrega regular bajo
11 jul 2023
Llegó un poco tarde, respecto a lo que afirmaba en su web
13 oct 2023
Espero me contestes lo antes posible
29 jul 2023
Pedido llegó con retraso