vinissimus.com/es- Logotipo - Valoraciones

vinissimus.com/es

1249 valoraciones en los últimos 12 meses9779 opiniones en total

Buena valoracion 4.2, pero vamos al detalle: 1 – Vino disponible y en la cantidad requerida (sustancial). 2 – Informacion del año del vino / añada (otros provedores ni la mencionan). 3 – Precio competitivo, pese a que me parece razonable que de futuro las entregas sean gratuitas a partir de 50 euros y no de 200 euros. 4 – A mejorar: no consegui hablar telefonicamente con ellos atraves del telefono gratuito, pese a intentarlo varias veces. Esta es mi mayor pega pues humanizaria el pedido y permitiria aclarar dudas. 5 – Entrega muy rapida (24 horas) y eficaz con SEUR, incluso para pueblo lejano en este caso. 6 – Cajas: algunas personas se quejan. Mi opinion es que el interior de las cajas esta genial, con sistema patentado por terceros que proteje muy bien y facilita mucho el posterior reciclage. El problema es la caja exterior que envuelve todo. Muy flojita y no permite distraciones al manusearla.

11 may 2023
Buenas tardes. Estoy disgustado por lo ocurrido con la entrega de mi pedido ( 5 cajas) el día 8 de este mes. En principio yo lo había calculado para los días 10 u 11 ( miércoles y jueves), días en los esperaba estar más accesible para recoger yo mismo las cajas . Ocurrió que se adelantó la entrega al lunes, día en el que yo no estaba en el domicilio y un vecino me contó lo que pasó: cuando llegó al ascensor vio que cajas sin destino subían y bajaban en el ascensor sin que nadie las recogiera; finalmente, ese mismo vecino las recogió y me contó lo que había sucedido. Gracias a él no hubo ningún percance pero podría haber sucedido algo desagradable para mí como es que no las recibiera. Felizmente, nada irreparable ocurrió pero me gustaría que la próxima vez respeten los días de entrega( la prisa es mala consejera) y que contacten con alguien( ya sea un vecino) antes de dejar a su suerte las cajas. Espero que lo tengan en cuenta. Un saludo.

Opiniones sobre vinissimus.com/es

26 jul 2023

Buen empaquetado, seguro que llegan

Lo que más me ha gustado es el empaquetado para el envío. Es una cantidad elevada de carton utilizado, pero la seguridad de las botellas es maxima Lo que menos, es que sin darme cuenta seleccioné botellas de 0,5 L. Posteriormente vi que la descripción de la botella indicaba 0,5 L pero lo pasé por alto. Quizá me hubiera venido bien que esa información hubiera estado más resaltada en la pantalla, entendiendo que fui yo quien no lo vio, por supuesto.
He pedido 4 briks de Vi de raig del celular *La vinyeta. El primer brik ha salido con elementos sólidos(parece piel de uva) y el sabor agrio y la apariencia espumosa. El segundo brik está correcto. No sé qué pasará con los dos que he de abrir. Hice este pedido porque lo probé en un restaurante y me pareció muy correcto para vino de mesa. Espero que me aclaren lo que ha podido pasar y si lo puedo devolver. Gracias.

En general muy positivo

En general, positivo : La presentación empaquetado y todo el conjunto de la botella de vino, me encantó. El paquete /caja , las grapas (* necesarias supongo para soportar el peso del vino *) hay que tener cuidado en la apertura del contenido, pues es fácil pincharse por su tamaño y compresión al cartón.
19 sept 2023
Nos equivocamos en el correo y no se nos notificó el pedido. El error fué nuestro, pero dada la importancia del hecho, se deberìa repetir el correo para asegurar que es el correcto. Por lo demás todo perfecto. Muchas gracias. Repetiremos pedido en su página y lo recomendaremos.
28 abr 2023
Buena comunicación al responder a las dudas. Mejorar: no queda suficientemente claro que cuando uno hace una compra por primera vez hay descuento de 10 € siempre que se haga un pedido de 99 €, Pero no se aclara que sin incluir los gastos de envío.
28 jun 2023
Bien: La variedad de vinos ofertados incluyendo muchos catalanes. A mejorar: Envio gratuïto apareciendo iy desapareciendo durante el proceso de compra, y fallo al traspasar el número de envio a la plataforma SEUR para hacer el seguimiento
En general todo ha ido bien. Sin embargo, yo creía que me aplicarían una rebaja del 10% sobre el total de la factura, tal como creí haber visto, pero al parecer me he equivocado. Otra vez será.
26 nov 2023

Muy Correcto

Funciona todo muy bien salvo la entrega por parte del transportista que,en lugar de entregarlo en mi domicilio,lo hizo en conserjeria,estando yo en casa y sin preocuparse de comprobarlo.
18 sept 2023
Bien y puntual pero lo único fue la presentación que debía ir la botella dentro de la caja de madera y no iba .Iban por un lado la caja y por otro la botella .Cosas que pasan!
16 may 2023
La entrega a domicilio no ha sido satisfactoria, dado que una de las cajas estaba completamente abierta, afortunadamente estaban todas las botellas y no había ninguna rota.
24 jul 2023
Entrega ràpida y muy bien preparada.Se podria mejorar la temperatura en què llegaron los vinos, estaban ardiendo supongo que les estaba dando el sol durante el transporte.
El precio, aunque se podría mejorar. La entrega en plazo. Se debería mejorar la comunicación por correo, por momentos pensaba que no iba a recibir nada.
27 abr 2023
El pedido llegó con mucha prontitud. Pero no me llegó el aviso de llegaDA, VISITANDO COMO ESTABA EL SEGUIIMIENTO DEL PEDIDO. pOR SUERTE ESTABA EN CASA.
8 ago 2023

Força bé

Tot bé, excepte que una altra vegada no és pot fer el seguiment amb SEUR perquè, el número d'enviament, que no sé, no passa a la plataforma de SEUR.
2 jun 2023
Encuentro un poco de dificultad al hacer el pedido, personalmente creo que se puede hacer más sencillo... No domino estos temas y me cuesta
24 ago 2023
Satisfecho - Entrega hoy en buenas condiciones. Pero me gustaria mejor una entrega en un punto pick up: mas fácil y comodo para mi. daniel
6 sept 2023
Atención al cliente es fantástico. El seguimiento del pedido es confuso y mejorable. Una ve elegido para regalo no se puede cambiar.
22 nov 2023
Pedido fácil, envío rápido, pero si no tienes cuenta en vinissimus, no puedes hacer seguimiento del envío. Eso habría que cambiarlo..