areacamper.es

171 valoraciones en los últimos 12 meses1299 opiniones en total

Certificada desde: 17 ago 2021
areacamper.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre areacamper.es

Buen servicio y rapidez
Todo correcto
8 may 2023
El acondicionamiento de los materiales. El precinto de seguridad estaba parcialmente abierto y unidades del interior sueltas e incluso fuera del embalaje primario original. Independientemente no faltó elemento respecto del packing list. Este último no era accesible desde un pouch exterior. El servicio y seguimiento para ejecución de la entrega excelente.
11 nov 2023
Me gusta la rapidez y lo bien que está la página para comprar. Lo que no me gusta es que por mucho que compras en tu cuentan no suben los puntos para descuentos
Muy contento , me atendieron super bien por teléfono, resolviendo todas mis dudas. Envío muy rápido,de un dia para otro. Material perfecto para mi VW T3.
6 abr 2023
Sois rapidos, sois amables y sois resolutivos... Encontrar repuestos para nuestras antiguas campers es un regalo en si. Gracias por estar ahí.
JT
1 oct 2023
Por mi parte que estén ahi mucho tiempo , me hacen un gran favor para poder adquirir estas piezas que está descatalogadas , son de gran ayuda
29 abr 2023
Me ha gustado la calidad del producto y la rapidez en el envío,si me hubierais enviado una pegatina de regalo estaría bordado jjjj. Un saludo
17 jul 2023
Todo,el servicio,la rapidez y el hecho de que siempre tienen lo que necesito,asi como la atencion telefonica,que suele ser de mucha ayuda
24 oct 2023
La rapidez del envío, y la amabilidad a la hora de consultarles Para envíos menores creo que se podría hacer con portes más económicos
31 jul 2023
Grandes profesionales, siempre dispuestos a brindarte asesoramiento que necesitas, los repuestos llegan rápido y son de buena calidad
19 oct 2023

Perfecto

Material tal cual he pedido, envío rápido y bien embalado, buena información durante el proceso de pedido y entrega
30 jul 2023

Areacamper saved my holidays!

Como siempre un servicio bueno y rápido. Tuve un imprevisto justo antes de las vacaciones y recibí todo a tiempo! 🖤
20 abr 2023

Buen servicio

Web muy completa. Encuentras todas las piezas para las furgos wv antiguas. Los envíos súper rápidos. Recomendable!
22 oct 2023
Me ha gustado que simplemente han cumplido con el pedido y los plazos, que hoy en día ya es mucho. Empresa seria
25 oct 2023
La rapidez, me dijeron 2 días y llego en 27 horas Por lo demás: Empaquetado correcto y el producto perfecto.
8 oct 2023
La facilidad de contactar con vosotros vía teléfono y la rapidez con la que me habéis mandado los recambios
1 sept 2023

el gran trato recibido

el trato recibido, la rapidez en su servicio y la gran oferta que tienen, una gran profesionalidad