vinissimus.com/es- Logotipo - Valoraciones

vinissimus.com/es

1246 valoraciones en los últimos 12 meses9727 opiniones en total

Buena valoracion 4.2, pero vamos al detalle: 1 – Vino disponible y en la cantidad requerida (sustancial). 2 – Informacion del año del vino / añada (otros provedores ni la mencionan). 3 – Precio competitivo, pese a que me parece razonable que de futuro las entregas sean gratuitas a partir de 50 euros y no de 200 euros. 4 – A mejorar: no consegui hablar telefonicamente con ellos atraves del telefono gratuito, pese a intentarlo varias veces. Esta es mi mayor pega pues humanizaria el pedido y permitiria aclarar dudas. 5 – Entrega muy rapida (24 horas) y eficaz con SEUR, incluso para pueblo lejano en este caso. 6 – Cajas: algunas personas se quejan. Mi opinion es que el interior de las cajas esta genial, con sistema patentado por terceros que proteje muy bien y facilita mucho el posterior reciclage. El problema es la caja exterior que envuelve todo. Muy flojita y no permite distraciones al manusearla.

11 may 2023
Buenas tardes. Estoy disgustado por lo ocurrido con la entrega de mi pedido ( 5 cajas) el día 8 de este mes. En principio yo lo había calculado para los días 10 u 11 ( miércoles y jueves), días en los esperaba estar más accesible para recoger yo mismo las cajas . Ocurrió que se adelantó la entrega al lunes, día en el que yo no estaba en el domicilio y un vecino me contó lo que pasó: cuando llegó al ascensor vio que cajas sin destino subían y bajaban en el ascensor sin que nadie las recogiera; finalmente, ese mismo vecino las recogió y me contó lo que había sucedido. Gracias a él no hubo ningún percance pero podría haber sucedido algo desagradable para mí como es que no las recibiera. Felizmente, nada irreparable ocurrió pero me gustaría que la próxima vez respeten los días de entrega( la prisa es mala consejera) y que contacten con alguien( ya sea un vecino) antes de dejar a su suerte las cajas. Espero que lo tengan en cuenta. Un saludo.

Opiniones sobre vinissimus.com/es

buenos dias , el carton el embalaje llego un poco roto, y si pueden mejorar en precios , en algun detalle de parte de ustedes ,no un cupod e descuento ,que en realidad no vale para nada tiene fecha de caducidad, unde talle una botella de vino de su marca vinissimus yn llavero, unas copas con su logo de vinissimus, no con perdon la mierda de vales descuentos, aver si se ponen las pilas, porque no es que gaste en ustedes calderilla, creo que soy un buen cliente, por lo demas todo bien las botellas nuevas sin ningun defecto, buen vino, buen trato de su parte , pero un poco bastante tacaños con los detalles que les dije anterior mente, gracias y asta la prosimo pedido ,que tengan un buen dia ,y un gran saludo a esa padazo de profesional del servicio cliente a SARA y sus compañeros, buenos dias y asta el prosimo pedido gracias

Pago un 33% de portes al momento de la entrega que desconocía y nadie me advirtió al momento de la compra

En un pedido de 300€ donde tenia el envío pago, tuve que pagar 100€ para que me lo entregaran por pagos de portes y no se que más, realmente NADIE me dijo nada, ni en la página web al momento de comprar me lo advertían (no lo hubiera comprado obviamente), considero que esto debería salir en una advertencia grande antes de pagar, sino termina siendo una encerrona donde no me queda más salida que pagar, un importe desproporcionado al valor de la compra, no vuelvo a comprar jamás, una pena...
Compra de 4 cajas de vino, primero entregan 2 tuve que llamar pidiendo el resto, me entregan solo 1 caja más, volvo a llamar y me entregan la última caja con una botella rota. Un desastre !!! No vuelvo a comprar nunca más nada de esta empresa

