Importaciones Mugar- Logotipo - Valoraciones

Importaciones Mugar

155 valoraciones en los últimos 12 meses290 opiniones en total

Certificada desde: 7 jun 2022
Importaciones Mugar cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

28 ago 2023
Hice un pequeño pedido malla sombreo plana verde 90%. El anuncio dice que es del 90%, funciona bastante bien y reduce el impacto solar pero desde luego no el 90% del sol recibido tengo alguna otra que en teoría es del 85% y quita claramente más. Por otro lado el final simplemente lo cortan y ya está yo aconsejaría a los de Mugar que mejoren el servicio y le den un planchado de calor al extremo para que no se deshilache También compré PINZA GRAPA SUJECCIÓN MALLAS DE PLÁSTICO Referencia MAL0100. Esta grapa es malísima compré dos docenas y se deshacen, al cerrarlas ya se rompen imaginemos si debe sujetar la tela con golpes de viento, es totlamente seguro que el material es defectuoso. Hablé con Mugar y en unos días me abonaron las grapas yo hubiese preferido que me enviasen grapas adecuadas, no obstante la respuesta fue correcta.

Pedí 12 collarines REFORZADOS de 32mmX3/4 y han llegado normales, no reforzados como encargué y así ponía en la descripción del articulo. También pedí 5 collarines de 32mmX1/2 y estos, ni siquiera han llegado. De 3 articulos que he pedido, uno no ha llegado, otro ha llegado diferente a lo que he pedido y menos mal que en uno han acertado Me he puesto en contacto con la tienda por email y si no tengo una respuesta rápida no volveré a comprar, ya que es para un riego que estoy montando y ya me parece demasiado esperar 6 días para un envío de Sevilla a Badajoz

Opiniones sobre Importaciones Mugar

10 abr 2024

Punto de recogida paquetes

Sería positivo ofrecer la opción de recoger el paquete en un punto de recogida.
22 mar 2024
Envio dentro de lo previsto. Producto fiel a la descripción, buena atención al cliente via mail. El único pero que tienen que mejorar es la factura, que tuve que pedirla ya que en la web no puedes descargarla como tendria que ser y encima está incompleta (faltan datos del comprador y la forma de pago no es la que viene en la factura).
28 ago 2023
10 oct 2023
Me hubiera gustado que la entrega hubiese sido más rápida.
23 nov 2023
1 sept 2023