Bodegas Valhalla- Logotipo - Valoraciones

Bodegas Valhalla

40 valoraciones en los últimos 12 meses1050 opiniones en total

Certificada desde: 3 mar 2022
Bodegas Valhalla cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 sept 2023
Como siempre me gusta lo profesionales que sois pero esta vez lo habéis bordado enviándome otro vaso de cuerno al estar despegado el que recibí y no recogisteis el defectuoso. 10 sobre 10

13 may 2023
NO ME HA LLEGADO EL PEDIDO he enviado un correo a Valhalla hace una semana y no me han contestado. un desastre

Opiniones sobre Bodegas Valhalla

24 feb 2024
Ha sido una experiencia estupenda. Tanto la compra como el envío,muy rápido. Sin duda, volveré a comprar. Gracias.
muchas gracias por el envio de botellas gratis al ver que se habian equivocado
Compré un pack de hidromiel variado y llegó perfectamente y muy rápido.
10 sept 2023
8 jul 2023

Compré el surtido de 5 botellas de hidromiel

Me gusta, compré el surtido de 5 hidromiel y estoy muy contento, en la caja hay hueco suficiente para 6 pero para el futuro sería recomendable hacer pack de 6, porqué al abrir la caja lo primero que se ve es qué falta una, luego tuve qué comprobar en la factura qué compré 5 😊
13 jul 2023

Pedido reenviado

Aunque el anterior pedido se perdio por la nefasta gestion de la empresa de envios, valhalla me reenvio el mismo pedido a coste 0 y llego en unas 48h con una empresa mas seria, en cuanto al producto bueno como siempre
8 jun 2023
Una hidromiel excelente. Mi favorita es la Tradicional. La presentación es alucinante en una caja q bien vale guardar de lo bonita que es. El.envío bastante rápido. Gente muy profesional. Muy recomendables.
26 jun 2023

SKOL!

La bebida , buenísima 👌🏻👍🏻 hubo un problema con el envío , pensé que no llegaría a tiempo para el día que la necesitaba, pero lo solucionaron efectivamente y me llegó justo a tienpo. Gracias 😊
25 jun 2023
Todo ha estado muy bien, desde la administración hasta la rapidez en la entrega y, finalmente, la calidad del producto. Hicimos una buena fiesta en la Noche de San Juan (casi Solsticio)
25 may 2023

Profesionales y buen hidromiel

Hubo problemas con el envío pero no fue culpa vuestra. Muy diligentes en solucionarlo cuando os disteis cuenta del error. El hidromiel muy bien la verdad
24 jun 2023
las botellas vienen muy protegidas y el pedido llega rápido sin ningún problema
11 abr 2023
Envíos muy rápido, empaquetado perfecto y sabor excelente.
11 ago 2023
Me gusta todo. El trato y la afikidad
6 abr 2023
Muy buen sabor y punto muy agradable
8 may 2023
Siempre servicio rápido y fiable.-
Envío muy rápido y sin coste
28 oct 2023
Muy buen sabor