lovepets.es- Logotipo - Valoraciones

lovepets.es

222 valoraciones en los últimos 12 meses756 opiniones en total

Certificada desde: 17 ago 2021
lovepets.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

28 abr 2023
¡LovePets es mi tienda de confianza! Siempre encuentro todo lo que necesito para mi conejo en un solo lugar: comida de alta calidad, snacks saludables, juguetes divertidos y accesorios prácticos. Además, el personal de LovePets es amable y conocedor, siempre dispuesto a ayudarme con cualquier pregunta o inquietud que tenga sobre la salud y el bienestar de mi mascota. Me encanta que esta tienda se preocupe tanto por la calidad de los productos que ofrece y por la satisfacción de sus clientes. ¡Gracias, LovePets, por ser mi tienda de mascotas de confianza!

Los pedidos los hacés un día y a los tres cuatro días llamas porque en la web aparece como pago aceptado les llamas por teléfono y te dicen k ha habido un peoebelmas y lo recibirás en dos tres días más quiero decir con esto que no avisan de nada eres tú el que tienes q llamar y preguntar por tu pedido aparte de la empresa de transportes con la que trabajan una panda d sinvergüenzas esa mensajería ,que no te avisan del pedido y en una semana nadie te comunica nada y en la web de lovepets aparece k en 24 48 horas el pedido lo recibes y eso no es así ,cuando trabajabais con otra empresa d mensajesia las cosas funcionaban bien y no me voy con otra empresa porq a mi mascota solo le gusta la comida d aquí siento mucho decriles así las cosas pero som varias veces que me han ocurrido incidentes así

Opiniones sobre lovepets.es

Respuesta de lovepets.es
Hola, buenos dias Valeria: En nombre de la empresa, quiero agradecerle por su evaluación positiva en eTrusted. Nos complace saber que nuestros esfuerzos en proporcionar un servicio rápido y de alta calidad están siendo valorados por nuestros clientes. Un saludo, Equipo de LovePets.
25 dic 2023
28 abr 2023
28 oct 2023
Nuestra experiencia con la tienda siempre ha sido muy buena. Ante cualquier problema nos han atendido perfectamente y ofrecido una solución. Los únicos inconvenientes que tenemos son con las empresas de reparto de nuestra ciudad que no hay manera de tener el pedido a tiempo (excepto Nacex, por supuesto, que eran un reloj) De hecho el pedido tenía que estar aquí ayer, según sms de la empresa y hasta el lunes, con suerte, no vendrá. Pero con lovepets siempre ha sido un trato muy bueno, tanto en atención al cliente, como en cualquier departamento.
Respuesta de lovepets.es
Buenos dias, Mar: Es cierto, que nuestro equipo se esfuerza a diario para que nuestros pedidos salgan a tiempo y en el mejor de los estados para que se entreguen lo antes posible. Lamentablemente, confiamos en que nuestra empresa de logística, cumpla con los plazos establecidos, pero hay ocasiones, que ciertas incidencias, se nos escapan de las manos, para ello, trabajamos duro en que casos como este, no sucedan ante futuras ocasiones. Muchisimas gracias por tu comentario positivo y confiar en LovePets. Un saludo, Equipo de LovePets.
3 nov 2023

Todo correcto. Muy contenta

No tengo ninguna queja. Todos los productos que tenéis son muy buenos, por lo menos los que he probado y el envío también es súper rápido, con lo cuál me parece todo perfecto. Lo único que podría decir es que llevo esperando el Heno Hans Hay de hebra gruesa y verde claro muchisimo tiempo, pero supongo que ni siquiera esto es culpa vuestra, porque si hacéis compras de ese producto a la empresa directamente y ellos os mandan el de hebra fina y verde oscuro pues no podéis hacer nada
Respuesta de lovepets.es
Hola Eva!!! Continuaremos trabajando para garantizar que nuestros productos y servicios satisfagan sus necesidades y expectativas. Un saludo, Equipo de LovePets.
26 sept 2023
La verdad que no tengo queja de vuestra tienda. Siempre atendéis con amabilidad y los productos a mis peques les gustan mucho. Muy buena opción para comprar. Bueno la verdad que sí tuviera que poner una pega sería que hace mucho tiempo que no traéis el heno Hans hay de fibra gruesa y verde claro q a mis conejos les flipaba, pero esto supongo que tampoco será culpa vuestra. Por lo demás todo perfecto
26 sept 2023
Buenas tardes Eva!! Informarte, sobre el tema del heno Hans, al ser un producto natural, dependiendo de la época del año, tiene un corte diferente, no obstante siempre intentamos preparar lo mejor para nuestros clientes :). Tu evaluación positiva es muy apreciada por todo el equipo de LovePets. Nos esforzamos por mantener altos estándares de calidad y atención personalizada para cada mascota que atendemos. Que tengas una feliz tarde! Un saludo, Equipo de LovePets.
15 sept 2023
Los mejores, calidad, precio, impresiona lo rápido que mandan las cosas y si hay algún problema con lo que sea, te lo solventan a la mayor brevedad y siempre mandan productos de muestra eso nos encanta. Gracias por tan buena labor, servicio inmejorable y productos de alta calidad para nuestros pequeñitos
18 sept 2023
Valoramos tu feedback positivo sobre nuestros servicios en LovePets. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y nos enorgullece haber brindado una experiencia positiva para ti y tu mascota. Gracias, un saludo!
17 oct 2023

