vinissimus.com/es- Logotipo - Valoraciones

vinissimus.com/es

1246 valoraciones en los últimos 12 meses9768 opiniones en total

Buena valoracion 4.2, pero vamos al detalle: 1 – Vino disponible y en la cantidad requerida (sustancial). 2 – Informacion del año del vino / añada (otros provedores ni la mencionan). 3 – Precio competitivo, pese a que me parece razonable que de futuro las entregas sean gratuitas a partir de 50 euros y no de 200 euros. 4 – A mejorar: no consegui hablar telefonicamente con ellos atraves del telefono gratuito, pese a intentarlo varias veces. Esta es mi mayor pega pues humanizaria el pedido y permitiria aclarar dudas. 5 – Entrega muy rapida (24 horas) y eficaz con SEUR, incluso para pueblo lejano en este caso. 6 – Cajas: algunas personas se quejan. Mi opinion es que el interior de las cajas esta genial, con sistema patentado por terceros que proteje muy bien y facilita mucho el posterior reciclage. El problema es la caja exterior que envuelve todo. Muy flojita y no permite distraciones al manusearla.

11 may 2023
Buenas tardes. Estoy disgustado por lo ocurrido con la entrega de mi pedido ( 5 cajas) el día 8 de este mes. En principio yo lo había calculado para los días 10 u 11 ( miércoles y jueves), días en los esperaba estar más accesible para recoger yo mismo las cajas . Ocurrió que se adelantó la entrega al lunes, día en el que yo no estaba en el domicilio y un vecino me contó lo que pasó: cuando llegó al ascensor vio que cajas sin destino subían y bajaban en el ascensor sin que nadie las recogiera; finalmente, ese mismo vecino las recogió y me contó lo que había sucedido. Gracias a él no hubo ningún percance pero podría haber sucedido algo desagradable para mí como es que no las recibiera. Felizmente, nada irreparable ocurrió pero me gustaría que la próxima vez respeten los días de entrega( la prisa es mala consejera) y que contacten con alguien( ya sea un vecino) antes de dejar a su suerte las cajas. Espero que lo tengan en cuenta. Un saludo.

Opiniones sobre vinissimus.com/es

2 abr 2024
Nada en especial. Al confirmar pedido me informaron fecha de entrega entre 3 y 4 de abril. Se presentan sin previo aviso el 2 de abril a las 11,55 h y, naturalmente no encuentran a nadie. Hacen la entrega a las 16,30 h aproximadamente
27 mar 2024

Me apetece pero no hay

Nunca tuve problemas en mis compras. Ahora sí podrían renovar el stock de muchos vinos o borralos de sus ofertas.
Pierre M.

Porque los ofreces si no lo tienes

Me gustaría que eliminarán del catálogo los vinos que hacen años que no tienen en stock.
18 mar 2024

La entrega y el sabor afrutado, está de una manera.

La entrega y el sabor afrutado, está de una manera (comentado por Jesus Plaza)
Pierre M.
Tenéis que renovar el stock o eliminar la oferta del catálogo.
27 mar 2024
18 mar 2024
26 mar 2024

Pago un 33% de portes al momento de la entrega que desconocía y nadie me advirtió al momento de la compra

En un pedido de 300€ donde tenia el envío pago, tuve que pagar 100€ para que me lo entregaran por pagos de portes y no se que más, realmente NADIE me dijo nada, ni en la página web al momento de comprar me lo advertían (no lo hubiera comprado obviamente), considero que esto debería salir en una advertencia grande antes de pagar, sino termina siendo una encerrona donde no me queda más salida que pagar, un importe desproporcionado al valor de la compra, no vuelvo a comprar jamás, una pena...
30 mar 2024

Llegue al hotel y el mismo dije que no habia vulto recibido

Llegue al hotel y mi pedido no estaba aqui. El hotel dije que NADIE intento entregar. Intentamos llamar, pero, hoy, sabado, por la tarde, nadie contesto. Vuelvo mañana a Brasil sin viños, sin explicaciones… absurdo. Voy a poner en las redes sociales. Estoy perdendo 250 euros por un pedido que no he recibido
1 abr 2024
No he recebido mi pedido!!! Seur confirma que entrego, el hotel que yo estaba confirma que nadie recogio. Envie email a Vinissimus y no tive ninguna respuesta!

Recomendo

Quiero hacer un comentario respecto a la baja calidad de la caja de cartón que no de los separadores que son correctos. No creo que haya en el mercado una calidad inferior. Supongo que se justificaba cuando el precio del cartón se disparó, pero ahora mismo no se justifica y daña la imagen con el riesgo de deterioro de las botellas. Que no ha sido el caso, las botellas han llegado intactas. Respecto de los vinos, aun no los he probado pero son viejos conocidos. Slds

Entrega muy defectuosa

El vino ha sido depositado en la Portería del edificio, sin haber intentado antes llamar al piso y preguntar dónde temñian que dejarlo (que era en un trastero situado el sótano -1)
1 mar 2024
La web está muy bien y las fichas de los vinos, también. El precio está bien en algunos casos, aunque no son de los mejores... tienen buena variedad.
Me ha gustado encontrar el vino que buscaba. Quisiera ofertas para clientes fieles u ofertas 3x2, ....