ras.es- Logotipo - Valoraciones

ras.es

62 valoraciones en los últimos 12 meses96 opiniones en total

Certificada desde: 25 nov 2022
ras.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

11 sept 2023
Encantada con la compra. No sólo los pendientes son más bonitos al natural que en las fotos, sino la forma de enviarlos y el mimo y la elegancia con la que vienen envueltos. Eso no lo esperaba, la verdad. Muchísimas gracias.

30 may 2023
Me parece que unos pendientes de más de 50€ merecen algo mejor que una tuerca de silicona. Al menos podrían haber mandado repuestos.

Opiniones sobre ras.es

La rapidez y profesionalidad en todo el proceso, desde mi petición en la web hasta la entrega en mi domicilio
Pedido rápido y a tiempo. Todo muy bonito y buena calidad
29 mar 2024
1 mar 2024
La presentación como siempre perfecta. La mejor marca para regalar, no falla siempre genial.
24 feb 2024
La presentación es muy chula y la bisuteria de lujo
Soy cliente desde hace tiempo tanto en la web como en el puesto del mercado de artesanía en Madrid y me encantan sus diseños.
Rapidez, protección del pedido y calidad.
25 dic 2023
11 sept 2023
14 jun 2023
Me gustan los diseños fundamentalmente y la relación calidad precio, pero apartir de ahora, puedo decir, que la calidad de las personas detrás de la marca es igualmente excepcional. Los problemas surgen, como se resuelven, marca la diferencia. Gracias Cristina.
14 jun 2023
Muchas gracias Isabel por tu mensaje y por entender que a veces surgen problemas, pero que todo tiene solución así que gracias a ti por ser tan amable, los comentarios nos animan a seguir aun más con el proyecto que más nos gusta. Hasta pronto! Cristina.
Há gustado mucho de la variad y de la estética de las vuestras filigranas. Lo que cambiaria és lo valor de los portes para los países de UE o rebajaria lo valor a partir del qual los portes sob gratuitos. Me parece que 50€ seria lo valor justo.
Respuesta de ras.es
Gracias por su comentario, tomamos nota de la recomendación del transporte y seguimos valorando la posibilidad de rebajar este coste sin tener que repercutirlo antes en nuestras colecciones, seguimos negociando con la agencia de transporte. Feliz semana, felices fiestas!
20 jul 2023
Bonito regalo y buen producto. Los pendientes adquiridos llegaron muy bien empaquetados y en perfectas condiciones. Además son ligeros y cómodos de llevar todo el día, a la vez que muy bonitos y elegantes. Todo fantástico!
21 jul 2023
Muchas gracias! cada mensaje como esto nos ayuda a seguir y por eso muy pronto habrá novedades!!! Disfrutalos mucho , esperamos volver a tener noticias tuyas. Feliz verano!
8 sept 2023

Siempre una garantía de éxito

Desde que descubrí Ras, soy una fiel seguidora de sus diseños. Destaca la belleza y calidad de sus creaciones, así como la rapidez y formalidad en las entregas. Impecable.
Las piezas son muy bonitas, son ideales para regalar o autoregalarse, ya he comprado en varias ocasiones y repetiré seguro. Encima el envío es rapidísimo!!!!
Respuesta de ras.es
Muchisimas gracias por tu reseña, intentamos siempre cumplir con vuestras expectativas. Desde el taller RAS os dan las gracias por vuestra fidelidad. Feliz semana! Felices fiestas!
EM
estrella m.
fuenlabrada
11 may 2023
No conocía la marca, pero me regalaron unos pendientes y ya estuve mirando en la página, unos diseños increíbles a muy buen precio
14 jun 2023
Ahora ya no hay excusa, ya sabes dónde nos tienes. ;) Gracias por tu comentario.