jugueterosa.comValoraciones

José Ignacio Gras

Opiniones sobre jugueterosa.com

4.05/5.00

3 estrellas

lo comprado no nos vale, como esta comprobado ciertos artículos no se puede comprar mediante web, por tallajes que no corresponden con estandares europeos por ejemplo,en nuestro caso el tamaño es exageradamente anormal y no nos sirve
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Mal, pedí cuatro artículos y tras confirmar el pedido me dijeron que solo había dos en stock. Uno de los dos que me entregaron no se ajustaba a lo descrito. Para devolverlo no se puede hacer si se ha abierto pero fue necesario para comprobar que no era lo que se decía.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en jugueterosa.com

Valoración
Aunque lo que pedi faltaron un par de cositas me informaron y abonaron la diferencia y por las molestias me pusieron un producto gratis. Todo perfecto volvere a comprar
Descripción adecuada del producto, envió rápido lo recomiendo.
Los productos estupendos de olor,,y el servicio de entrega muy rapido..gracias
Trato excelente y rapidez. Creo que con esto,dice mucho de ell@s. GRACIAS!
El envío ha sido muy rápido y en perfectas condiciones
No tengo reseñas negativas, todo perfecto
Rapidez y eficacia en el envío, gracias!
esta muy bien siempre se puede mejorar
La experiencia genial y pongo un 10
El producto y el tiempo de entrega
Envío rápido y todo perfecto
Buenos precios y rápidos
Todo bien
Tt
Eh comprado y no tengo noticia de mi pedido y el telefono que pone no responde nadie, parece una empresa fantasma que estafa con las compras,, miedo me da haber a quien reclamo ahora.
Respuesta de jugueterosa.com
¡Buenos días! Es posible que no nos hayas llamado en el horario de atención al público o que no nos fuese posible ponernos en contacto en ese momento. También contamos con el email info@jugueterosa.com ¡Gracias!
bueno en realidad esperaba se ajustara al pene, pero por lo visto no es pàra eso, en fin no era lo que esperaba.
El proceso de compra y entrega bien, el producto se deterioró con el primer uso.