vivesexshop.com- Logotipo - Valoraciones

vivesexshop.comValoraciones

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 10/8/2022
vivesexshop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En vivesexshop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre vivesexshop.com

Creo sinceramente que todo está bien hecho. No tuve problemas. Me gustó el artículo que compré. Como sugerencia, es importante que el comprador sepa qué hacer en caso de no estar en el momento de entrega. Que en todo momento vea el teléfono de contacto del repartidor o que sepa qué pasa si no se puede producir la entrega. Lo digo porque he tenido un problema con otra empresa tonta (totalmente ajena a vive sexshop), que vino a entregarme un paquete sin avisar 8 días antes del plazo previsto y encima le dió mi paquete a un vecino 😳 una locura. En conclusión, espero comprar algún artículo en el futuro con vosotros.

Fatal, jamás vuelvo a comprar ni recomendaré nunca esta página para comprar nada... he intentado devolver el producto durante una semana por que el producto NO ES COMO ELLOS PONEN EN LA FOTO y encima huele fatal a plástico. Encima no me han mandado las instrucciones ni me dicen nada en una semana y cuando les pongo una mala valoración .. entonces ahí si me mandan como hacerlo, pero lo gracioso es que me pone que yo tengo que pagar los gastos de envío para devolverlo cuando son ellos los que me engañan con sus productos, y encima dice que si está abierto no te devuelven el dinero, si yo no abro el producto no puedo saber si es lo que he comprado o no... vamos que si lo devuelvo encima tengo que pagar y alomejor me quedo sin dinero y sin producto y habiendo pagado dos veces los gastos de envío?? GRACIAS PERO NO, NO VOY A COMPRAR NUNCA MAS Y NO PIENSO RECOMENDARSELO A NADIE, ES MAS COMO ALGUIEN TENGA QUE COMPRAR ALGO DE ESTE TIPO LES VOY A DECIR QUE NO LO HAGAN EN ESTA PAGINA JAMAS. ESPERO QUE OS DISFRUTEN LOS 30 EUROS QUE HE PAGADO POR ESAS COSAS QUE VENDEIS Y POR LA ATENCION TAN PESIMA QUE DAIS.

Opiniones sobre vivesexshop.com

Las 4 cosas están bien, pero una dejo de funcionar el mismo día del estreno.
Respuesta de vivesexshop.com
Hola, por favor contacte con atención al cliente para que puedan resolver la incidencia. Gracias,
El producto es regular
Envio rápido e discreto! Produtos lubrificantes muitos bons. Contudo um dos produtos adquiridos nao correspondeu ao descrito e nem às questões colocadas via chat!
Respuesta de vivesexshop.com
Olá, obrigado pela sua revisão e comentários. Pode contactar o serviço de apoio ao cliente da VIVE para que possamos fixar o produto que não corresponde à descrição. Com os melhores cumprimentos.
El huevo se partió en el primer uso
Respuesta de vivesexshop.com
Buenos días, Por favor contacte con el servicio de atención al cliente para poder gestionar la incidencia. GRacias,
Algunos de los artículos recibidos son de una calidad ínfima
Respuesta de vivesexshop.com
Hola, Todos nuestros productos tienen garantía, por favor contacte con atención al cliente para que puedan resolver la incidencia. Gracias,
Estoy bien
La dimensiones de uno de los productos detallados en su página web no era el que es en realidad. En concreto el kingcock 10 mulato creo que era...el diámetro y largo no están correctos. Saludos
Respuesta de vivesexshop.com
Buenos días, Le rogamos que contacte con atención al cliente por cualquiera de las vías disponibles detalladas en la web para que podamos solucionar la incidencia. Gracias,
El lubricante con base de agua Ph balance, no es todo lo acuoso que esperaba, y enseguida se seca y se vuelve gomoso.
Yo realizo todas mis gestiones online y en el caso de vuestro envío recibí un comunicado vía postal en mi buzón. Creo que ese paso sobra, más si cabe cuando recibí un sms comunicándome que mi pedido estaba en la oficina de Correos.
Producto no está mal pero muy mejorable
hice un pedido que se suponía me llegaría en 24 horas y me tardó 5 días.
Respuesta de vivesexshop.com
Hola, lamentamos lo sucedido, por favor contacte con atención al cliente para que puedan analizar su caso y ofrecerle una solución. Muchas gracias,
En general todo muy bien, con la excepción de que deberían poner la opción de anular pedido o modificarlo aunque sea un plazo de una hora. En mi pedido por error y descuido no saqué del carrito un producto que no quería, al terminar de pagar y ver el listado de las cosas que pedí, me percaté de ello pero no pude corregirlo, hubiera agradecido mucho tener la opción de modificar o cancelar para rehacer el pedido, como en otras páginas de compra online.
Respuesta de vivesexshop.com
Buenos dias, sin duda tiene razón. Gracias a su comentario el departamento de desarrollo, tiene ya la tarea de implementar la opción de cancelar el pedido directamente desde vuestro área de clientes. Mándemos un email a info@vivesexshop.com comentándonos su problema y buscaremos la forma de compensarle. Un saludo
Respuesta de vivesexshop.com
Buenos dias, ¿Podría decirnos que podemos mejorar para lograr su completa satisfacción?
Peço desculpa ainda não experimentei
En el tema de envio discreto y llegada rapida muy bueno pero mi experiencia fue mala porque cuando me guiaron ustedes solicite el articulo pero no me vino nada bien a parte que los materiales sinceramente no son muy bienos al menos el que adquiri yo. Ya esta en la basura
Respuesta de vivesexshop.com
Buenos días le recordamos que si el producto que ha llegado a su casa no es de lo que esperaba tiene 15 días para su devolución siempre que el producto no haya sido abierto y usado por temas de higiene. Si necesita algo más puede contactar con nosotros a través del correo info@vivesexshop.com
Tiene muchos productos y de muy buena calidad, pero la atención al cliente es pésima. Tardan muchísimo en contestar y en gestionar cualquier cuestión, y contestan con mensajes estándar sin dar atención a las preguntas o solicitudes concretas del cliente
Respuesta de vivesexshop.com
Buenos dias Gerardo, buscamos siempre la completa satisfacción de nuestros clientes. ¿Podría facilitarnos más información sobre las consultas no respondidas de forma satisfactoria? Le aseguramos que tomaremos medidas para que esta situación no vuelva a suceder.
Respuesta de vivesexshop.com
Buenos dias, ¿Podría decirno que podemos mejorar para lograr su completa satisfacción?
Respuesta de vivesexshop.com
Buenos días, nuestro deseo es siempre lograr la plena satisfacción de todos nuestros clientes. ¿Podría indicarnos en qué podríamos mejorar o en qué podemos ayudarle?
Disseram que chegaria no dia útil seguinte, mas chegou no segundo dia. Produto bom, mas achei o preço um pouco alto para o que entregam.
Respuesta de vivesexshop.com
Buenos dias, esta situación no es lo habital, el 99% de nuestros pedidos se entregan rigurosamente en su plazo. Lamentamos mucho lo sucedido y esperamos ser más rápidos la próxima vez.
Me lo he puesto una vez y no he notado nada