vivesexshop.com- Logotipo - Valoraciones

vivesexshop.comValoraciones

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 28/6/2022
vivesexshop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En vivesexshop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 28/6/2022

Opiniones sobre vivesexshop.com

Creo sinceramente que todo está bien hecho. No tuve problemas. Me gustó el artículo que compré. Como sugerencia, es importante que el comprador sepa qué hacer en caso de no estar en el momento de entrega. Que en todo momento vea el teléfono de contacto del repartidor o que sepa qué pasa si no se puede producir la entrega. Lo digo porque he tenido un problema con otra empresa tonta (totalmente ajena a vive sexshop), que vino a entregarme un paquete sin avisar 8 días antes del plazo previsto y encima le dió mi paquete a un vecino 😳 una locura. En conclusión, espero comprar algún artículo en el futuro con vosotros.

Fatal, jamás vuelvo a comprar ni recomendaré nunca esta página para comprar nada... he intentado devolver el producto durante una semana por que el producto NO ES COMO ELLOS PONEN EN LA FOTO y encima huele fatal a plástico. Encima no me han mandado las instrucciones ni me dicen nada en una semana y cuando les pongo una mala valoración .. entonces ahí si me mandan como hacerlo, pero lo gracioso es que me pone que yo tengo que pagar los gastos de envío para devolverlo cuando son ellos los que me engañan con sus productos, y encima dice que si está abierto no te devuelven el dinero, si yo no abro el producto no puedo saber si es lo que he comprado o no... vamos que si lo devuelvo encima tengo que pagar y alomejor me quedo sin dinero y sin producto y habiendo pagado dos veces los gastos de envío?? GRACIAS PERO NO, NO VOY A COMPRAR NUNCA MAS Y NO PIENSO RECOMENDARSELO A NADIE, ES MAS COMO ALGUIEN TENGA QUE COMPRAR ALGO DE ESTE TIPO LES VOY A DECIR QUE NO LO HAGAN EN ESTA PAGINA JAMAS. ESPERO QUE OS DISFRUTEN LOS 30 EUROS QUE HE PAGADO POR ESAS COSAS QUE VENDEIS Y POR LA ATENCION TAN PESIMA QUE DAIS.

