Certificado para Lolita Moda Multimarca

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 134 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 140 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

La compañía de transportes Seur extravió el pedido y se ha demorado mucho tiempo .
3.67

Mui bien todo
4.00

Quería cambiar un par de chanclas por un número más. El otro par de chanclas me le quedo.
4.00

Rapidez, comodidad y confianza. Me quedo satisfecha con la compra realizada.
5.00

Llegó rápido y en perfectas condiciones.
4.67

Bien
5.00

Todo perfecto. Tienda recomendable.

Todo correcto
5.00

El envio fue super rápido y el producto llegó en perfecto estado pero les mandé un mail con una duda y todavía no he recibido respuesta.
4.33

muy buen servicio
5.00

Envío en 24h , sin gastos de envío y perfectamente empaquetado . La atención telefónica también perfecta .
5.00

Comunicación excelente, resolvieron rápidamente una duda que tenía y se aseguraron de que pudiera disfrutar de una promoción. En menos de 24 horas tenía mi pedido en casa. El artículo venía perfectamente envuelto y protegido y era tal y como esperaba. Totalmente recomendable y seguiré comprando en Lolita Moda.
5.00

Muy contenta con la compra y con el trato

Tienda muy interesante
5.00

Super rápido y justo lo que necesitaba
5.00

Rapidez y buena atención al cliente.

5.00

Perfecto,se ajustó a todo ,producto, oferta,plazo entrega muy rápido,lo recomiendo .

Económico y rápido
5.00

Agradecer a Loli el cambio super rápido de talla y el trato , responde el mismo día .
5.00

Gracias por vuestra atención y amabilidad
5.00

A la hora de entregarlo no llevaban cambio, salvo esto un 10.
4.33

La entrega de pedido es muy rápida y muy buena atención en tienda
5.00

Estoy encantada con su profesionalidad y rapidez en recibir el pedido. Calidad-precio excelente. Gracias
5.00

Todo perfecto, entrega, producto y servicio al cliente
5.00

Mu buen pedido y rapides
5.00

Producto perfecto y 100 original aunque no se adaptaba a mis expectativas. Fue devuelto y todo el trámite de realizó de la manera más rápida, de calidad y profesionalidad que se pueda imaginar. Muy contento con la atención y con las facilidades e información proporcionados por la tienda. Muy recomendable.

Compra excelente. Me llegó al día siguiente. Compraré otra vez

5.00

Producto nuevo en perfecto estado. Envío muy muy rápido.

5.00

Nos encantaba un abrigo de niña y no había forma de encontrar la talla que necesitábamos. Lolita lo tenía :) y lo recibimos en seguida :)
5.00

El envío fue rápido y correcto
5.00

Repetiré compra sin dudarlo en lolita moda.

Rápida y eficaz
5.00

Estupendo. Entrega en plazo.

Seguid así de bien y con tantas marcas.....un 10

tofo perfecto

Rapido

Todo correcto. Recomendable 100

Lolita Moda Multimarca opiniones de clientes

Lolita Moda Multimarca

Tu tienda multimarca online

Lolita Moda Multimarca fue certificada por Trusted Shops el 12-08-2016.

En Lolitamoda.com encontrarás una gran selección de productos de las principales marcas Nacionales e Internacionales . Disponemos de una amplia selección de ropa y calzado para hombre , mujer y niños . Cabe destacar nuestros servicios : Envío Gratuito en 24h , Cambio de talla gratuito , así como nuestro servicio de atención al cliente

Rúa do Curro, 20
15200 Noia
info@lolitamoda.com
Lolita Moda Multimarca

Ofertante
Carmen y Loli Hermo, S.L.
Rúa do Curro, 20
15200 Noia
Pablo Hermo
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con Lolita Moda Multimarca en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza