lovepets.es- Logotipo - Valoraciones

lovepets.es

222 valoraciones en los últimos 12 meses756 opiniones en total

Certificada desde: 17 ago 2021
lovepets.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

28 abr 2023
¡LovePets es mi tienda de confianza! Siempre encuentro todo lo que necesito para mi conejo en un solo lugar: comida de alta calidad, snacks saludables, juguetes divertidos y accesorios prácticos. Además, el personal de LovePets es amable y conocedor, siempre dispuesto a ayudarme con cualquier pregunta o inquietud que tenga sobre la salud y el bienestar de mi mascota. Me encanta que esta tienda se preocupe tanto por la calidad de los productos que ofrece y por la satisfacción de sus clientes. ¡Gracias, LovePets, por ser mi tienda de mascotas de confianza!

Los pedidos los hacés un día y a los tres cuatro días llamas porque en la web aparece como pago aceptado les llamas por teléfono y te dicen k ha habido un peoebelmas y lo recibirás en dos tres días más quiero decir con esto que no avisan de nada eres tú el que tienes q llamar y preguntar por tu pedido aparte de la empresa de transportes con la que trabajan una panda d sinvergüenzas esa mensajería ,que no te avisan del pedido y en una semana nadie te comunica nada y en la web de lovepets aparece k en 24 48 horas el pedido lo recibes y eso no es así ,cuando trabajabais con otra empresa d mensajesia las cosas funcionaban bien y no me voy con otra empresa porq a mi mascota solo le gusta la comida d aquí siento mucho decriles así las cosas pero som varias veces que me han ocurrido incidentes así

Opiniones sobre lovepets.es

No he recibido una parte del pedido y está pagado

No he recibido Lecho Back 2 Nature Papel Biodegradable (Formato:: 20 L.) Referencia: 9315087490202 19,48 € 1 19,48 € Subtotal81,08 € Envío y manipulaciónGratis Total81,08 € Fecha 21/03/2024 Transportista CE Envio España Peso 12.030 kg Gastos de envío Gratis Número de seguimiento 3230007364973841 Mensajes Beatriz Tejuelo Murcia 25/03/2024 20:26:02 Buenas tardes, no he recibido le lecho Back 2 Nature y si se ha cobrado Beatriz Tejuelo Murcia 22/03/2024 12:13:57 Ya puede hacer seguimiento de su pedido con referencia 3230007364973841 aqui Beatriz Tejuelo Murcia 21/03/2024 20:54:22 Por favor reparto por lavtarde Añadir un mensaje Si desea agregar un comentario sobre su pedido, escríbalo en el campo a continuación. Producto Enviar  Vuelve a tu cuenta  Inicio
14 jul 2023

