vivesexshop.com- Logotipo - Valoraciones

vivesexshop.comValoraciones

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 10/8/2022
vivesexshop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En vivesexshop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre vivesexshop.com

Creo sinceramente que todo está bien hecho. No tuve problemas. Me gustó el artículo que compré. Como sugerencia, es importante que el comprador sepa qué hacer en caso de no estar en el momento de entrega. Que en todo momento vea el teléfono de contacto del repartidor o que sepa qué pasa si no se puede producir la entrega. Lo digo porque he tenido un problema con otra empresa tonta (totalmente ajena a vive sexshop), que vino a entregarme un paquete sin avisar 8 días antes del plazo previsto y encima le dió mi paquete a un vecino 😳 una locura. En conclusión, espero comprar algún artículo en el futuro con vosotros.

Fatal, jamás vuelvo a comprar ni recomendaré nunca esta página para comprar nada... he intentado devolver el producto durante una semana por que el producto NO ES COMO ELLOS PONEN EN LA FOTO y encima huele fatal a plástico. Encima no me han mandado las instrucciones ni me dicen nada en una semana y cuando les pongo una mala valoración .. entonces ahí si me mandan como hacerlo, pero lo gracioso es que me pone que yo tengo que pagar los gastos de envío para devolverlo cuando son ellos los que me engañan con sus productos, y encima dice que si está abierto no te devuelven el dinero, si yo no abro el producto no puedo saber si es lo que he comprado o no... vamos que si lo devuelvo encima tengo que pagar y alomejor me quedo sin dinero y sin producto y habiendo pagado dos veces los gastos de envío?? GRACIAS PERO NO, NO VOY A COMPRAR NUNCA MAS Y NO PIENSO RECOMENDARSELO A NADIE, ES MAS COMO ALGUIEN TENGA QUE COMPRAR ALGO DE ESTE TIPO LES VOY A DECIR QUE NO LO HAGAN EN ESTA PAGINA JAMAS. ESPERO QUE OS DISFRUTEN LOS 30 EUROS QUE HE PAGADO POR ESAS COSAS QUE VENDEIS Y POR LA ATENCION TAN PESIMA QUE DAIS.

Opiniones sobre vivesexshop.com

Las 4 cosas están bien, pero una dejo de funcionar el mismo día del estreno.
Respuesta de vivesexshop.com
Hola, por favor contacte con atención al cliente para que puedan resolver la incidencia. Gracias,
Hice pedido el Jueves 14 de Julio y según confirmación de pedido el plazo de entrega es de 48 a 72 horas, a día de hoy 24 de Julio aún no he recibido nada. Servicio de entrega pésimo
Respuesta de vivesexshop.com
Buenas tardes, Por favor contacte con atención al cliente para que podamos analizar su caso y ofrecerle una solución de inmediato. Gracias,
Compre un producto. Y cuando lo vi.!!.. Lo tire a la basura directamente. Lo vi???., no me gusto el tamaño de un bebé. Eso no está bien fabricado, para mi gusto. Vamos.
Respuesta de vivesexshop.com
Hola, Por favor contacte con atención al cliente para que puedan conocer su opinión al respecto y poder aportar valor. Gracias,
Pedi o meu pedido para a minha morada, e madaram me uma mensagem para ir levantar à transportadora da na Maia, como me disseram que também a transportadora me tinha enviado informação, não recebi nada ,só soube que se encontrava na Maia porque enviei uma mensagem, à loja online Vivesexshop a perguntar pelo meu pedido
El producto es regular
Me faltó unos de los productos q pedí productos de muy mala calidad q no tiene nada q ver con lo anunciado no habían q los juegos son en inglés no volveré a comprar nada mas
El problema no es Vivesexshop sino GLS. Tenía que haberme entregado el pedido el lunes 27 de junio y hoy viernes 1 de julio todavía no lo he recibido. Pareced ser que pasaron el jueves a las 20 horas y no había nadie. Muy mal la empresa GLS.
Respuesta de vivesexshop.com
Hola, Por favor, contacte con nuestro equipo de atención al cliente para poder resolver la incidencia. Gracias,
¡Que valoración desean?
Respuesta de vivesexshop.com
Gracias por su valoración. Recuerda que atención al cliente de VIVE esta a su disposición por si tiene algún problema. Un saludo cordial.
Envio rápido e discreto! Produtos lubrificantes muitos bons. Contudo um dos produtos adquiridos nao correspondeu ao descrito e nem às questões colocadas via chat!
Respuesta de vivesexshop.com
Olá, obrigado pela sua revisão e comentários. Pode contactar o serviço de apoio ao cliente da VIVE para que possamos fixar o produto que não corresponde à descrição. Com os melhores cumprimentos.
No tiene efecto ninguno y cuando se pone propaganda hay que poner su efectos poque pero este no funciona
Respuesta de vivesexshop.com
Buenos días, agradecerle que haya dedicado unos minutos a ofrecernos su feeback. Algunos de nuestros productos, al ser naturales el efecto varía en cada persona, no obstante le invitamos a contactar con nuestro equipo de sexólogas que le podrán asesorar sobre diferentes formas de uso para que pueda mejorar la experiencia. Un saludo,
El huevo se partió en el primer uso
Respuesta de vivesexshop.com
Buenos días, Por favor contacte con el servicio de atención al cliente para poder gestionar la incidencia. GRacias,
Respuesta de vivesexshop.com
Hola, con la finalidad de mejorar el servicio y atención al cliente estaríamos muy agradecidos de conocer el motivo por el cual no ha quedado satisfecho con su compra. GRacias,
Muy mala calidad del producto todo desastroso nonlo recomiendo en nada
Respuesta de vivesexshop.com
Hola, Todos nuestros productos tinenen un agarantía de dos años, por favor contacte con el equipo de atención al cliente para que podamos solucionar la incidencia. Gracias,
Estoy bien
La dimensiones de uno de los productos detallados en su página web no era el que es en realidad. En concreto el kingcock 10 mulato creo que era...el diámetro y largo no están correctos. Saludos
Respuesta de vivesexshop.com
Buenos días, Le rogamos que contacte con atención al cliente por cualquiera de las vías disponibles detalladas en la web para que podamos solucionar la incidencia. Gracias,
Los artículos son de mala calidad y no cumplen las espectativas
Respuesta de vivesexshop.com
El lubricante con base de agua Ph balance, no es todo lo acuoso que esperaba, y enseguida se seca y se vuelve gomoso.
Yo realizo todas mis gestiones online y en el caso de vuestro envío recibí un comunicado vía postal en mi buzón. Creo que ese paso sobra, más si cabe cuando recibí un sms comunicándome que mi pedido estaba en la oficina de Correos.
Producto no está mal pero muy mejorable