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vinissimus.com/es
Valoraciones:

1252 valoraciones en los últimos 12 meses9802 opiniones en total  

4,62
Excelente
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la valoración más positiva

19 feb 2024
 Opinión verificada
Buena valoracion 4.2, pero vamos al detalle: 1 – Vino disponible y en la cantidad requerida (sustancial). 2 – Informacion del año del vino / añada (otros provedores ni la mencionan). 3 – Precio competitivo, pese a que me parece razonable que de futuro las entregas sean gratuitas a partir de 50 euros y no de 200 euros. 4 – A mejorar: no consegui hablar telefonicamente con ellos atraves del telefono gratuito, pese a intentarlo varias veces. Esta es mi mayor pega pues humanizaria el pedido y permitiria aclarar dudas. 5 – Entrega muy rapida (24 horas) y eficaz con SEUR, incluso para pueblo lejano en este caso. 6 – Cajas: algunas personas se quejan. Mi opinion es que el interior de las cajas esta genial, con sistema patentado por terceros que proteje muy bien y facilita mucho el posterior reciclage. El problema es la caja exterior que envuelve todo. Muy flojita y no permite distraciones al manusearla.

la valoración más crítica

11 may 2023
 Opinión verificada
Buenas tardes. Estoy disgustado por lo ocurrido con la entrega de mi pedido ( 5 cajas) el día 8 de este mes. En principio yo lo había calculado para los días 10 u 11 ( miércoles y jueves), días en los esperaba estar más accesible para recoger yo mismo las cajas . Ocurrió que se adelantó la entrega al lunes, día en el que yo no estaba en el domicilio y un vecino me contó lo que pasó: cuando llegó al ascensor vio que cajas sin destino subían y bajaban en el ascensor sin que nadie las recogiera; finalmente, ese mismo vecino las recogió y me contó lo que había sucedido. Gracias a él no hubo ningún percance pero podría haber sucedido algo desagradable para mí como es que no las recibiera. Felizmente, nada irreparable ocurrió pero me gustaría que la próxima vez respeten los días de entrega( la prisa es mala consejera) y que contacten con alguien( ya sea un vecino) antes de dejar a su suerte las cajas. Espero que lo tengan en cuenta. Un saludo.
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Opiniones sobre vinissimus.com/es

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hace 5 días
 Opinión verificada

Con SEUR me pensaré comprar de nuevo

Su proveedor SEUR ha sido un auténtico desastre. Me encanta Vinissimus y aunque no compro mucho lo visito muy a menudo para determinados vinos. De todas formas me lo pensaré siendo SEUR el proveedor. Les voy a reclamar los gastos de envío: cambiaron la dirección que puse en Vinissimus, llamé 3 veces para arreglarlo y finalmente ignoraron mis llamadas y he tenido que ir a recogerlo yo. Piensen por favor si vale la pena trabajar con ellos con este nivel de calidad, que está lejos del nivel de su empresa. Por lo demás todo muy bien: dos vinazos únicos en casa.
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26 mar 2024
 Opinión verificada

Pago un 33% de portes al momento de la entrega que desconocía y nadie me advirtió al momento de la compra

En un pedido de 300€ donde tenia el envío pago, tuve que pagar 100€ para que me lo entregaran por pagos de portes y no se que más, realmente NADIE me dijo nada, ni en la página web al momento de comprar me lo advertían (no lo hubiera comprado obviamente), considero que esto debería salir en una advertencia grande antes de pagar, sino termina siendo una encerrona donde no me queda más salida que pagar, un importe desproporcionado al valor de la compra, no vuelvo a comprar jamás, una pena...
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30 mar 2024
 Opinión verificada

Llegue al hotel y el mismo dije que no habia vulto recibido

Llegue al hotel y mi pedido no estaba aqui. El hotel dije que NADIE intento entregar. Intentamos llamar, pero, hoy, sabado, por la tarde, nadie contesto. Vuelvo mañana a Brasil sin viños, sin explicaciones… absurdo. Voy a poner en las redes sociales. Estoy perdendo 250 euros por un pedido que no he recibido
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1 abr 2024
 Opinión verificada
No he recebido mi pedido!!! Seur confirma que entrego, el hotel que yo estaba confirma que nadie recogio. Envie email a Vinissimus y no tive ninguna respuesta!
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4 abr 2024
 Opinión verificada
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14 mar 2024
 Opinión verificada
Compra de 4 cajas de vino, primero entregan 2 tuve que llamar pidiendo el resto, me entregan solo 1 caja más, volvo a llamar y me entregan la última caja con una botella rota. Un desastre !!! No vuelvo a comprar nunca más nada de esta empresa
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9 mar 2024
 Opinión verificada
Pagué 6,56€ por la caja de madera. Lo que me enviaste fue un cartón ¿un cartón cuesta 6,56? ! !
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29 feb 2024
 Opinión verificada
Ha día de hoy no he recibido el pedido, por tanto poco puedo valorarlo
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29 feb 2024
 Opinión verificada
Es que ha día de hoy ( dia 29. Las 13h) no lo he recibido.
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7 mar 2024
 Opinión verificada

……….

