lovepets.es- Logotipo - Valoraciones

lovepets.es
Valoraciones:

230 valoraciones en los últimos 12 meses777 opiniones en total  

4,80
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 17 ago 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
lovepets.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

28 abr 2023
 Opinión verificada
¡LovePets es mi tienda de confianza! Siempre encuentro todo lo que necesito para mi conejo en un solo lugar: comida de alta calidad, snacks saludables, juguetes divertidos y accesorios prácticos. Además, el personal de LovePets es amable y conocedor, siempre dispuesto a ayudarme con cualquier pregunta o inquietud que tenga sobre la salud y el bienestar de mi mascota. Me encanta que esta tienda se preocupe tanto por la calidad de los productos que ofrece y por la satisfacción de sus clientes. ¡Gracias, LovePets, por ser mi tienda de mascotas de confianza!

la valoración más crítica

29 nov 2023
 Opinión verificada
Los pedidos los hacés un día y a los tres cuatro días llamas porque en la web aparece como pago aceptado les llamas por teléfono y te dicen k ha habido un peoebelmas y lo recibirás en dos tres días más quiero decir con esto que no avisan de nada eres tú el que tienes q llamar y preguntar por tu pedido aparte de la empresa de transportes con la que trabajan una panda d sinvergüenzas esa mensajería ,que no te avisan del pedido y en una semana nadie te comunica nada y en la web de lovepets aparece k en 24 48 horas el pedido lo recibes y eso no es así ,cuando trabajabais con otra empresa d mensajesia las cosas funcionaban bien y no me voy con otra empresa porq a mi mascota solo le gusta la comida d aquí siento mucho decriles así las cosas pero som varias veces que me han ocurrido incidentes así
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre lovepets.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(11)
(4)
(6)
Restablecer
hace 9 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de lovepets.es
hace 9 días
Hola, buenos días Ana Isabel! Nos esforzamos por brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes, y su evaluación nos indica que estamos en el camino correcto. Te deseamos un feliz dia! Un saludo, Equipo de LovePets.
10 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de lovepets.es
10 abr 2024
Hola, buenos dias Esther! Estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas y esperamos seguir siendo su elección para la alimentación y cuidado de su mascota. Feliz miércoles! Un saludo, Equipo de LovePets.
5 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de lovepets.es
9 abr 2024
Hola, buenos dias Lucia! Valoramos tu feedback positivo sobre nuestros servicios en LovePets. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y nos enorgullece haber brindado una experiencia positiva para ti y tu mascota. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. Feliz dia! Un saludo, Equipo de LovePets.
4 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de lovepets.es
9 abr 2024
Hola, buenos dias Jaime! Esperamos seguir siendo tu elección de confianza para todas las necesidades de tu mascota. Feliz semana! Un saludo, Equipo de LovePets.
25 mar 2024
 Opinión verificada

