parafarmic.com- Logotipo - Valoraciones

parafarmic.comValoraciones

certificada desde: 9 may 2022
actualizado el: 31 ene 2023
parafarmic.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En parafarmic.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 9 may 2022
actualizado el: 31 ene 2023

Opiniones sobre parafarmic.com

13 nov 2022
Siempre el servicio ha sido espléndido, rápido el servicio de entrega (en dos días lo tenía), disponibilidad de facturación casi inmediata, el canje de los puntos también, pero ultimamente el tiempo de entrega es mucho más largo, en algun caso he recibido el pedido después de semana y media (esto no es presentable). Por otra parte las indicaciones que dejamos escritas relativas a la entrega "se las pasan por el forro", la agencia de transporte NO las tiene en cuenta.

25 oct 2022
He solicitado unas medias de compresión. La página no permitía seleccionar uno de los parámetros de los muchos que hay que especificar en un producto que tiene muchos parámetros distintos para elegir la talla correcta. Lamentablemente después de esperar más de una semana para recibir el producto ha que no los tienen en stock habitualmente, me ha llegado a mi casa el producto con una talla del parámetro que no dejaban seleccionar distinto al que necesito. Han reconocido su error y van a intentar subsanarlo, el problema es que es un artículo de necesidad médica e incluso habiéndolo comprado 3 semanas antes de cuando lo necesitaba, llega el día en el que lo necesito y me voy a tener que comprar uno urgentemente en cualquier sitio que me lo puedan vender.

Opiniones sobre parafarmic.com

Realicé el pedido con urgencia y de un día para otro, y la respuesta fue inmediata, y al día siguiente tenía resuelto el problema.
Sigan con el nivel de calidad y atención. Me siento comodo realizando pedidos en su comercio online.

Todo bien!!
Servicio perfecto como siempre

Me encantó muy buenos precios en cantidad de productos y el envío de estos muy rápido. Me gusta mucho como trabaja está empresa. Gracias
Su eficacia, buena comunicación, prontitud del envío , pago seguro

Rapidez en el envio. Recomendable 100x100
16 ene 2023
Empresa muy seria, es una alegria encontrar empresas que funcionantan bien, pedido y puesto en trasporte elmismo dia, recomendable al 100%
la rapidez del envio.
15 ene 2023
Buenos precios, rapidez en el envío y gran variedad de productos
15 ene 2023
Servicio perfecto