vivelavita.com- Logotipo - Valoraciones

vivelavita.com

342 valoraciones en los últimos 12 meses2352 opiniones en total

Certificada desde: 12 jul 2021
vivelavita.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Al principio mi pareja (mujer) y yo (hombre) echamos un poco, por si picaba o alérgenos y tal, después yo eché bastante más sobre mi pene (bastante, cubrí el glande y un poco más. Yo lo noté más que ella porque a ella no le entró tanto como a mí, pero los dos notamos lo mismo solo que yo (si medimos la intensidad del 1-10) noté un 10 y ella un 4, es una sensación de frío, calor, de… bfff, como que te pone 5 veces más cachondo) no sé explicarlo, en serio, pero si, lo recomiendo y cuando se acabe volveré a comprarlo, si estáis dudando, yo no sé el resto pero con este si os echáis el suficiente, el sexo de 10 se convertirá en un 100 enserio (hasta ahora he probado varios de diferentes marcas y tipos y como este ninguno, os lo juro) 100% recomendado. P.D: Lo he escrito así y especificando tanto porque es como me gustaría a mí ver alguna o todas las reseñas.

Matizo las 3 estrellas. Sobre el servicio y los productos no tengo ninguna pega. Le puedo poner las 5 estrellas. En este caso en concreto he hecho un pedido con recogida en oficina de transporte y venga a esperar alguna notificación por parte de alguien y nada. Ni siquiera sabía a qué agencia tenía que ir a buscarlo. Al final contacté con vosotros a ver si había pasado algo con el pedido y resulta que llevaba más de 3 días en la agencia. No se, me parece que está un poco mal informado. Por parte de la web que te pone número de seguimiento pero no te pone con qué agencia te lo envía y por parte de la agencia que no te envía ni un triste email o sms para decirte que tienen tu pedido. En este sentido, creo que tendría que estar mejor informado. Muchas Gracias. Un saludo

Opiniones sobre vivelavita.com

Tive problemas com uma entrega, falei com a loja e já estou à espera de uma resposta a mais de um mês. Péssimo serviço de atendimento ao cliente, não dão resposta
9 mar 2024
El producto no me a gustado nada. La compañía vive está bien pero este producto no me gustó
3 mar 2024
el producto vino abierto dentro de la caja. espero no tener problemas con la devolución. Por lo demás bien.
17 feb 2024
Falsa publicidade com os artigos expostos
Si elijes recoger el paquete en la oficina del transportista, no te dicen a cuál en el momento de la compra. Ya lo averiguarás cuando llegue. Tampoco te avisan cuando llega a la oficina.
He pedido una etiqueta de devolución, hace más de dos semanas y no me la envían
Falta artigos

Recogida en oficina 👎🏻

28 ene 2024
Me falta una cosa del pedido que no he recibido
Muy mal, pedido realizado hace dos semanas y desde entonces en seguimiento aparece como enviado pero ni hay número de referencia para ver el estado con la empresa de transporte, ni ningún aviso... Muy descontento. No lo recomiendo salvo que mejoren sistema de envíos
su forma hace imposible que se quede dentro, material demasiado duro,
El paquete se notaba lo que había dentro y venía medio abierto me imagino que sería el transportista
23 dic 2023

Bien, pero mejorable.

Me ha gustado uno de los juguetes, pero el otro era de muy mala calidad. Tenía un tamaño demasiado pequeño para ser usado y he tenido que tirarlo. Ayudaría que avisasen o no vendiesen objetos tan sumamente pequeños.
Los 146 pavos peor invertidos de mi vida.no volverá a pasar.
A minha encomenda ainda não chegou
Pues antes estaba muy bien de precio en pan demia pero sea puesto demasiado caro liberada gracias
23 nov 2023
Claramente al hacer el pedido marcaba entrega en 24h, pero claroo me marca desde ayer dia 22/11/2023( se te entregará hoy) a dia 23/11/2023 me marca lo mismo, ni en 24h ni 48h,me parece increíble, que te engañen con los plazos con tal de que realices la compra,no volveré a comprar en esta tienda!