No he recibido una parte del pedido y está pagado

No he recibido Lecho Back 2 Nature Papel Biodegradable (Formato:: 20 L.) Referencia: 9315087490202 19,48 € 1 19,48 € Subtotal81,08 € Envío y manipulaciónGratis Total81,08 € Fecha 21/03/2024 Transportista CE Envio España Peso 12.030 kg Gastos de envío Gratis Número de seguimiento 3230007364973841 Mensajes Beatriz Tejuelo Murcia 25/03/2024 20:26:02 Buenas tardes, no he recibido le lecho Back 2 Nature y si se ha cobrado Beatriz Tejuelo Murcia 22/03/2024 12:13:57 Ya puede hacer seguimiento de su pedido con referencia 3230007364973841 aqui Beatriz Tejuelo Murcia 21/03/2024 20:54:22 Por favor reparto por lavtarde Añadir un mensaje Si desea agregar un comentario sobre su pedido, escríbalo en el campo a continuación. Producto Enviar  Vuelve a tu cuenta  Inicio
Reportar valoración
Respuesta de lovepets.es
9 abr 2024
Hola, buenos días Beatriz: Ante todo pedirte disculpas por parte del equipo de LovePets, todos nuestros productos son revisados antes de ser introducidos en la caja pero en este caso, se ha debido de cometer un error humano. Lamentamos mucho los incovenientes que ésto generó, comprobamos que el mismo día se solucionó la incidencia enviándote de manera urgente el lecho y recibiéndolo en su domicilio en la mañana del día siguiente. Hacemos especial hincapié en el dia a dia para que ésto no suceda, ya que nuestro equipo trabaja diligentemente para poder garantizar un servicio confiable y de primera clase. Te deseamos una feliz semana. Un saludo, Equipo de LovePets.
22 mar 2024
 Opinión verificada
No le pongo 5 estrellas por alguna cosa que no me gusta, que haya pedido mínimo de euros para hacer un pedido, y el coste de envío , que son 6 eurazos. Por lo demás, envío rápido y productos de calidad.
Reportar valoración
Respuesta de lovepets.es
3 abr 2024
Hola! Gracias por tomarte el tiempo para compartir tus comentarios. Valoramos sinceramente tu opinión y nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez del envío y la calidad de nuestros productos. Entendemos tu preocupación sobre el pedido mínimo y el costo de envío. Queremos asegurarte que establecemos estas políticas con el fin de ofrecer el mejor servicio posible y garantizar una experiencia de compra satisfactoria para todos nuestros clientes. Sin embargo, tu retroalimentación es invaluable para nosotros, y la tendremos en cuenta mientras evaluamos cómo podemos mejorar aún más nuestros servicios. Esperamos seguir siendo tu tienda de confianza para las necesidades de tus mascotas, y estamos aquí para ayudarte en cualquier momento. ¡Gracias nuevamente por elegir LovePets! Atentamente, El equipo de LovePets
19 mar 2024
 Opinión verificada
Calidad y rapidez. Me faltarian más productos naturales, para forrajeo de ninfas o directamente bandejas preparadas
Reportar valoración
Respuesta de lovepets.es
20 mar 2024
Hola buenos dias, Montse: Muchas gracias por tu comentario positivo en eTrusted. Continuaremos trabajando para garantizar que nuestros productos y servicios satisfagan sus necesidades y expectativas. Te deseamos un feliz MIércoles! Un saludo, Equipo de LovePets.
28 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de lovepets.es
4 mar 2024
Buenos dias, Esther! Muchas gracias por tu evalución positiva en eTrusted. Nos complace saber qu e tu experiencia con nosotros ha sido positiva. Continuaremos trabajando para garantizar que nuestros productos y servicios satisfagan sus necesidades y expectativas. Te deseamos un feliz lunes! Un saludo, Equipo de LovePets.
20 mar 2024
 Opinión verificada
Hemos recibido uno de los productos abiertos porque la caja estaba muy llena y el bote ha reventado
Reportar valoración
Respuesta de lovepets.es
22 mar 2024
Hola Yasmina, buenos dias: Ante todo, pedirte disculpas por haber recibido el pedido en estas condiciones. Nuestro equipo trabaja diligentemente para garantizar un servicio confiable y de primera clase, nos esforzamos por mantener altos estándares de calidad y atención personalizada para cada mascota que atendemos. Agradecemos tu mensaje para hacer especial hincapié en este tipo de incidencias. Esperamos seguir viéndote por nuestra tienda y que éste caso, no haya empañado nuestra marca. Te deseamos un feliz viernes! Un saludo, Equipo de LovePets.
24 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
12 ene 2024
 Opinión verificada

