vinissimus.com/es- Logotipo - Valoraciones

vinissimus.com/es

1252 valoraciones en los últimos 12 meses9802 opiniones en total

Buena valoracion 4.2, pero vamos al detalle: 1 – Vino disponible y en la cantidad requerida (sustancial). 2 – Informacion del año del vino / añada (otros provedores ni la mencionan). 3 – Precio competitivo, pese a que me parece razonable que de futuro las entregas sean gratuitas a partir de 50 euros y no de 200 euros. 4 – A mejorar: no consegui hablar telefonicamente con ellos atraves del telefono gratuito, pese a intentarlo varias veces. Esta es mi mayor pega pues humanizaria el pedido y permitiria aclarar dudas. 5 – Entrega muy rapida (24 horas) y eficaz con SEUR, incluso para pueblo lejano en este caso. 6 – Cajas: algunas personas se quejan. Mi opinion es que el interior de las cajas esta genial, con sistema patentado por terceros que proteje muy bien y facilita mucho el posterior reciclage. El problema es la caja exterior que envuelve todo. Muy flojita y no permite distraciones al manusearla.

11 may 2023
Buenas tardes. Estoy disgustado por lo ocurrido con la entrega de mi pedido ( 5 cajas) el día 8 de este mes. En principio yo lo había calculado para los días 10 u 11 ( miércoles y jueves), días en los esperaba estar más accesible para recoger yo mismo las cajas . Ocurrió que se adelantó la entrega al lunes, día en el que yo no estaba en el domicilio y un vecino me contó lo que pasó: cuando llegó al ascensor vio que cajas sin destino subían y bajaban en el ascensor sin que nadie las recogiera; finalmente, ese mismo vecino las recogió y me contó lo que había sucedido. Gracias a él no hubo ningún percance pero podría haber sucedido algo desagradable para mí como es que no las recibiera. Felizmente, nada irreparable ocurrió pero me gustaría que la próxima vez respeten los días de entrega( la prisa es mala consejera) y que contacten con alguien( ya sea un vecino) antes de dejar a su suerte las cajas. Espero que lo tengan en cuenta. Un saludo.

Opiniones sobre vinissimus.com/es

2 sept 2023
El vino está completamente ajerezado entiendo que es una añada antigua pero al estar a la venta no podía sospechar que estuviera en malas condiciones
8 jun 2023
El pedido llegó a un vecino. Es una persona que no recibe paquetes. He tenido que diculparme y explicarle la situación, generada por otros.
8 jun 2023
La empresa de transportes entregó el pedido a un vecino sin consultármelo. He tenido que disculparme. Este vecino no recibe paquetes.
10 oct 2023
Hola, el paquete no ha sido entregado, con el código que me dio Seur se abrió un buzón para tamaños de sobre.
23 ago 2023

Pedido no entregado

No se me ha contactado para realizarme la entrega, ni sé dónde se ha realizado la entrega.
29 ago 2023
No me han entregado el paquete aunque me habéis enviado el e-mail de entregado!
Solo he recibido una de las dos cajas . Mi poedido está incompleto.
No he recibido el pedido que ustedes aseguran haberme entregado
Solamente he recibido 4 botellas de las 10 que pedí.
De las 12 botellas solo 2 son lo que compre
16 oct 2023
Pedí un vino del 2022 y recibí uno del 2021
31 may 2023
Los errores los paga el cliente
22 nov 2023
Enviado a una 2ª direccion.
28 abr 2023
No he recibido el pedido!
9 nov 2023
Ho he recibido mi pedido
No a sido entregado
16 oct 2023