poolfunstore.com

184 valoraciones en los últimos 12 meses2264 opiniones en total

26 jul 2023
Antes de comprar en su web llamé por teléfono para pedirles que, si era posible, comprobaran que el producto que quería era el mismo anunciado en la web ya que tuve problemas en otras tiendas al comprar este mismo (me llegaba una muy parecido pero no el mismo porque lo había cambiado el fabricante). La mujer que me atendió fue súper amable y profesional. Tras explicarle se fue al almacén para comprobarlo y me volvió a llamar para informarme que si era el mismo. Lo compré y en nada estaba en mi casa. Da gusto tratar con personas que se preocupan de sus clientes y por consiguiente de que la empresa en la que trabajan venda y consiga la satisfacción de éstos. Gracias.

6 ago 2023
Compre el 29 de julio para el cumpleaños de mi mujer que es el 6 de agosto ( 9 días antes ) un dispositivo para nadar contra corriente que en la pagina ponía que me lo entregarían el 3 de agosto. El 3 no vino, llame a Poolfun store y me dijeron que vendría sin falta el 4 que la empresa de transporte lo entregaría el 4 de agosto. Ni vino el 3 ni el 4 ni el 5 ni el 6, por lo que mi mujer se ha quedado sin regalo de cumpleaños. la tienda solo atiende de lunes a viernes hasta las 18h, y la empresa de transporte igual con lo que si tienes un problema después de esa hora y ese día, nadie te lo soluciona hasta el lunes y te quedas sin la compra hasta esa fecha (ESPERO). Nunca volveré a comprar nada en esta tienda, y mi consejo es que si necesitan algo con fecha, !! no compren en Poolfun store !! no tendrán el producto en su fecha si cae en fin de semana nadie te lo solucionara y habrás comprado un problema.

Opiniones sobre poolfunstore.com

Servicio telefónico insuperable

La ayuda de la chica que me atendió es inmejorable... me devolvió el dinero al instante al no tener el producto y luego me llamó cuando estuvo disponible... y me ha llegado antes de lo esperado como me aseguró... perfecto. Gracias.
La mujer que me atendió por teléfono tiene una actitud ejemplar al ayudarme en todo sin querer la venta por encima de todo... por supuesto compré lo que quería gracias a su ayuda.
Me ha gustado la facilidad de búsqueda en la página web, catálogo extenso y muy buenos precios.
Buen precio, buen servicio. Producto original
3 mar 2024
Todo perfecto tanto material como transporte
Todo bien.
Empresa sería.. encantada con el producto... Por poner algún pero sería que tarda un poco más de lo esperado la entrega...
23 feb 2024
Relacion calidad precio muy buena, rapidez en la entrega
GH
Georg H.
Bergneustadt
20 ene 2024
26 jul 2023

Personal estupendo!

13 may 2023
Todo perfecto desde la compra asta la entrega productos muy bien embalados no como en otras empresas e información del pedido en todo momento
8 jul 2023
Tenia dudas, tanta valoracion negativa, pero tengo que decir que el pedido se retraso unos 5 dias, pero la comunicacion fue siempre ejemplar, tanto por correo como por tlf, el pedido llego perfecto y el precio insuperable. Un diez a esta empresa.
6 jul 2023
Todo correcto,el transportista muy amable,me dio problemas al pagar por bizum,me salió un error y un número del banco, llamé ,me pedía mis claves del banco ,nunca hay que dar las claves,lo seguí intentando y al final lo pude hacer.
6 jul 2023

Muy contenta con la compra

Todo genial! Me encanta el mueble. El color gris es precioso, justo como se ve en la imagen. La calidad es genial para el precio que tiene. Las indicaciones de montaje son entendibles, he podido montarlo yo sola.
28 ago 2023

Todo perfecto

Muy contenta con el producto y con la rápida entrega. Súper agradecida al transportista que me subió el paquete hasta el 5º piso sin ascensor, un encanto de persona!!!