Heno

En la segunda vez que compré heno y no parecía el mismo. Estaba como demasiado "pasado". Parecía que hubieran recogido la cosecha demasiado tarde.
Reportar valoración
Respuesta de lovepets.es
15 ene 2024
Hola Candelas, buenos dias! Muchas gracias por tu valoración. La naturaleza de los henos premium es muy variable y el heno que nos indicas tiene entre 6 a 7 cortes al año, por lo que a lo largo del año siempre hay variaciones de color y grosor en las hebras ya que se trata de un producto natural. Al tratarse de un producto estrictamente natural, cada época del año da como resultado un heno distinto, pero no mejor o peor, simplemente, varían algunas de sus caracterísicas, en concreto las características que mas pueden variar del heno suelen ser el grosor y el color. Que tengas un feliz dia! Un saludo, Equipo de LovePets.
15 ene 2024
 Opinión verificada
Fácil de realizar pedido y rápida entrega. Productos bien empaquetados.
Reportar valoración
Respuesta de lovepets.es
16 ene 2024
Hola buenos dias, Tania! En nombre de la empresa, quiero agradecerle por su evaluación positiva en eTrusted. Nos complace saber que nuestros esfuerzos en proporcionar un servicio rápido y de alta calidad están siendo valorados por nuestros clientes. Un saludo, Equipo de LovePets.
27 sept 2023
 Opinión verificada
Algunas de las cosas que pedí son bastante más grandes de lo que me esperaba. Evidentemente es culpa mía por no haber mirado las medidas pero no estaría mal que las fotos estuviesen hechas con el animal para tener una idea más visual. El resto todo fenomenal. Me ha encantado la caja con el mensaje :)
Reportar valoración
Respuesta de lovepets.es
28 sept 2023
Buenos dias Gema: Nos complace saber que su experiencia con LovePets fue positiva. Nuestro quipo trabaja diligentemente para garantizar un servicio confiable y de primera clase. Tomamos nota de lo que nos indicáis para que nuestro equipo lo tenga en cuenta y puedan hacer, que vuestra compra en nuestra página web sea mucho mas intuitiva. Gracias Un saludo, Equipo de LovePets.
3 nov 2023
 Opinión verificada
Nos encanta esta tienda. Productos de 10. Como sugerencia pondría un punto de recogida desde donde salen los pedidos en Alcorcón para poder ir a recogerlos allí.
Reportar valoración
Respuesta de lovepets.es
6 nov 2023
Hola Jose Antonio!! Desde Love Pets, queremos agradecer, su comentario positivo en eTrusted, trabajamos duro a diario para mantener satisfechos a nuestros clientes a sus mascotas :). Por supuesto tomamos nota de todas vuestras sugerencias para que trabajen en ello y daros el mejor servicio. Un saludo, Equipo de LovePets.
29 nov 2023
 Opinión verificada
Los pedidos los hacés un día y a los tres cuatro días llamas porque en la web aparece como pago aceptado les llamas por teléfono y te dicen k ha habido un peoebelmas y lo recibirás en dos tres días más quiero decir con esto que no avisan de nada eres tú el que tienes q llamar y preguntar por tu pedido aparte de la empresa de transportes con la que trabajan una panda d sinvergüenzas esa mensajería ,que no te avisan del pedido y en una semana nadie te comunica nada y en la web de lovepets aparece k en 24 48 horas el pedido lo recibes y eso no es así ,cuando trabajabais con otra empresa d mensajesia las cosas funcionaban bien y no me voy con otra empresa porq a mi mascota solo le gusta la comida d aquí siento mucho decriles así las cosas pero som varias veces que me han ocurrido incidentes así
Reportar valoración
14 jul 2023
 Opinión verificada

