lovepets.es- Logotipo - Valoraciones

lovepets.esValoraciones

certificada desde: 17/8/2021
actualizado el: 15/8/2022
lovepets.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En lovepets.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17/8/2021
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre lovepets.es

Todo lo que pido le gusta pero desearía que trajerais mas HENO DE ALMENLAND CON CALÉNDULA lleva mucho tiempo fuera de stock y es de todos el que mas le gusta a mi conejo vamos el único traerlo de nuevo por favor

El heno que he comprado no viene como otras veces .Esta vez trae muchas hebras ya marrones o amarillas ,no como otras veces que el heno destacaba por su color verde .De apariencia menos fresco . De aquí a que acabe la bolsa de 4 kgr, me voy a encontrar que va a estar hecho ya paja ...en fin solo quería que lo tuvierais en cuenta porque la verdad me arrepiento de haber comprado 4 kg ..si llego a saber qué no iba a ser fresco hubiera adquirido menos ..ya que la coneja una vez seco le da de lado .

Opiniones sobre lovepets.es

Respuesta de lovepets.es
Gracias por su evaluación !!! Estamos a su disposición para lo que necesite.
Respuesta de lovepets.es
Gracias por su puntuación, nos ayuda a seguir creciendo. Un saludo de parte de todo el equipo de LovePets !!!
Respuesta de lovepets.es
Gracias por su feedback !!! Un saludo de parte del todo el equipo de LovePets.
Respuesta de lovepets.es
Gracias por su puntuación !!! Agradecemos su colaboración.
Llevo 3 pedidos que no me mandan nk la factura..ni 1muestra ni 1 regalito ni nada de nada...
Respuesta de lovepets.es
Buenas Kimberly. Disculpe la demora en contestar, siempre mandamos un regalito, para nosotros es un placer siempre tener un detalle con vosotros. Sobre la factura, siempre la puede solicitar en papel, no la mandamos por cuestiones medioambientales dado que la tiene a su disposición en su panel. Las muestras, evitamos mandar productos manipulados, por ello que sólo mandamos muestras que en origen (nuestros proveedores) preparan. Todo ello se hace con el fin de preservar la salubridad del alimento para vuestras mascotas. Le pido por favor que nos mande un mail con la referencia de su último pedido para mandare un regalo y un obsequio por las molestias ocasionadas. Un saludo !!!
Deberian de enviar muestras de algunos henos para ir poder ir probando nuevos
No entiendo por que los códigos descuento no me valía para un producto
Respuesta de lovepets.es
Gracias por su evaluación !!! Sobre los códigos promocionales o de descuento, solo se aplican a una selección de artículos de todo el catálogo que poco a poco vamos ampliando para ofreceros las mejores condiciones. Saludos de parte de todo el equipo de LovePets !!!
Envíos más rápidos y más productos exclusivos con descuentos
La caja venia mal precintada, abierta