vinissimus.com/es- Logotipo - Valoraciones

vinissimus.com/es

1251 valoraciones en los últimos 12 meses9784 opiniones en total

Buena valoracion 4.2, pero vamos al detalle: 1 – Vino disponible y en la cantidad requerida (sustancial). 2 – Informacion del año del vino / añada (otros provedores ni la mencionan). 3 – Precio competitivo, pese a que me parece razonable que de futuro las entregas sean gratuitas a partir de 50 euros y no de 200 euros. 4 – A mejorar: no consegui hablar telefonicamente con ellos atraves del telefono gratuito, pese a intentarlo varias veces. Esta es mi mayor pega pues humanizaria el pedido y permitiria aclarar dudas. 5 – Entrega muy rapida (24 horas) y eficaz con SEUR, incluso para pueblo lejano en este caso. 6 – Cajas: algunas personas se quejan. Mi opinion es que el interior de las cajas esta genial, con sistema patentado por terceros que proteje muy bien y facilita mucho el posterior reciclage. El problema es la caja exterior que envuelve todo. Muy flojita y no permite distraciones al manusearla.

11 may 2023
Buenas tardes. Estoy disgustado por lo ocurrido con la entrega de mi pedido ( 5 cajas) el día 8 de este mes. En principio yo lo había calculado para los días 10 u 11 ( miércoles y jueves), días en los esperaba estar más accesible para recoger yo mismo las cajas . Ocurrió que se adelantó la entrega al lunes, día en el que yo no estaba en el domicilio y un vecino me contó lo que pasó: cuando llegó al ascensor vio que cajas sin destino subían y bajaban en el ascensor sin que nadie las recogiera; finalmente, ese mismo vecino las recogió y me contó lo que había sucedido. Gracias a él no hubo ningún percance pero podría haber sucedido algo desagradable para mí como es que no las recibiera. Felizmente, nada irreparable ocurrió pero me gustaría que la próxima vez respeten los días de entrega( la prisa es mala consejera) y que contacten con alguien( ya sea un vecino) antes de dejar a su suerte las cajas. Espero que lo tengan en cuenta. Un saludo.

Opiniones sobre vinissimus.com/es

20 mar 2024
Experiencia de compra bastante buena. Los plazos de entrega no son los más ajustados del mercado pero, teniendo en cuenta el puente de San José, no ha estado mal tampoco. Además, la ventaja es que la empresa de mensajería es muy buena: SEUR, no es la más barata pero sí es de las mejores del mercado pues sus transportistas tienen un horario regular de entrega, se ponen en contacto telefónico una hora antes de venir a casa, etc... Además, las cajas de Vinissimus son muy buenas, de corcho doble de calidad y protegen muy bien los vinos tanto de los golpes, de las altas temperaturas así como de los cambios bruscos de éstas durante el transporte. Todos los vinos que pedí: Viña Gravonia Crianza 2016, los Markus Molitor Spätlese 2020 y los Tondonia Tinto Reserva 2011 han llegado muy bien :-)
5 abr 2024

Perfecto

El pedido ha llegado incluso antes de lo esperado, y el vino viene muy bien envuelto: las cajas exteriores son de cartón de buena calidad y con las botellas guardadas dentro individualmente. Todo perfecto.
26 mar 2024

Recomendable para hacer una buena eleccion de vinos

muy buena variedad y la web es muy completa (opiniones, puntuaciones, etc). Para mejorar diría que agreguen mas vinos en promoción y con delivery gratis
Tuve que hacer una consulta telefonica y fue muy satisfactoria Plazos entrega correctos y avisados
La selección de vinos y la atencion al cliente. Con respecto a hacer mejor, nada en concreto
5 abr 2024

precio muy competitivo y envío excelente

El precio muy competitivo y la entrega super rápida con el paquete muy protegido.
24 mar 2024
Entrega rápida y en perfecto estado. Siempre llegando informaciones por correo
JS
Javier S.
El Prat de LLobregat
22 mar 2024
Todo en general ha ido bien, y los productos son los que esperaba. Gracias !!!

Servicio rápido y eficaz

Todo perfecto. Rapidez en el envío y excelente protección en el empaquetado.
Es estupendo poder encontrar vinos que nos gustan y no es fácil conseguirlos
4 abr 2024
Atención al cliente de 10! Siempre un placer comprar en esta tienda online
LM
Lydia M.
2 abr 2024
Esta vez todo ha transcurrido según lo previsto y con toda puntualidad.
2 abr 2024
Rapidez , precios y la comunicación de su servicio de att al cliente
Serviço espetacular. Melhor do que as minhas expectativas. Parabéns!
2 abr 2024
Excelentes vinos enviados a casa que más puede uno pedir!!!
Rápido, muy bien empaquetado. Todo bien como siempre
Muchísimas opciones y excelente servicio postventa
La rapidez en atender y realizar el servicio.
20 mar 2024

excelente

todo muy sencillo y una entrega muy rápida
27 mar 2024

Pedido

Volveré a adquirir productos con ustedes.