No fiable

entrega para hoy (todo el día )y son las 19:45h y no han venido. Es la segunda vez que pasa!!! O enviáis por otra vía los pedidos o no es normal que un pedido realizado martes a la mañana no sea entregado 😡😡😡😡
Reportar valoración
Respuesta de lovepets.es
18 jul 2023
Buenos días, Laura. Lamentamos su comentario, pero todo nos ayuda a mejorar y procedo a informarle del sucedido: Su pedido ha entrado el martes a las 16:13, fue tramitado de forma inmediata por los compañeros de almacén el miércoles a las 09:02, con salida inmediata el mismo miércoles a las 10:18. Actualmente, a las fechas que nos encontramos, nuestro proveedor de logística Correos Express ha emitido un comunicado general a nivel nacional, informando que debido a la ola de calor que se está produciendo, ha restringido el horarios de entregas, con el fin de proteger la salud de sus mensajeros, y eso ha generado un cumulo de retraso en las entregas. Sumado que, además, en los próximos 5 días, tendrán lugar las elecciones generales (27/7) y, como todos sabemos, se ha producido un pico en la asistencia de voto por correo, generando todavía más retrasos en las entregas. En nombre de Correos Express, aún que no es nuestra empresa, le pedimos nuestras más sinceras disculpas y en nombre de LovePets, en cuanto a lo que a nosotros nos ataña, aún que el pedido fue realizado de forma urgente e inmediata, pues también le pedimos disculpas. Detrás de Lovepets, hay un equipo increíble de personas que trabaja todos los dias, con toda su energía, para hacer de LovePets una tienda ejemplar en cuanto a la calidad y los servicios. Evidentemente, son personas que pueden cometer fallos por eso esta reseña y cualquier otra nos ayuda a mejorar todos los días. Esperamos que su incidencia sea resuelta lo antes posible y lamentamos la situación ocasionada. Un saludo, Equipo LovePets
13 oct 2023
 Opinión verificada
Compré un viernes por la tarde online y pedí por favor entrega en lunes por la tarde para no perder horas de trabajo y finalmente me dejaron el pedido un martes.
Reportar valoración
Respuesta de lovepets.es
19 oct 2023
Buenos dias, Juan: Lamentamos su comentario, pero todo nos ayuda a mejorar y procedo a informarle del sucedido: Su pedido ha entrado el viernes a las 20:42, fuera de horario de gestión, fue tramitado de forma inmediata por los compañeros de almacén el lunes a las 09:05, con salida inmediata el mismo lunes a las 11:04. Existe un procedimiento interno en el que MRW recoge el pedido, lo procesa en sus instalaciones y procede a ponerlo en tránsito para hacer su entrega el siguiente día hábil, en este caso, el día 10. Su pedido ha sido enviado y entregado por MRW el día 10 sin ningún tipo de retraso, según puede comprobar en las condiciones de envío que ha aceptado en el momento de hacer su pedido y que están descritas aquí: https://lovepets.es/es/content/condiciones-de-envio Detrás de Lovepets, hay un equipo increíble de personas que trabaja todos los dias, con toda su energía, para hacer de LovePets una tienda ejemplar en cuanto a la calidad y los servicios, esta reseña y cualquier otra nos ayuda a mejorar todos los días. Estamos a su disposición para cualquier aclaración adicional. Un saludo, Equipo LovePets
29 may 2023
 Opinión verificada
Me mandaron unas raíces de diente de león infestadas de bichos
Reportar valoración
Respuesta de lovepets.es
18 jul 2023
Buenos días, Adriana. Gracias por su mensaje. Lamentamos profundamente la situación que nos describe. Nuestro equipo está aquí para ayudarle en lo que sea necesario para resolver cualquier problema. En cuanto a lo que nos comenta, me he informado con mis compañeros del SAC (Servicio de Atención al Cliente) y no tienen registro de ninguna incidencia o correo a su nombre. Dentro de cada paquete, incluimos siempre una tarjeta con instrucciones que explican que hacer, si el pedido no ha llegado como el cliente esperaba y los canales de comunicación en caso de incidencia. Estamos siempre disponible para atenderle y solucionar cualquier incidencia. Si lo desea le podemos ampliar la información por vía telefónica al 91 290 18 30 o bien por mail a info@lovepets.es Un saludo!!
13 oct 2023
 Opinión verificada
Últimamente tienen poco stock de lo que pido o no tienen.
Reportar valoración
23 oct 2023
 Opinión verificada

Incluir detalles y ser más tapidps

Incluir detalles y ser más rápidos
Reportar valoración