vivesexshop.com- Logotipo - Valoraciones

vivesexshop.comValoraciones

: 1482Excelente

4,53

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 10/8/2022
vivesexshop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En vivesexshop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 10/8/2022
vivesexshop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En vivesexshop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre vivesexshop.com

814 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

1482 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 3 meses
Creo sinceramente que todo está bien hecho. No tuve problemas. Me gustó el artículo que compré. Como sugerencia, es importante que el comprador sepa qué hacer en caso de no estar en el momento de entrega. Que en todo momento vea el teléfono de contacto del repartidor o que sepa qué pasa si no se puede producir la entrega. Lo digo porque he tenido un problema con otra empresa tonta (totalmente ajena a vive sexshop), que vino a entregarme un paquete sin avisar 8 días antes del plazo previsto y encima le dió mi paquete a un vecino 😳 una locura. En conclusión, espero comprar algún artículo en el futuro con vosotros.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 10 meses
Fatal, jamás vuelvo a comprar ni recomendaré nunca esta página para comprar nada... he intentado devolver el producto durante una semana por que el producto NO ES COMO ELLOS PONEN EN LA FOTO y encima huele fatal a plástico. Encima no me han mandado las instrucciones ni me dicen nada en una semana y cuando les pongo una mala valoración .. entonces ahí si me mandan como hacerlo, pero lo gracioso es que me pone que yo tengo que pagar los gastos de envío para devolverlo cuando son ellos los que me engañan con sus productos, y encima dice que si está abierto no te devuelven el dinero, si yo no abro el producto no puedo saber si es lo que he comprado o no... vamos que si lo devuelvo encima tengo que pagar y alomejor me quedo sin dinero y sin producto y habiendo pagado dos veces los gastos de envío?? GRACIAS PERO NO, NO VOY A COMPRAR NUNCA MAS Y NO PIENSO RECOMENDARSELO A NADIE, ES MAS COMO ALGUIEN TENGA QUE COMPRAR ALGO DE ESTE TIPO LES VOY A DECIR QUE NO LO HAGAN EN ESTA PAGINA JAMAS. ESPERO QUE OS DISFRUTEN LOS 30 EUROS QUE HE PAGADO POR ESAS COSAS QUE VENDEIS Y POR LA ATENCION TAN PESIMA QUE DAIS.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre vivesexshop.com

