vivesexshop.com- Logotipo - Valoraciones

vivesexshop.comValoraciones

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 3/7/2022
vivesexshop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En vivesexshop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre vivesexshop.com

Creo sinceramente que todo está bien hecho. No tuve problemas. Me gustó el artículo que compré. Como sugerencia, es importante que el comprador sepa qué hacer en caso de no estar en el momento de entrega. Que en todo momento vea el teléfono de contacto del repartidor o que sepa qué pasa si no se puede producir la entrega. Lo digo porque he tenido un problema con otra empresa tonta (totalmente ajena a vive sexshop), que vino a entregarme un paquete sin avisar 8 días antes del plazo previsto y encima le dió mi paquete a un vecino 😳 una locura. En conclusión, espero comprar algún artículo en el futuro con vosotros.

Fatal, jamás vuelvo a comprar ni recomendaré nunca esta página para comprar nada... he intentado devolver el producto durante una semana por que el producto NO ES COMO ELLOS PONEN EN LA FOTO y encima huele fatal a plástico. Encima no me han mandado las instrucciones ni me dicen nada en una semana y cuando les pongo una mala valoración .. entonces ahí si me mandan como hacerlo, pero lo gracioso es que me pone que yo tengo que pagar los gastos de envío para devolverlo cuando son ellos los que me engañan con sus productos, y encima dice que si está abierto no te devuelven el dinero, si yo no abro el producto no puedo saber si es lo que he comprado o no... vamos que si lo devuelvo encima tengo que pagar y alomejor me quedo sin dinero y sin producto y habiendo pagado dos veces los gastos de envío?? GRACIAS PERO NO, NO VOY A COMPRAR NUNCA MAS Y NO PIENSO RECOMENDARSELO A NADIE, ES MAS COMO ALGUIEN TENGA QUE COMPRAR ALGO DE ESTE TIPO LES VOY A DECIR QUE NO LO HAGAN EN ESTA PAGINA JAMAS. ESPERO QUE OS DISFRUTEN LOS 30 EUROS QUE HE PAGADO POR ESAS COSAS QUE VENDEIS Y POR LA ATENCION TAN PESIMA QUE DAIS.

Opiniones sobre vivesexshop.com

Nada a dizer, apenas excelente, continuem assim fazendo um bom trabalho.
El problema no es Vivesexshop sino GLS. Tenía que haberme entregado el pedido el lunes 27 de junio y hoy viernes 1 de julio todavía no lo he recibido. Pareced ser que pasaron el jueves a las 20 horas y no había nadie. Muy mal la empresa GLS.
¡Que valoración desean?
Respuesta de vivesexshop.com
Gracias por su valoración. Recuerda que atención al cliente de VIVE esta a su disposición por si tiene algún problema. Un saludo cordial.
Me ha gustado mucho una sensación calentito y lubrica muy bien si. Volveré a comprarlo
Respuesta de vivesexshop.com
Gracias por tu comentario y valoración, nos ayuda a mejorar :)
Muy buena experiencia de compra, tienen los mejores precios y el envío es discreto y muy rápido incluso si pides que te lo envíen a una oficina, en menos de 24 horas ya me habia llegado.
Respuesta de vivesexshop.com
Gracias por tu comentario y valoración, nos ayuda a mejorar :)
Para practicar sexo anal sin preocupación de hacer daño.
Muchas gracias por su valoración y comentario :D
Ótima experiência de compra. Serviço rápido, eficaz, seguro e discreto.
Muchas gracias por su valoración y comentario :D
Muy rápidos realizando el pedido y en el envío.
Muchas gracias por su valoración y comentario :D
Ha llegado todo en el tiempo indicado. Muy discreto y tal y como se explicaba en la descripción. Para mejorar, no sabría decir nada que mejorar de momento.
Entrega rápida 5 estrelas produtos com um bom preço
Muchas gracias por su valoración y comentario :D
No tiene efecto ninguno y cuando se pone propaganda hay que poner su efectos poque pero este no funciona
Respuesta de vivesexshop.com
Buenos días, agradecerle que haya dedicado unos minutos a ofrecernos su feeback. Algunos de nuestros productos, al ser naturales el efecto varía en cada persona, no obstante le invitamos a contactar con nuestro equipo de sexólogas que le podrán asesorar sobre diferentes formas de uso para que pueda mejorar la experiencia. Un saludo,