Al principio mi pareja (mujer) y yo (hombre) echamos un poco, por si picaba o alérgenos y tal, después yo eché bastante más sobre mi pene (bastante, cubrí el glande y un poco más. Yo lo noté más que ella porque a ella no le entró tanto como a mí, pero los dos notamos lo mismo solo que yo (si medimos la intensidad del 1-10) noté un 10 y ella un 4, es una sensación de frío, calor, de… bfff, como que te pone 5 veces más cachondo) no sé explicarlo, en serio, pero si, lo recomiendo y cuando se acabe volveré a comprarlo, si estáis dudando, yo no sé el resto pero con este si os echáis el suficiente, el sexo de 10 se convertirá en un 100 enserio (hasta ahora he probado varios de diferentes marcas y tipos y como este ninguno, os lo juro)
100% recomendado.
P.D: Lo he escrito así y especificando tanto porque es como me gustaría a mí ver alguna o todas las reseñas.
En primer lugar decía que el envío era en 72 hr, y no llego en esa fecha, luego no sabía nada del pedido, mandé un correo para que me informaran donde estaba, pues se enrollo en otra cosa y no me dio nada de información de donde estaba el paquete, luego volví a escribir para que me informe sobre ello y me dice que no sabe que me escribiera cuando sepa, no supo nunca porque sigo esperando el correo, luego me llegó un correo de empresa que lo entrega y lo recibí, muy mal gestionado todo, muy dejados no son profesionales, y del gel tengo que dwcir que adormece nada, me puse 3 veces y nada, dinero mal gastado. Gracias
En primer lugar decía que el envío era en 72 hr, y no llego en esa fecha, luego no sabía nada del pedido, mandé un correo para que me informaran donde estaba, pues se enrollo en otra cosa y no me dio nada de información de donde estaba el paquete, luego volví a escribir para que me informe sobre ello y me dice que no sabe que me escribiera cuando sepa, no supo nunca porque sigo esperando el correo, luego me llegó un correo de empresa que lo entrega y lo recibí, muy mal gestionado todo, muy dejados no son profesionales, y del gel tengo que dwcir que adormece nada, me puse 3 veces y nada, dinero mal gastado. Gracias
Reportar valoración
7 abr 2024
Opinión verificada
Contratar con una compañía de mensajería más eficaz
Para su información, el envío no lo he recibido aún
Reportar valoración
28 mar 2024
Opinión verificada
La hidrobomba que he comprado, viene incompleta le falta un accesorio.
Reportar valoración
29 mar 2024
Opinión verificada
Pedí un producto y me trajeron otro
Reportar valoración
15 mar 2024
Opinión verificada
Tive problemas com uma entrega, falei com a loja e já estou à espera de uma resposta a mais de um mês.
Péssimo serviço de atendimento ao cliente, não dão resposta
Reportar valoración
3 mar 2024
Opinión verificada
el producto vino abierto dentro de la caja.
espero no tener problemas con la devolución. Por lo demás bien.
Reportar valoración
9 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
17 feb 2024
Opinión verificada
Falsa publicidade com os artigos expostos
Reportar valoración
5 feb 2024
Opinión verificada
He pedido una etiqueta de devolución, hace más de dos semanas y no me la envían
Reportar valoración
5 feb 2024
Opinión verificada
Falta artigos
Reportar valoración
15 ene 2024
Opinión verificada
Muy mal, pedido realizado hace dos semanas y desde entonces en seguimiento aparece como enviado pero ni hay número de referencia para ver el estado con la empresa de transporte, ni ningún aviso... Muy descontento. No lo recomiendo salvo que mejoren sistema de envíos
Reportar valoración
28 dic 2023
Opinión verificada
El paquete se notaba lo que había dentro y venía medio abierto me imagino que sería el transportista
Reportar valoración
10 ene 2024
Opinión verificada
su forma hace imposible que se quede dentro, material demasiado duro,
Reportar valoración
3 may 2023
Opinión verificada
8 días para recibir el paquete. Muy mal servicio de mensajería el de Nacex. Debes estar llamándoles para enterarte de por qué no te entregan el paquete. Alegan motivos falsos como que la dirección está incompleta o ausente. Un desastre que provoca muchas molestias y tener que estar pendientes de ellos! Nunca más en esta web!
Reportar valoración
Respuesta de vivelavita.com
5 may 2023
Hola Alfredo,
Lamentamos enormemente las molestias ocasionadas por la empresa de mensajería. Le rogamos que contacte con atención al cliente para que podamos ofrecerle una comensación por dicha situación. Gracias,
23 nov 2023
Opinión verificada
Claramente al hacer el pedido marcaba entrega en 24h, pero claroo me marca desde ayer dia 22/11/2023( se te entregará hoy) a dia 23/11/2023 me marca lo mismo, ni en 24h ni 48h,me parece increíble, que te engañen con los plazos con tal de que realices la compra,no volveré a comprar en esta tienda!
Reportar valoración
15 jun 2023
Opinión verificada
Se equivocaron en el envío y no devolvieron el dinero
Compré un spray y me enviaron uno con la mitad de la capacidad que había pedido y pagado. Les pedí que me reembolsaran la diferencia entre el valor del producto que pagué y el que recibí, pero nunca lo hicieron. Cuando les pregunté sobre la demora, dejaron de responder.
Experiencia muy mala.
Reportar valoración
Respuesta de vivelavita.com
19 jun 2023
Buenos días,
Lamentamos lo sucedido, vamos a hacer el reembolso de inmediato.
Gracias,
22 jul 2023
Opinión verificada
Ordine senza Cognome. Ho dovuto contattare il corriere e dire il Mio Cognome. Bambola arrivata con i Buchi. Che schifo di negozio . Non comprate nulla da questi Imbroglioni.
Reportar valoración
23 jul 2023
Opinión verificada
Nao entregaram a encomenda. Disseram que telefonaram mas mentiram pois nao recebi nenhuma chamada nem sequer no registo do telemovel. Fiquei triste por nao dizerem a verdade
Reportar valoración
26 oct 2023
Opinión verificada
Pésimo
Hice una encomienda que supuestamente debería llegar en 24h y hasta este día ni la encomienda ni la devolución del dinero. Completamente decepcionada.
Reportar valoración
28 jun 2023
Opinión verificada
Mi juguete vino defectuoso
No lo pude utilizar se recalentó y ni cierra bien.
Pedí ayuda para cambiarlo o reembolso y sigo esperando respuesta
Reportar valoración
Respuesta de vivelavita.com
5 jul 2023
Hola,
Lamentamos lo sucedido. Las incidencias se gestionan en un plazo máximo de 24h. Vamos a revisar pues se ha debido quedar la suya en curso pero tendrá respuesta en el día de hoy. Gracias,
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.