Primer pedido y todo correcto y rapido

Es la primera vez que ago un pedido y me a venido todo muy rapido y super bien, aparte que los precios son algo mas bajos que en otras paginas. Volvere a repetir sin duda, ya que los productos han llegado en perfecto estado.
19 oct 2023
Buenos dias, Gloria! En nombre de la empresa, quiero agradecerle por su evaluación positiva en eTrusted. Nos complace saber que nuestros esfuerzos en proporcionar un servicio rápido y de alta calidad están siendo valorados por nuestros clientes. Gracias Un saludo Equipo de LovePets.
12 sept 2023
Me encanta recibir obsequio para ofrecer a mi mascita y así pruebo antes de comprar. El plátano le encantó. Viene todo perfectamente ordenado, super rápido y mucha variedad. He conseguido que a mí conejo le encante el heno
14 sept 2023
Hola Arantxa! Tu evaluación positiva es muy apreciada por todo el equipo de LovePets. Nos alegra mucho escuchar que a tu conejito le encantó el heno. Esperamos seguir siendo tu elección de confianza para todas las necesidades de cuidado de tu mascota. Un saludo!
21 nov 2023

Muy bien, seguid así!

He comprado varias veces y siempre han dado un buen trato. Muy contenta, más ahora que han cambiado de empresa de reparto (con la anterior sí había tenido alguna discusión porqué no funciona bien en mi zona).
23 nov 2023
Hola Montserrat! Muchisimas gracias por tu evaluación positiva en eTrusted, nos esforzamos por brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes, y su evaluación nos indica que estamos en el camino correcto. Un saludo, Equipo de LovePets.
MC
Marta C.
6 jun 2023

Todo perfecto

Todo lo que he pedido me ha llegado en perfectas condiciones y es tal y como lo publicitáis en la web. Estoy contenta con el servicio, ya que lo recibí el día indicado y empaquetado con mucho cuidado.
21 nov 2023
Me gusta todo. La variedades de comida para mi coneja, la rapidez con que llega los pedidos y la eficacia que tenéis para atendernos cuando hay algún problema. Simplemente me encantais🤗
23 nov 2023
Hola buenos dias, Pilar! Muchísimas gracias por tu valoración positiva en eTrusted, como ya sabéis la alimentación y bienestar de vuestras mascotas es nuestra máxima prioridad. Feliz Jueves! Un saludo, Equipo de LovePets.
11 abr 2023
Me sorprendió gratamente era la primera vez que realizaba un pedido ,fue rápido muy eficaz. Sin duda volveré a realizar mas pedidos ,lo recomiendo con total seguridad.
13 abr 2023
Gracias por comprar en lovepets.es y por tus palabras gentiles. Estamos muy contentos de que hayas hayas tenido una buena experiencia. Para nosotros, lo más importante es la salud de vuestras mascotas junto con la satisfacción vuestra. Un saludo !!!
24 oct 2023

Super contento

Es la primera vez que compró y quedé muy feliz con el pedido,a mi cobaya le encantaron las cositas. Gracias por el regalo del heno,volveré a comprar
25 oct 2023
Buenos dias! Tu evaluación positiva es muy apreciada por todo el equipo de LovePets. Nos esforzamos por mantener altos estándares de calidad y atención personalizada para cada mascota que atendemos. Un saludo, Equipo de LovePets.
22 abr 2023

Geniales

Siempre son rápidos en la preparación y el envío de los pedidos. Tiene una gran variedad de productos y su atención al cliente es muy buena.
24 abr 2023
En nombre de lovepets.es quiero agradecerle por su evaluación. Nos esforzamos por brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Continuaremos trabajando para garantizar que nuestros productos y servicios satisfagan sus necesidades y expectativas. Un saludo!

Si tienes un conejo esta es tu tienda

Me encanta esta tienda por la cantidad y calidad de sus productos. Además los Envíos bastante rápidos y tienen buena atención al cliente.
Respuesta de lovepets.es
Buenas tardes, Pilar!!! Estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas y esperamos seguir siendo su elección para la alimentación y cuidado de su mascota. Feliz fin de semana :) Un saludo, Equipo de LovePets.
15 oct 2023

Grandes profesionales

De las pocas tiendas con atención casi personalizada. Relación precio-calidad excelente, y entrega prácticamente inmediata. Un diez.
17 oct 2023
Buenos dias, Isabel! Estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas y esperamos seguir siendo su elección para la alimentación y cuidado de su mascota. Que tenga un feliz Martes! Un saludo Equipo de LovePets.
26 nov 2023

Viene todo bien empaquetado y heno fresco

Viene todo bien empaquetado, el heno para mis pequeños de mejor calidad que he comprado, súper verde y eso me encanta
Respuesta de lovepets.es
Buenos dias, Esther: Agradecemos sinceramente su evaluación positiva. En LovePets, nos esforzamos por proporcionar un servicio de alta calidad a nuestros clientes y sus mascotas. Un saludo, Equipo de LovePets.