hosteleriaclub.com- Logotipo - Valoraciones

hosteleriaclub.comValoraciones

certificada desde: 1/10/2021
actualizado el: 16/8/2022
hosteleriaclub.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En hosteleriaclub.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1/10/2021
actualizado el: 16/8/2022

Opiniones sobre hosteleriaclub.com

Opiniones sobre hosteleriaclub.com

Los platos que compré son de buena calidad y muy bonitos. Contenta con el transporte. El precio de los mismos algo elevado.
Es la segunda vez que realizo una compra a través de vuestra página web y la verdad es que, tanto la página web como vuestra operativa, funcionan de maravilla. Todo muy sencillo e intuitivo, el catálogo de la página web es muy amplio y a la vez muy detallado para cada producto, y la entrega muy rápida, y además con todas las opciones posibles para el pago. En resumen, mi experiencia hasta ahora es casi inmejorable, y digo casi porque todo es mejorable en esta vida, de ahí que no haya marcado las 5 estrellas, porque seguro que es mejorable, pero ahora mismo no sé en que. Muchas gracias. Saludos.
La seriedad y la profesionalidad, no tenían en stock todas las unidades que pedía y enseguida se pusieron en contacto conmigo para darme opciones. Muy contenta, repetiré seguro!
Me ha gustado la rapidez en el servicio, y me gustaría que los productos que se ofertan en la web, estuviesen todos en stock, por lo demás genial.
Me llegó uno de los cuencos que recibí roto e inmediatamente me enviaron uno nuevo. Rápidos y con una atención exquisita.
Tuvimos una pequeña incidencia, pero el vendedor la resolvió muy rápido. Recomendable 100%
Serios y profesionales
muy bien todo gracias