vivelavita.com- Logotipo - Valoraciones

vivelavita.com
Valoraciones

: 2226Bueno

4,48

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 12 jul 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
vivelavita.com cumple todos Criterios de calidad de Trusted Shopsincluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Opiniones sobre vivelavita.com

678 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

2226 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

Cliente de vivelavita.com
16 mar 2023
 Opinión verificada
JIMMY, el muñeco realístico, es tal y como aparece en las fotos. Buena calidad de materiales, acabados muy conseguidos y bastante real. Buen cuerazo y mejor culazo (lo tiene un poco grande, fantástico!). Con orificios en boca y ano (aunque son un poco pequeños de tamaño). Viene con dos penes, que se pueden intercambiar. El paquete llegó muy bien envuelto, y con total seguridad que no se movía en el transporte. Por cierto: dos cosas importantes: El muñeco pesa la ostia. Para mi mola porqué son 160cms de muñeco y creo que unos 50 kilos. Y segundo importante: LA CABEZA NO HAY QUE DARLE VUELTAS, sino clavarla directamente (lo digo porqué yo me equivoqué y dándole vueltas me he cargado el tornillo perno m16 que une la cabeza con el cuerpo). Una buena compra, que agradecerás los días que juegues con él. RECOMENDADO

la valoración más crítica

Cliente de vivelavita.com
31 oct 2022
 Opinión verificada
Llevo más de 10 días esperando mi compra…. Y cuando llamas te dan largas y culpan al transportista… no compren en esta web…

Opiniones sobre vivelavita.com

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
(10)
(42)
Restablecer
3 sept 2023
 Opinión verificada
No funciona el mando
Cliente de vivelavita.com
13 ago 2023
 Opinión verificada

2x wrong

It’s already 2X that I receive an article different from the one I’ve ordered and what’s showing under the online catalog. Last time it was even worst, because when I’ve placed the order I’ve clearly mentioned the order should be cancelled if the article to be shipped was not exactly the dimensions of the one under the catalog
Cliente de vivelavita.com
2 ago 2023
 Opinión verificada
El material es de plástico,en la foto parece otro material mejor, se puede devolver aunque sea otra cosa.
Cliente de vivelavita.com
22 jul 2023
 Opinión verificada
Ordine senza Cognome. Ho dovuto contattare il corriere e dire il Mio Cognome. Bambola arrivata con i Buchi. Che schifo di negozio . Non comprate nulla da questi Imbroglioni.
Cliente de vivelavita.com
23 jul 2023
 Opinión verificada
Nao entregaram a encomenda. Disseram que telefonaram mas mentiram pois nao recebi nenhuma chamada nem sequer no registo do telemovel. Fiquei triste por nao dizerem a verdade
Cliente de vivelavita.com
24 jul 2023
 Opinión verificada
A encomenda ainda não chegou após uma semana! Correios expresso deve serbrincadeira... Escolher outra Transportdora serial bom.
Cliente de vivelavita.com
15 jun 2023
 Opinión verificada

Se equivocaron en el envío y no devolvieron el dinero

Compré un spray y me enviaron uno con la mitad de la capacidad que había pedido y pagado. Les pedí que me reembolsaran la diferencia entre el valor del producto que pagué y el que recibí, pero nunca lo hicieron. Cuando les pregunté sobre la demora, dejaron de responder. Experiencia muy mala.
Respuesta de vivelavita.com
19 jun 2023
Buenos días, Lamentamos lo sucedido, vamos a hacer el reembolso de inmediato. Gracias,
Cliente de vivelavita.com
28 jun 2023
 Opinión verificada
Mi juguete vino defectuoso No lo pude utilizar se recalentó y ni cierra bien. Pedí ayuda para cambiarlo o reembolso y sigo esperando respuesta
Respuesta de vivelavita.com
5 jul 2023
Hola, Lamentamos lo sucedido. Las incidencias se gestionan en un plazo máximo de 24h. Vamos a revisar pues se ha debido quedar la suya en curso pero tendrá respuesta en el día de hoy. Gracias,
Cliente de vivelavita.com
13 jun 2023
 Opinión verificada
Cliente de vivelavita.com
31 oct 2022
 Opinión verificada

Mienten con los tiempos de entrega

Llevo más de 10 días esperando mi compra…. Y cuando llamas te dan largas y culpan al transportista… no compren en esta web…
Cliente de vivelavita.com
13 dic 2022
 Opinión verificada