Los detalles para regalo no son lo mejor

La caja de madera para regalar es bastante cutre, de madera de pino pero con daños y rasgados en la tapa, lo que hace que para regalar de manera un poco vistosa no sea la mejor opción.
9 mar 2024
Pagué 6,56€ por la caja de madera. Lo que me enviaste fue un cartón ¿un cartón cuesta 6,56? ! !
Ha habido un error en el pedido. Tienen mis email para poder corregirlo. Saludos.
Ha día de hoy no he recibido el pedido, por tanto poco puedo valorarlo
Es que ha día de hoy ( dia 29. Las 13h) no lo he recibido.
El pedido llegó en buen estado, pero con retraso
Trobo a faltar que escriguin en català

……….

……….
Al final esta solucionado. Pero fue muy decepcionante recibir solo 15 botellas de las 18 pagadas. Supongo que en SEUR se quedaron con 3 botellas. Increíble. Tendréis que mirarlo.

Entrega poco profesional

Como dirección de entrega puse un estanco,para facilitar la entrega. Sin embargo el conductor no lo conseguí entregarlo. Tuve que cambiar la dirección a un picking point
2 feb 2024

La entrega del pedido : una mierda.

La entrega del pedido, una mierda, si alguna vez vuelvo a pedir algo, que lo dudo, no admitire que el envío sea por SEUR, son el paradigma del transportista chorizo.
¡no recibí nada! ¡Recibí un correo electrónico diciendo que mis vinos habían sido entregados pero no recibí nada!
tiene que mejorar el embalaje llega un poco roto y chafado ,por lo demas muy bien
en puntualidad en las entregas. ENTRE EL PEDIDO Y LA ENTREGA ES DILATADO
25 feb 2024

Entrega parcial y con botella rota

1) el pedido, como ustedes mismos ya me advirtieron gracias a su tracking, ha sido entregado parcialmente (martes 23/01 primera caja con dos botellas OK; mañana del 24/enero, una segunda caja con teóricamente 12 botellas, KO) 2) la empresa de reparto contratada por ustedes ha entregado la caja en un momento en que no estábamos en el domicilio, dejando la caja en la puerta exterior de la casa a la vista y alcance de cualquiera que pasara con el riesgo que implica para una mercancía que supera los 200€ de compra. Ningún aviso (llamada telefónica, email, etc) para prevenirnos de su llegada y/o de que dejaba la mercancía. 3) en estas circunstancias de entrega, no nos ha permitido hacer ninguna verificación del estado de entrega del paquete en ese momento, no pudiendo por tanto a realizar in situ las verificaciones que nos demandaban Por supuesto, no hemos firmado ningún albarán de entrega 4) La caja de cartón que contenía las 12 botellas (20kgs) estaba rota por prácticamente todos sus lados y por tanto más que manipulada y reembalada como atestigua su cinta de embalaje 5) Al abrir la caja, una botella estaba completamente rota, mojando no solo el exterior de la caja (y por tanto haciendo que el cartón del embalaje no fuera "útil") sino al resto de botellas. Reclamación interpuesta a través de un mail a su servicio de atención al cliente como me indicaban en su mail de aviso de entrega parcial

Bueno en venta malo en entrega

Entrega programada para el 15 o 16/1 (según el correo que me enviaron) pero intentaron entregar el 13/1 (sábado) y obviamente no había nadie en casa. Lo reprogramaron para el 25/1 entre el mediodía y las 13 pero no me dijeron, me enteré por el chat y aun así estuve esperando hasta las 13.30 y no aparecieron ni me avisaron. A las 16.00 encontré un coche de SEUR cerca de casa y pregunté si había entrega pero me dijeron que no y llamaron al centro y me dijeron que podían entregar en media hora. Luego esperé en casa y se realizó la entrega. Pero esto fue muy estresante porque no hay nadie con quien hablar en su centro. Llamé varias veces antes del parto.