Opiniones sobre vivesexshop.com

Envio rápido e discreto! Produtos lubrificantes muitos bons. Contudo um dos produtos adquiridos nao correspondeu ao descrito e nem às questões colocadas via chat!
No tiene efecto ninguno y cuando se pone propaganda hay que poner su efectos poque pero este no funciona
Respuesta de vivesexshop.com
Buenos días, agradecerle que haya dedicado unos minutos a ofrecernos su feeback. Algunos de nuestros productos, al ser naturales el efecto varía en cada persona, no obstante le invitamos a contactar con nuestro equipo de sexólogas que le podrán asesorar sobre diferentes formas de uso para que pueda mejorar la experiencia. Un saludo,
El huevo se partió en el primer uso
Respuesta de vivesexshop.com
Buenos días, Por favor contacte con el servicio de atención al cliente para poder gestionar la incidencia. GRacias,
Respuesta de vivesexshop.com
Hola, con la finalidad de mejorar el servicio y atención al cliente estaríamos muy agradecidos de conocer el motivo por el cual no ha quedado satisfecho con su compra. GRacias,
Muy mala calidad del producto todo desastroso nonlo recomiendo en nada
Respuesta de vivesexshop.com
Hola, Todos nuestros productos tinenen un agarantía de dos años, por favor contacte con el equipo de atención al cliente para que podamos solucionar la incidencia. Gracias,
Estoy bien
La dimensiones de uno de los productos detallados en su página web no era el que es en realidad. En concreto el kingcock 10 mulato creo que era...el diámetro y largo no están correctos. Saludos
Respuesta de vivesexshop.com
Buenos días, Le rogamos que contacte con atención al cliente por cualquiera de las vías disponibles detalladas en la web para que podamos solucionar la incidencia. Gracias,
Los artículos son de mala calidad y no cumplen las espectativas
Respuesta de vivesexshop.com
El lubricante con base de agua Ph balance, no es todo lo acuoso que esperaba, y enseguida se seca y se vuelve gomoso.
Yo realizo todas mis gestiones online y en el caso de vuestro envío recibí un comunicado vía postal en mi buzón. Creo que ese paso sobra, más si cabe cuando recibí un sms comunicándome que mi pedido estaba en la oficina de Correos.
Producto no está mal pero muy mejorable
Pesima calidad,esposas rotas...
Respuesta de vivesexshop.com
Hola, Todos nuestros productos tienen garantía, le rogamos que contacte con atención al cliente para que puedan solucionar la incidencia. Gracias,
Uno de los juguetes no funciona, me piden que grave un video para enviarlo al fabricante en el que se vea que no funciona nada. Y que luego me contestaran. Buena forma de sacar el stock inservible. No tengo tiempo. Prefiero dar por perdido el dinero. No volveré a comprales. Lo lógico era retirarlo y sustituirlo por otro o devolver el dinero. Me siento timada.
Respuesta de vivesexshop.com
Buenos días, El vídeo se solicita para ahorrarle al cliente la molestia de tener que enviar el producto defectuoso y tener que esperar a que nos llegue. Con el envío del vídeo el cliente recibe la sustitución en su domicilio en menos de 48h, mientras que el tiempo de recepción de un producto devuelto a almacén suelen ser unos 10 días. Creemos que suele ser más cómodo dicha opción, no obstante puede contactar con atención al cliente para que le envíen la etiqueta y se gestione en la segunda opción que le he comentado. Gracias,
el producto no funciona
Respuesta de vivesexshop.com
Hola, Todos nuestros productos tienen garantía de 2 años. Por favor, contacte con el equipo de atención al cliente a través de email (info@vivesexshop.com), Whatsapp (627228823) o a través del chat de la web, para que puedan solucionar la incidencia. Gracias,
Respuesta de vivesexshop.com
Buenos dias, nuestro deseo es lograr su máxima satisfacción. Para poder ayudarle le rogamos nos indique el motivo por el que nos ha valorado tan bajo para así poder buscar la mejor forma de proceder.
En general todo muy bien, con la excepción de que deberían poner la opción de anular pedido o modificarlo aunque sea un plazo de una hora. En mi pedido por error y descuido no saqué del carrito un producto que no quería, al terminar de pagar y ver el listado de las cosas que pedí, me percaté de ello pero no pude corregirlo, hubiera agradecido mucho tener la opción de modificar o cancelar para rehacer el pedido, como en otras páginas de compra online.
Respuesta de vivesexshop.com
Buenos dias, sin duda tiene razón. Gracias a su comentario el departamento de desarrollo, tiene ya la tarea de implementar la opción de cancelar el pedido directamente desde vuestro área de clientes. Mándemos un email a info@vivesexshop.com comentándonos su problema y buscaremos la forma de compensarle. Un saludo
Respuesta de vivesexshop.com
Buenos dias, ¿Podría decirnos que podemos mejorar para lograr su completa satisfacción?
El producto me ha generado alergia en mi zona íntima sólo lo he probado una vez y utilizado los procesos profesionales de limpieza para su desinfección pero al solicitar la devolución (no llevo ni una semana con el) por un problema alérgico se me ha denegado porque me indicáis que no podéis volver a ponerlo a la venta y eso lo entiendo pero que hago ahora yo con un producto de 300 euros que no puedo ni utilizar? Sinceramente no ha habido ni un intento de resolución por parte vuestra, así que me toca asumir la pérdida de 300 euros
Respuesta de vivesexshop.com
Buenos días, Lamentamos lo sucedido. Por desgracia, las alergias no se pueden preveer ante ninguna compra de ningún producto, ya sea crema, champú o productos de uso íntimo. Entendemos su postura, hemos hecho todo lo que ha estado en nuestra mano para poder ofrecerle alguna solución pero el fabricante no lo acepta. No obstante, estudiaremos su caso para ver si le podemos dar alguna solución. Gracias,
No funciona lo que he pedido y el devolverlo es súper lioso no he sido capaz de hacerlo
Respuesta de vivesexshop.com
Buenos días, Para gestionar la garantía lo único que se pide inicialmente es un vídeo del producto, de esta forma hay ocasiones en las cuales se puede percibir el desperfecto y el cliente se evita las molestias de tener que enviar el producto. Gracias,
Peço desculpa ainda não experimentei