……….
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2 feb 2024
 Opinión verificada

La entrega del pedido : una mierda.

La entrega del pedido, una mierda, si alguna vez vuelvo a pedir algo, que lo dudo, no admitire que el envío sea por SEUR, son el paradigma del transportista chorizo.
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8 feb 2024
 Opinión verificada
¡no recibí nada! ¡Recibí un correo electrónico diciendo que mis vinos habían sido entregados pero no recibí nada!
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24 ene 2024
 Opinión verificada

Entrega parcial y con botella rota

1) el pedido, como ustedes mismos ya me advirtieron gracias a su tracking, ha sido entregado parcialmente (martes 23/01 primera caja con dos botellas OK; mañana del 24/enero, una segunda caja con teóricamente 12 botellas, KO) 2) la empresa de reparto contratada por ustedes ha entregado la caja en un momento en que no estábamos en el domicilio, dejando la caja en la puerta exterior de la casa a la vista y alcance de cualquiera que pasara con el riesgo que implica para una mercancía que supera los 200€ de compra. Ningún aviso (llamada telefónica, email, etc) para prevenirnos de su llegada y/o de que dejaba la mercancía. 3) en estas circunstancias de entrega, no nos ha permitido hacer ninguna verificación del estado de entrega del paquete en ese momento, no pudiendo por tanto a realizar in situ las verificaciones que nos demandaban Por supuesto, no hemos firmado ningún albarán de entrega 4) La caja de cartón que contenía las 12 botellas (20kgs) estaba rota por prácticamente todos sus lados y por tanto más que manipulada y reembalada como atestigua su cinta de embalaje 5) Al abrir la caja, una botella estaba completamente rota, mojando no solo el exterior de la caja (y por tanto haciendo que el cartón del embalaje no fuera "útil") sino al resto de botellas. Reclamación interpuesta a través de un mail a su servicio de atención al cliente como me indicaban en su mail de aviso de entrega parcial
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26 abr 2023
 Opinión verificada
Esta mañana he recibido un mensaje del transportista conforme había entregado el pedido. Ayer estuve en casa todo el día y no llamó nadie ni he recibido nada. He contactado con Vinissimus y una señorita muy amable está revisando dónde fue entregado el pedido y a quién, pero estoy a la espera. La imagen no es buena, es la primera vez que hago un pedido con ustedes, espero que se solucione pronto. Quedo a la espera de sus noticias.
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AR
13 dic 2023
 Opinión verificada

Un cliente perdido.

He recibido el pedido con semanas de retraso y tras tener que comunicar que la empresa me indicó que había sufrido rotura el primer envío. Lamentablemente no volveré a realizar más pedidos.
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29 nov 2023
 Opinión verificada

Entrega parcial

He recibido parcialmente el envío. Falta 1 bulto por entregar. Imposible contactar con transportista. En definitiva, he pagado por algo y que no he recibido en su totalidad
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1 sept 2023
 Opinión verificada
No he recibido el paquete. Tenía una notificación que llegaría entre el 1 y el 4. Mucho margen. Nunca pude ver dónde estaba ubicado mi paquete. Supongo espero y deseo que esté en casa de algún vecino, pero si me hubieran llamado que estaban en reparto hoy tarde hubiera podido avisar, o ir a casa a recoger el paquete. Tampoco tengo ningún mensaje de que se hubiera entregado en la casa X o Y…
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27 jun 2023
 Opinión verificada
Fatal, mf indica pedido entregado y no me ha llegado la mercancía. Es más , kndica salida almacén 15 de junio cuando yo el pedido lo realice el 23 de junio, por tanto es imposible....veremos a ver, cuanto tardan en resolver la incidencia, pero dd entrada, ni tengo mercancía y veremos las gestiones que hf de acabar realizando
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12 jul 2023
 Opinión verificada
solo nos han entregado un bulto. Según dicen Seur entregó otro bulto lunes por la tarde, pero es imposible pues oficina está en horario de verano y estábamos cerrado, por tanto, nos falta el 50% del pedido realizado
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14 jun 2023
 Opinión verificada

Problemas en las entregas

Es la segunda vez que tengo problemas con la entrega de la mercancía. Y la respuesta de su departamento de atención al cliente no creo que sea la adecuada. Desgraciadamente, creo que no habrá una tercera vez.
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