lovepets.es- Logotipo - Valoraciones

lovepets.es
Valoraciones:

222 valoraciones en los últimos 12 meses756 opiniones en total  

4,81
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 17 ago 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
lovepets.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

28 abr 2023
 Opinión verificada
¡LovePets es mi tienda de confianza! Siempre encuentro todo lo que necesito para mi conejo en un solo lugar: comida de alta calidad, snacks saludables, juguetes divertidos y accesorios prácticos. Además, el personal de LovePets es amable y conocedor, siempre dispuesto a ayudarme con cualquier pregunta o inquietud que tenga sobre la salud y el bienestar de mi mascota. Me encanta que esta tienda se preocupe tanto por la calidad de los productos que ofrece y por la satisfacción de sus clientes. ¡Gracias, LovePets, por ser mi tienda de mascotas de confianza!

la valoración más crítica

29 nov 2023
 Opinión verificada
Los pedidos los hacés un día y a los tres cuatro días llamas porque en la web aparece como pago aceptado les llamas por teléfono y te dicen k ha habido un peoebelmas y lo recibirás en dos tres días más quiero decir con esto que no avisan de nada eres tú el que tienes q llamar y preguntar por tu pedido aparte de la empresa de transportes con la que trabajan una panda d sinvergüenzas esa mensajería ,que no te avisan del pedido y en una semana nadie te comunica nada y en la web de lovepets aparece k en 24 48 horas el pedido lo recibes y eso no es así ,cuando trabajabais con otra empresa d mensajesia las cosas funcionaban bien y no me voy con otra empresa porq a mi mascota solo le gusta la comida d aquí siento mucho decriles así las cosas pero som varias veces que me han ocurrido incidentes así
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre lovepets.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 9 días
 Opinión verificada
Hemos recibido uno de los productos abiertos porque la caja estaba muy llena y el bote ha reventado
Reportar valoración
Respuesta de lovepets.es
hace 7 días
Hola Yasmina, buenos dias: Ante todo, pedirte disculpas por haber recibido el pedido en estas condiciones. Nuestro equipo trabaja diligentemente para garantizar un servicio confiable y de primera clase, nos esforzamos por mantener altos estándares de calidad y atención personalizada para cada mascota que atendemos. Agradecemos tu mensaje para hacer especial hincapié en este tipo de incidencias. Esperamos seguir viéndote por nuestra tienda y que éste caso, no haya empañado nuestra marca. Te deseamos un feliz viernes! Un saludo, Equipo de LovePets.
13 oct 2023
 Opinión verificada
Últimamente tienen poco stock de lo que pido o no tienen.
Reportar valoración
29 may 2023
 Opinión verificada
Paquete recibido en malas condiciones de embalaje.
Reportar valoración
Respuesta de lovepets.es
26 jun 2023
¡Hola, buenos días! Muchas gracias por tu mensaje. Este tipo de información nos ayuda a mejorar y poder seguir ofreciéndoos lo mejor. Lo primero, pedirte disculpas ya que todas las cajas son revisadas concienzudamente por el personal de almacén antes de ser enviadas. Lamentamos mucho que tu pedido haya sufrido algún desperfecto durante el transporte. Aunque se trate de una empresa externa a Love Pets, Correos Express forma parte de su equipo de Partners. Mails como el tuyo nos ayudan a poder trasladar una queja a la empresa de logística a través de nuestro departamento de calidad, el cual ha sido ya informado de lo sucedido. Sería conveniente y de ayuda que pusieras una reclamación a la propia empresa Correos Express de destino para que así evitemos entre todos que esto vuelva a suceder. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Agradecemos tu comentario y estamos a tu disposición para lo que puedas necesitar. ¡Te deseamos un feliz día! Un saludo!
23 oct 2023
 Opinión verificada

Incluir detalles y ser más tapidps

Incluir detalles y ser más rápidos
Reportar valoración
3 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de lovepets.es
6 nov 2023
Hola Covadonga! Nos esforzamos por brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes, y su evaluación nos indica que estamos en el camino correcto. Un saludo, Equipo de LovePets.