parafarmic.com- Logotipo - Valoraciones

parafarmic.com

248 valoraciones en los últimos 12 meses3264 opiniones en total

Certificada desde: 9 may 2022
parafarmic.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

8 may 2023
Por parte de Parafarmic, no tengo ni la más mínima queja, al contrario: sois extraordinariamente profesionales. Pero en el caso de los envíos a Ourense, la empresa de transporte MRW, es impresentable porque en este momento, todavía espero un pedido de aceite Addermis, que vosotros habéis enviado el pasado lunes. UNA SEMANA SIN RECIBIRLO llevo, y me harto de exigirlo porque me hace falta para la persona dependiente -alzheimer- que lo necesita ya. Son unos impresentables.

7 abr 2023
Realicé mi pedido on-line, previo pago el 27 de Marzo, a fecha 31 de Marzo, todavía no tenía noticias de mi pedido, ningún tipo de información, ni si estaba en preparación, ni si faltaban productos (algo ilógico porque aparecían disponibles en la web), nada Tuve que ponerme en contacto con la empresa, telefónicamente y vía mail para reclamar mi pedido, sólo entonces me comentaron que faltaban algunos productos y que procedían a realizar un envío parcial y cuando repusiesen los productos restantes, realizarían una nueva entrega. Recibí el pedido en dos entregas, una el 31 de Marzo y otra el 4 de Abril. Si no disponen de los productos, lo normal, es que alguien te informe de la incidencia, del retraso y de cómo van a gestionarlo. Pésima gestión de pedidos y atención al cliente

Opiniones sobre parafarmic.com

Todo perfecto
Buen producto y entrega muy rapida.
Calidad y rapidez de entrega

Todo perfecto como siempre

Todo perfecto como siempr
28 feb 2024
Compra sencilla con entrega rapida y en perfectas condiciones. Todo correcto.
Todo me gusta,,pero le falta el perfume porque la muestra que me dieron olía

Tan rápidos como "Flash"

Todo llega en perfecto estado y alucino mucho con la rápidez. A veces creo que saben lo que voy a pedir y ya lo están enviando (jijijji). Es que casi no da tiempo de pulsar el OK al pago y ya lo tienes en la puerta. Hablando en serio, soy muy rápidos en el envío. Muchas gracias.
25 feb 2024
Todo correcto. Lo recibí en el plazo previsto.
25 feb 2024
Todo bien, siempre que compro me atienden muy bien y me solucionan cualquier problema
Todo perfecto como siempre
24 feb 2024
Servicio perfecto, sin ninguna queja
24 feb 2024
Muy rápidos y eficientes
Envío rápido y correcto.
Todo perfecto. Super fácil y llega todo a casa muy rápido.
Muy buena todo bien