jugueterosa.comValoraciones

4.29/5.00

41 valoraciones en los últimos 12 meses

3 estrellas
349 valoraciones en total

lo comprado no nos vale, como esta comprobado ciertos artículos no se puede comprar mediante web, por tallajes que no corresponden con estandares europeos por ejemplo,en nuestro caso el tamaño es exageradamente anormal y no nos sirve

Mal, pedí cuatro artículos y tras confirmar el pedido me dijeron que solo había dos en stock. Uno de los dos que me entregaron no se ajustaba a lo descrito. Para devolverlo no se puede hacer si se ha abierto pero fue necesario para comprobar que no era lo que se decía.

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con jugueterosa.com

Clasificación relevancia
Los productos estupendos de olor,,y el servicio de entrega muy rapido..gracias
 Valoración verificada|
No tengo reseñas negativas, todo perfecto
 Valoración verificada|
Rapidez y eficacia en el envío, gracias!
 Valoración verificada|
Eh comprado y no tengo noticia de mi pedido y el telefono que pone no responde nadie, parece una empresa fantasma que estafa con las compras,, miedo me da haber a quien reclamo ahora.
 Respuesta de jugueterosa.com
¡Buenos días! Es posible que no nos hayas llamado en el horario de atención al público o que no nos fuese posible ponernos en contacto en ese momento. También contamos con el email info@jugueterosa.com ¡Gracias!
No utilizar a correos express
 Valoración verificada|
El producto y el tiempo de entrega
 Valoración verificada|
Trato excelente y rapidez. Creo que con esto,dice mucho de ell@s. GRACIAS!
 Valoración verificada|
Envío rápido y todo perfecto
Todo bien
Tt
 Valoración verificada|
Todos los juguetes a buen precio, y buena calidad. Recomendable totalmente.
 Valoración verificada|
Muy buen producto y sobre todo excelente servicio al cliente.
 Valoración verificada|
Excelente producto, magnífico juguete, solo o en pareja
 Valoración verificada|
El envío ha sido muy rápido y en perfectas condiciones
 Valoración verificada|
Dildo muy cómodo y flexible. La ventosa engancha bien.
 Valoración verificada|
Todo perfecto, como siempre. Muy buena calidad
 Valoración verificada|
El botón de encendido y apagado no funciona.
 Valoración verificada|
Buena atencion al cliente y envio rapido.