Certificado para Lolita Moda Multimarca

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 126 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 127 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Tienda muy interesante
5.00

Super rápido y justo lo que necesitaba
5.00

Rapidez y buena atención al cliente.

5.00

Perfecto,se ajustó a todo ,producto, oferta,plazo entrega muy rápido,lo recomiendo .

Económico y rápido
5.00

Agradecer a Loli el cambio super rápido de talla y el trato , responde el mismo día .
5.00

Gracias por vuestra atención y amabilidad
5.00

A la hora de entregarlo no llevaban cambio, salvo esto un 10.
4.33

La entrega de pedido es muy rápida y muy buena atención en tienda
5.00

Estoy encantada con su profesionalidad y rapidez en recibir el pedido. Calidad-precio excelente. Gracias
5.00

Todo perfecto, entrega, producto y servicio al cliente
5.00

Mu buen pedido y rapides
5.00

Producto perfecto y 100 original aunque no se adaptaba a mis expectativas. Fue devuelto y todo el trámite de realizó de la manera más rápida, de calidad y profesionalidad que se pueda imaginar. Muy contento con la atención y con las facilidades e información proporcionados por la tienda. Muy recomendable.

Compra excelente. Me llegó al día siguiente. Compraré otra vez

5.00

Producto nuevo en perfecto estado. Envío muy muy rápido.

5.00

Nos encantaba un abrigo de niña y no había forma de encontrar la talla que necesitábamos. Lolita lo tenía :) y lo recibimos en seguida :)
5.00

El envío fue rápido y correcto
5.00

Repetiré compra sin dudarlo en lolita moda.

Rápida y eficaz
5.00

Estupendo. Entrega en plazo.

Seguid así de bien y con tantas marcas.....un 10

tofo perfecto

Rapido

Todo correcto. Recomendable 100
5.00

Producto perfecto tal como esperaba. La atención al cliente muy buena y el envío rapidísimo. Muy muy recomendable
5.00

El envío fue muy rápido y el embalaje correcto. La prenda cumple con las especificaciones. Pero eso sí, tenía un pequeño descosido. Puede ser de fábrica o por haber sido probada anteriormente. Decidí quedármela igualmente a pesar de esa pequeña tara, es casi imperceptible. Volvería a comprar de nuevo en la tienda especialmente por la relación calidad-precio. Era época de rebajas.
3.67

Envío muy rápido. Producto exacto al que pedí. Mejor precio de Internet.

Muy contenta

Todo bien
5.00

Buenos precios, rapidez en la entrega, se puede pagar contrareembolso, recomiendo comprar 100.

Todo correcto.
4.67

un engaño, la foto engaña a la realidad.
1.00
Muy malo

Todo perfecto.

Todo correcto
5.00

Estoy encantada con el servicio ofrecido.

Todo muy bien. En tiempo y perfecto. Gracias
5.00

la entrega segun lo previsto

Lolita Moda Multimarca opiniones de clientes

Lolita Moda Multimarca

Tu tienda multimarca online

Lolita Moda Multimarca fue certificada por Trusted Shops el 12-08-2016.

En Lolitamoda.com encontrarás una gran selección de productos de las principales marcas Nacionales e Internacionales . Disponemos de una amplia selección de ropa y calzado para hombre , mujer y niños . Cabe destacar nuestros servicios : Envío Gratuito en 24h , Cambio de talla gratuito , así como nuestro servicio de atención al cliente

Rúa do Curro, 20
15200 Noia
info@lolitamoda.com
Lolita Moda Multimarca

Ofertante
Carmen y Loli Hermo, S.L.
Rúa do Curro, 20
15200 Noia
Pablo Hermo
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con Lolita Moda Multimarca en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza