Importaciones Mugar- Logotipo - Valoraciones

Importaciones Mugar

155 valoraciones en los últimos 12 meses290 opiniones en total

Certificada desde: 7 jun 2022
Importaciones Mugar cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

28 ago 2023
Hice un pequeño pedido malla sombreo plana verde 90%. El anuncio dice que es del 90%, funciona bastante bien y reduce el impacto solar pero desde luego no el 90% del sol recibido tengo alguna otra que en teoría es del 85% y quita claramente más. Por otro lado el final simplemente lo cortan y ya está yo aconsejaría a los de Mugar que mejoren el servicio y le den un planchado de calor al extremo para que no se deshilache También compré PINZA GRAPA SUJECCIÓN MALLAS DE PLÁSTICO Referencia MAL0100. Esta grapa es malísima compré dos docenas y se deshacen, al cerrarlas ya se rompen imaginemos si debe sujetar la tela con golpes de viento, es totlamente seguro que el material es defectuoso. Hablé con Mugar y en unos días me abonaron las grapas yo hubiese preferido que me enviasen grapas adecuadas, no obstante la respuesta fue correcta.

Pedí 12 collarines REFORZADOS de 32mmX3/4 y han llegado normales, no reforzados como encargué y así ponía en la descripción del articulo. También pedí 5 collarines de 32mmX1/2 y estos, ni siquiera han llegado. De 3 articulos que he pedido, uno no ha llegado, otro ha llegado diferente a lo que he pedido y menos mal que en uno han acertado Me he puesto en contacto con la tienda por email y si no tengo una respuesta rápida no volveré a comprar, ya que es para un riego que estoy montando y ya me parece demasiado esperar 6 días para un envío de Sevilla a Badajoz

Opiniones sobre Importaciones Mugar

No han dado ni una

25 feb 2024
No me mandaron la factura y no puedo contactar con ellos,he mandado correo,sms,llamadas

MALA EXPERIENCIA PERSONAL

En mi caso, he tenido que efectuar la devolución del pedido solicitado por no llegar en plazo publicado de 3-5 días, por incompetencia del transportista contratado por Importaciones Mugar (CBL), el cual ha olvidado mi pedido en almacén. Comunicación rápida y fluida con Importaciones Mugar aunque sin solución ante mi incidencia debido a que sólo me daban como opción esperar al plazo nuevo previsto.
Después de hacer el pedido y pasar con creces los 5-6 hábiles indicados para el envío del articulo seguimos sin tener noticias tanto del artículo como del vendedor ,con los trastornos que eso me está generando para con mis clientes y mis trabajadores que están pendientes de recibir el articulo para poder colocarselo a mi cliente...
Respuesta de Importaciones Mugar
Hola lamentamos lo sucedido con el pedido va con retraso, pero no es cierto que no sepas nada de nosotro ni del pedido, cuando le hemos explicado en 3 ocasiones la incidencia que hemos tendido con el envio. El cual estamos subsando lo mejor posible y lo que esta en nuestra manos. Saludos

10 días y sigue el pedido EN PREPARACIÓN

Pedido hecho el 20 de noviembre, y hoy llamo para ver qué pasa con mi pedido y no tienen ni idea de dónde esta, no si se ha mandado ni de nada. En su web sale como "pedido en preparación" desde hace 10 dias. Dicen que hoy volverán a enviarlo (no lo habían enviado). Así que no puedo opinar. Solo opino del pésimo servicio al cliente.
4 ago 2023
Mes y medio que realize un pedido y ni enviado ni reembolsado el dinero pagado. Eso si piden les confirmes el pago. ¿ Que tipo de gestion de ventas usan que no saben los ingresos recibidos por pedidos? Espero reembolso. Nefasto
7 ago 2023
He comprado un tubo , después 2 semanas cuando he llamado , no sabían donde esta mi pedido y ni si quera tenían el tubo que he pedido en stock . De risa !!!
17 ago 2023
Cumplir con los plazos de entrega, llevo 10 días esperando un producto que cuando lo compre el 07)08/23, estaba en stock
20 sept 2023
No tengo el pedido. No saben como solucionarlo. Abro reclamacion paypal. La enpresa de envio se rie de los Clientes
13 jun 2023
No tiene el producto y ahora no se si lo recibire o donde esta , por supuesto no contestan
4 sept 2023
Embalaje destrozado y con signos evidentes de llevar mucho tiempo tirado en algún almacén.
21 nov 2023
Que puedo valorar?Hice el pedido el 11/11/2023 y no me ha llegado ni hoy 21/11/2023.
Respuesta de Importaciones Mugar
23 nov 2023
Hola, perdile disculpa por la tardanza del transportista, ya se ha verificado que ha sido entregado Un saludo
JP
joan p.
la rriera de gaia
12 jun 2023
compre un bidon y des pues resulta que no havian despues de averlo comprado y pagado
15 oct 2023
Me falta la mitad del pedido, todavía no tengo respuesta a mi reclamación
21 oct 2023
Ser más diligentes y no 😔 ofrecer productos de los que no disponen
1 sept 2023

Envío pesimo

Pedido enviado y después de 10 días sigue sin ser entregado
primero madar factura y segundo poner canales para pedirla
19 jun 2023
Entrega tardía, más de 5 días hábiles