As encomendas

As encomendas, além de chegar algum material danificado, não pelo transporte, mas sim por quem está a embalar na caixa de encomendas. E vê que tem material danificado, e outros meterias com defeito, ainda assim, envia a encomenda. Quero dizer que o filho da puta que está no armazém a meter a encomenda na caixa, devia ser expulso. Não tem controlo de qualidade. Péssimo serviço. Em várias encomendas que eu fiz, chegou sempre algum material sem qualidade, ou então enganado. Não devolvo encomendas com defeito ou rebentadas, porque esta não foi a única. Mas será a última. Não devolvo porque não vou dar o meu número da conta bancária, ou receber um cheque do que paguei, com nome de uma sexshop, prefiro ficar no prejuízo, mas as minhas amigas vão saber. Sou uma cliente aborrecida e irritada. Já Perdi muito dinheiro com vocês.
Cliente de vivelavita.com
3 may 2023
 Opinión verificada
8 días para recibir el paquete. Muy mal servicio de mensajería el de Nacex. Debes estar llamándoles para enterarte de por qué no te entregan el paquete. Alegan motivos falsos como que la dirección está incompleta o ausente. Un desastre que provoca muchas molestias y tener que estar pendientes de ellos! Nunca más en esta web!
Respuesta de vivelavita.com
5 may 2023
Hola Alfredo, Lamentamos enormemente las molestias ocasionadas por la empresa de mensajería. Le rogamos que contacte con atención al cliente para que podamos ofrecerle una comensación por dicha situación. Gracias,
Cliente de vivelavita.com
5 ene 2023
 Opinión verificada
Cumplimiento de los envíos según se compromete la empresa. Información real de posible demoras en uno envío. Anticipación en informar de un retraso por tal motivo para mantener la confianza y conservar un nuevo cliente que elige el pago anticipado confiando en su empresa. merece un trato especial, el contra reembolso
Cliente de vivelavita.com
4 ene 2023
 Opinión verificada
La atención a sido nefasta, la calidad de los productos a dejado mucho que desear para los precios que tienen, el servicio postventa malísimo. Sinceramente tendrían que cambiar mucho las cosas para que vuelva a pedir en esta tienda o para que la recomiende a alguien.
Cliente de vivelavita.com
30 oct 2022
 Opinión verificada

Engañado

Me recomendaron el silex y confie cuando avise de lo que queria, algo blando y... es duro como una piedra... lo que valore fue la atencion personalizada mediante chat pero si la usan para vender engañando ya no me vale
Cliente de vivelavita.com
19 oct 2022
 Opinión verificada
Realicé mi pedido y aún siendo la entrega en 24h a mí me tardó casi 1 semana tras varios intentos fallidos de contactar con ellos por correo electrónico y llamadas a los que no respondían incluso colgaban.
Cliente de vivelavita.com
29 mar 2023
 Opinión verificada

Descricao errada dos artigos

Descricao errada em dois artigos em que mandei vir, dificuldade em resolver a situacao. Da melhor sexshop passou a ser a pior. Artigo que diziam ter mais de 8 de diametro tinha quase metade cerca de 5.
Respuesta de vivelavita.com
10 abr 2023
Olá, A fim de fornecer as medidas exactas dos produtos, estamos a modificá-los um a um. Partimos do princípio de que contactou o serviço ao cliente (info@vivesexshop.com) explicando a situação em pormenor. Se não o fez, apreciaríamos muito se o pudesse fazer para resolver o possível incidente. Obrigado,
Cliente de vivelavita.com
20 feb 2023
 Opinión verificada
PEDI EL PRODUCTO CON LAS MEDIDAS QUE USTEDES DICEN QUE TIENEN, PERO AL RECIBIRLO VEO QUE SU DIAMETRO ES MAS PEQUEÑO. Ademas no aceptan devoluciones con excusas y te lo devuelven. POCO ACONSEJABLE
Respuesta de vivelavita.com
10 abr 2023
Hola, estamos trabajando para que todos los productos tengas las medidas correctas. Suponemos que ya habrá contactado cohn atención al cliente (info@vivesexshop.com) y estaremos en proceso de aportarle una solución. En caso de que no haya contactado le rogamos que lo haga lo antes posible. Gracias,
Cliente de vivelavita.com
19 ene 2023
 Opinión verificada
A encomenda chegou logo no dia a seguir. O problema é o aparelho encomendado que não funciona corretamente, falha constantemente mesmo com pilhas novas. É um problema de encaixe do aparelho.
Cliente de vivelavita.com
29 ene 2023
 Opinión verificada
No he recibido el artículo ni se han puesto en contacto conmigo. Yo llamé al teléfono que tiene la web y me tiré más de 5min esperando y tuve que colgar.