No fiable

entrega para hoy (todo el día )y son las 19:45h y no han venido. Es la segunda vez que pasa!!! O enviáis por otra vía los pedidos o no es normal que un pedido realizado martes a la mañana no sea entregado 😡😡😡😡
18 jul 2023
Buenos días, Laura. Lamentamos su comentario, pero todo nos ayuda a mejorar y procedo a informarle del sucedido: Su pedido ha entrado el martes a las 16:13, fue tramitado de forma inmediata por los compañeros de almacén el miércoles a las 09:02, con salida inmediata el mismo miércoles a las 10:18. Actualmente, a las fechas que nos encontramos, nuestro proveedor de logística Correos Express ha emitido un comunicado general a nivel nacional, informando que debido a la ola de calor que se está produciendo, ha restringido el horarios de entregas, con el fin de proteger la salud de sus mensajeros, y eso ha generado un cumulo de retraso en las entregas. Sumado que, además, en los próximos 5 días, tendrán lugar las elecciones generales (27/7) y, como todos sabemos, se ha producido un pico en la asistencia de voto por correo, generando todavía más retrasos en las entregas. En nombre de Correos Express, aún que no es nuestra empresa, le pedimos nuestras más sinceras disculpas y en nombre de LovePets, en cuanto a lo que a nosotros nos ataña, aún que el pedido fue realizado de forma urgente e inmediata, pues también le pedimos disculpas. Detrás de Lovepets, hay un equipo increíble de personas que trabaja todos los dias, con toda su energía, para hacer de LovePets una tienda ejemplar en cuanto a la calidad y los servicios. Evidentemente, son personas que pueden cometer fallos por eso esta reseña y cualquier otra nos ayuda a mejorar todos los días. Esperamos que su incidencia sea resuelta lo antes posible y lamentamos la situación ocasionada. Un saludo, Equipo LovePets
13 oct 2023
Compré un viernes por la tarde online y pedí por favor entrega en lunes por la tarde para no perder horas de trabajo y finalmente me dejaron el pedido un martes.
19 oct 2023
Buenos dias, Juan: Lamentamos su comentario, pero todo nos ayuda a mejorar y procedo a informarle del sucedido: Su pedido ha entrado el viernes a las 20:42, fuera de horario de gestión, fue tramitado de forma inmediata por los compañeros de almacén el lunes a las 09:05, con salida inmediata el mismo lunes a las 11:04. Existe un procedimiento interno en el que MRW recoge el pedido, lo procesa en sus instalaciones y procede a ponerlo en tránsito para hacer su entrega el siguiente día hábil, en este caso, el día 10. Su pedido ha sido enviado y entregado por MRW el día 10 sin ningún tipo de retraso, según puede comprobar en las condiciones de envío que ha aceptado en el momento de hacer su pedido y que están descritas aquí: https://lovepets.es/es/content/condiciones-de-envio Detrás de Lovepets, hay un equipo increíble de personas que trabaja todos los dias, con toda su energía, para hacer de LovePets una tienda ejemplar en cuanto a la calidad y los servicios, esta reseña y cualquier otra nos ayuda a mejorar todos los días. Estamos a su disposición para cualquier aclaración adicional. Un saludo, Equipo LovePets
29 may 2023
Me mandaron unas raíces de diente de león infestadas de bichos
18 jul 2023
Buenos días, Adriana. Gracias por su mensaje. Lamentamos profundamente la situación que nos describe. Nuestro equipo está aquí para ayudarle en lo que sea necesario para resolver cualquier problema. En cuanto a lo que nos comenta, me he informado con mis compañeros del SAC (Servicio de Atención al Cliente) y no tienen registro de ninguna incidencia o correo a su nombre. Dentro de cada paquete, incluimos siempre una tarjeta con instrucciones que explican que hacer, si el pedido no ha llegado como el cliente esperaba y los canales de comunicación en caso de incidencia. Estamos siempre disponible para atenderle y solucionar cualquier incidencia. Si lo desea le podemos ampliar la información por vía telefónica al 91 290 18 30 o bien por mail a info@lovepets.es Un saludo!!
29 may 2023
Paquete recibido en malas condiciones de embalaje.
26 jun 2023
¡Hola, buenos días! Muchas gracias por tu mensaje. Este tipo de información nos ayuda a mejorar y poder seguir ofreciéndoos lo mejor. Lo primero, pedirte disculpas ya que todas las cajas son revisadas concienzudamente por el personal de almacén antes de ser enviadas. Lamentamos mucho que tu pedido haya sufrido algún desperfecto durante el transporte. Aunque se trate de una empresa externa a Love Pets, Correos Express forma parte de su equipo de Partners. Mails como el tuyo nos ayudan a poder trasladar una queja a la empresa de logística a través de nuestro departamento de calidad, el cual ha sido ya informado de lo sucedido. Sería conveniente y de ayuda que pusieras una reclamación a la propia empresa Correos Express de destino para que así evitemos entre todos que esto vuelva a suceder. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Agradecemos tu comentario y estamos a tu disposición para lo que puedas necesitar. ¡Te deseamos un feliz día! Un saludo!