Filtros 
Clasificación Más reciente primero 
(11)
(38)
 Opinión verificada
hace 18 días
Hice pedido el Jueves 14 de Julio y según confirmación de pedido el plazo de entrega es de 48 a 72 horas, a día de hoy 24 de Julio aún no he recibido nada. Servicio de entrega pésimo
Reportar valoración
Respuesta de vivesexshop.com
hace 16 días
Buenas tardes, Por favor contacte con atención al cliente para que podamos analizar su caso y ofrecerle una solución de inmediato. Gracias,
 Opinión verificada
hace 23 días
Compre un producto. Y cuando lo vi.!!.. Lo tire a la basura directamente. Lo vi???., no me gusto el tamaño de un bebé. Eso no está bien fabricado, para mi gusto. Vamos.
Reportar valoración
Respuesta de vivesexshop.com
hace 16 días
Hola, Por favor contacte con atención al cliente para que puedan conocer su opinión al respecto y poder aportar valor. Gracias,
 Opinión verificada
hace 25 días
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 mes
Pedi o meu pedido para a minha morada, e madaram me uma mensagem para ir levantar à transportadora da na Maia, como me disseram que também a transportadora me tinha enviado informação, não recebi nada ,só soube que se encontrava na Maia porque enviei uma mensagem, à loja online Vivesexshop a perguntar pelo meu pedido
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 mes
Me faltó unos de los productos q pedí productos de muy mala calidad q no tiene nada q ver con lo anunciado no habían q los juegos son en inglés no volveré a comprar nada mas
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 mes 
El problema no es Vivesexshop sino GLS. Tenía que haberme entregado el pedido el lunes 27 de junio y hoy viernes 1 de julio todavía no lo he recibido. Pareced ser que pasaron el jueves a las 20 horas y no había nadie. Muy mal la empresa GLS.
Reportar valoración
Respuesta de vivesexshop.com
hace 1 mes
Hola, Por favor, contacte con nuestro equipo de atención al cliente para poder resolver la incidencia. Gracias,
 Opinión verificada
hace 1 mes
¡Que valoración desean?
Reportar valoración
Respuesta de vivesexshop.com
hace 1 mes
Gracias por su valoración. Recuerda que atención al cliente de VIVE esta a su disposición por si tiene algún problema. Un saludo cordial.
 Opinión verificada
hace 2 meses
No tiene efecto ninguno y cuando se pone propaganda hay que poner su efectos poque pero este no funciona
Reportar valoración
Respuesta de vivesexshop.com
hace 2 meses
Buenos días, agradecerle que haya dedicado unos minutos a ofrecernos su feeback. Algunos de nuestros productos, al ser naturales el efecto varía en cada persona, no obstante le invitamos a contactar con nuestro equipo de sexólogas que le podrán asesorar sobre diferentes formas de uso para que pueda mejorar la experiencia. Un saludo,
 Opinión verificada
hace 3 meses
Reportar valoración
Respuesta de vivesexshop.com
hace 3 meses
Hola, con la finalidad de mejorar el servicio y atención al cliente estaríamos muy agradecidos de conocer el motivo por el cual no ha quedado satisfecho con su compra. GRacias,
 Opinión verificada
hace 3 meses
Muy mala calidad del producto todo desastroso nonlo recomiendo en nada
Reportar valoración
Respuesta de vivesexshop.com
hace 3 meses
Hola, Todos nuestros productos tinenen un agarantía de dos años, por favor contacte con el equipo de atención al cliente para que podamos solucionar la incidencia. Gracias,
 Opinión verificada
hace 3 meses
Algunos de los artículos recibidos son de una calidad ínfima
Reportar valoración
Respuesta de vivesexshop.com
hace 3 meses
Hola, Todos nuestros productos tienen garantía, por favor contacte con atención al cliente para que puedan resolver la incidencia. Gracias,
 Opinión verificada
hace 3 meses
Los artículos son de mala calidad y no cumplen las espectativas
Reportar valoración
Respuesta de vivesexshop.com
hace 3 meses
Buenos días, Le rogamos que contacte con atención al cliente por cualquiera de las vías disponibles detalladas en la web para que podamos solucionar la incidencia. Gracias,
 Opinión verificada
hace 4 meses
hice un pedido que se suponía me llegaría en 24 horas y me tardó 5 días.
Reportar valoración
Respuesta de vivesexshop.com
hace 4 meses
Hola, lamentamos lo sucedido, por favor contacte con atención al cliente para que puedan analizar su caso y ofrecerle una solución. Muchas gracias,
 Opinión verificada
hace 4 meses
Pesima calidad,esposas rotas...
Reportar valoración
Respuesta de vivesexshop.com
hace 4 meses
Hola, Todos nuestros productos tienen garantía, le rogamos que contacte con atención al cliente para que puedan solucionar la incidencia. Gracias,
 Opinión verificada
hace 4 meses
Uno de los juguetes no funciona, me piden que grave un video para enviarlo al fabricante en el que se vea que no funciona nada. Y que luego me contestaran. Buena forma de sacar el stock inservible. No tengo tiempo. Prefiero dar por perdido el dinero. No volveré a comprales. Lo lógico era retirarlo y sustituirlo por otro o devolver el dinero. Me siento timada.
Reportar valoración
Respuesta de vivesexshop.com
hace 4 meses
Buenos días, El vídeo se solicita para ahorrarle al cliente la molestia de tener que enviar el producto defectuoso y tener que esperar a que nos llegue. Con el envío del vídeo el cliente recibe la sustitución en su domicilio en menos de 48h, mientras que el tiempo de recepción de un producto devuelto a almacén suelen ser unos 10 días. Creemos que suele ser más cómodo dicha opción, no obstante puede contactar con atención al cliente para que le envíen la etiqueta y se gestione en la segunda opción que le he comentado. Gracias,
 Opinión verificada
hace 4 meses
el producto no funciona
Reportar valoración
Respuesta de vivesexshop.com
hace 4 meses
Hola, Todos nuestros productos tienen garantía de 2 años. Por favor, contacte con el equipo de atención al cliente a través de email (info@vivesexshop.com), Whatsapp (627228823) o a través del chat de la web, para que puedan solucionar la incidencia. Gracias,
 Opinión verificada
hace 5 meses
Reportar valoración
Respuesta de vivesexshop.com
hace 5 meses
Buenos dias, nuestro deseo es lograr su máxima satisfacción. Para poder ayudarle le rogamos nos indique el motivo por el que nos ha valorado tan bajo para así poder buscar la mejor forma de proceder.
 Opinión verificada
hace 6 meses
El producto me ha generado alergia en mi zona íntima sólo lo he probado una vez y utilizado los procesos profesionales de limpieza para su desinfección pero al solicitar la devolución (no llevo ni una semana con el) por un problema alérgico se me ha denegado porque me indicáis que no podéis volver a ponerlo a la venta y eso lo entiendo pero que hago ahora yo con un producto de 300 euros que no puedo ni utilizar? Sinceramente no ha habido ni un intento de resolución por parte vuestra, así que me toca asumir la pérdida de 300 euros
Reportar valoración
Respuesta de vivesexshop.com
hace 6 meses
Buenos días, Lamentamos lo sucedido. Por desgracia, las alergias no se pueden preveer ante ninguna compra de ningún producto, ya sea crema, champú o productos de uso íntimo. Entendemos su postura, hemos hecho todo lo que ha estado en nuestra mano para poder ofrecerle alguna solución pero el fabricante no lo acepta. No obstante, estudiaremos su caso para ver si le podemos dar alguna solución. Gracias,
 Opinión verificada
hace 6 meses
No funciona lo que he pedido y el devolverlo es súper lioso no he sido capaz de hacerlo
Reportar valoración
Respuesta de vivesexshop.com
hace 6 meses
Buenos días, Para gestionar la garantía lo único que se pide inicialmente es un vídeo del producto, de esta forma hay ocasiones en las cuales se puede percibir el desperfecto y el cliente se evita las molestias de tener que enviar el producto. Gracias,
 Opinión verificada
hace 6 meses
En el tema de envio discreto y llegada rapida muy bueno pero mi experiencia fue mala porque cuando me guiaron ustedes solicite el articulo pero no me vino nada bien a parte que los materiales sinceramente no son muy bienos al menos el que adquiri yo. Ya esta en la basura
Reportar valoración
Respuesta de vivesexshop.com
hace 6 meses
Buenos días le recordamos que si el producto que ha llegado a su casa no es de lo que esperaba tiene 15 días para su devolución siempre que el producto no haya sido abierto y usado por temas de higiene. Si necesita algo más puede contactar con nosotros a través del correo info@vivesexshop.com