vinissimus.com/es- Logotipo - Valoraciones

vinissimus.com/es

1246 valoraciones en los últimos 12 meses9727 opiniones en total

Buena valoracion 4.2, pero vamos al detalle: 1 – Vino disponible y en la cantidad requerida (sustancial). 2 – Informacion del año del vino / añada (otros provedores ni la mencionan). 3 – Precio competitivo, pese a que me parece razonable que de futuro las entregas sean gratuitas a partir de 50 euros y no de 200 euros. 4 – A mejorar: no consegui hablar telefonicamente con ellos atraves del telefono gratuito, pese a intentarlo varias veces. Esta es mi mayor pega pues humanizaria el pedido y permitiria aclarar dudas. 5 – Entrega muy rapida (24 horas) y eficaz con SEUR, incluso para pueblo lejano en este caso. 6 – Cajas: algunas personas se quejan. Mi opinion es que el interior de las cajas esta genial, con sistema patentado por terceros que proteje muy bien y facilita mucho el posterior reciclage. El problema es la caja exterior que envuelve todo. Muy flojita y no permite distraciones al manusearla.

11 may 2023
Buenas tardes. Estoy disgustado por lo ocurrido con la entrega de mi pedido ( 5 cajas) el día 8 de este mes. En principio yo lo había calculado para los días 10 u 11 ( miércoles y jueves), días en los esperaba estar más accesible para recoger yo mismo las cajas . Ocurrió que se adelantó la entrega al lunes, día en el que yo no estaba en el domicilio y un vecino me contó lo que pasó: cuando llegó al ascensor vio que cajas sin destino subían y bajaban en el ascensor sin que nadie las recogiera; finalmente, ese mismo vecino las recogió y me contó lo que había sucedido. Gracias a él no hubo ningún percance pero podría haber sucedido algo desagradable para mí como es que no las recibiera. Felizmente, nada irreparable ocurrió pero me gustaría que la próxima vez respeten los días de entrega( la prisa es mala consejera) y que contacten con alguien( ya sea un vecino) antes de dejar a su suerte las cajas. Espero que lo tengan en cuenta. Un saludo.

Opiniones sobre vinissimus.com/es

Experiencia de compra bastante buena. Los plazos de entrega no son los más ajustados del mercado pero, teniendo en cuenta el puente de San José, no ha estado mal tampoco. Además, la ventaja es que la empresa de mensajería es muy buena: SEUR, no es la más barata pero sí es de las mejores del mercado pues sus transportistas tienen un horario regular de entrega, se ponen en contacto telefónico una hora antes de venir a casa, etc... Además, las cajas de Vinissimus son muy buenas, de corcho doble de calidad y protegen muy bien los vinos tanto de los golpes, de las altas temperaturas así como de los cambios bruscos de éstas durante el transporte. Todos los vinos que pedí: Viña Gravonia Crianza 2016, los Markus Molitor Spätlese 2020 y los Tondonia Tinto Reserva 2011 han llegado muy bien :-)

Excelente atención al cliente

A pesar de alguna incidencia la valoración es positiva debido a la diligencia y amabilidad de la personas encargadas de la atención al cliente. Uno de los vinos que pedí no estaba en stock, además una de las cajas se rompió en el transporte. Cosas que pasan en las mejores familias. El seguimiento del pedido por atención al cliente ha sido excelente, en todo momento han estado atentas y han propuesto las soluciones más razonables a las incidencias. El embalaje es impecable. Como mejora pondría "frágil"en la caja, porque el repartidor no estaba advertido de lo delicado de la carga.
Quiero hacer un comentario respecto a la baja calidad de la caja de cartón que no de los separadores que son correctos. No creo que haya en el mercado una calidad inferior. Supongo que se justificaba cuando el precio del cartón se disparó, pero ahora mismo no se justifica y daña la imagen con el riesgo de deterioro de las botellas. Que no ha sido el caso, las botellas han llegado intactas. Respecto de los vinos, aun no los he probado pero son viejos conocidos. Slds
BB
Bea B.
La Garriga

Variedad, Calidad e Información

Gran variedad de vinos a precio competitivo. Web fácil de usar y con bastante información. Entregan los vinos muy bien embalados. La atención al cliente es muy correcta y eficiente.
La rapidez con los envíos en genial, llegó perfectamente, aunque solo compre una unidad, pero ya haré más pedidos,y recomendaré a amigos. Muchas Gracias..

Recomendable para hacer una buena eleccion de vinos

muy buena variedad y la web es muy completa (opiniones, puntuaciones, etc). Para mejorar diría que agreguen mas vinos en promoción y con delivery gratis
1 mar 2024
La web está muy bien y las fichas de los vinos, también. El precio está bien en algunos casos, aunque no son de los mejores... tienen buena variedad.
SM
Sérgio M.
São Paulo Brasil

Amplia variedad de productos, servicio de calidad y entrega rápida.

Si hubo un cambio en la disponibilidad inmediata de un producto durante la compra, emitir aviso del cambio en el tiempo de entrega antes de finalizar.
RT
Risto T.
Valka, Letonia

Gracias por un servicio tan fiable.

El servicio fue excelente, como siempre. Sin duda recomendaría su empresa a otras personas y seguiré utilizando sus servicios en el futuro.
Me gusta mucho la web en general y en concreto poder filtrar los vinos por puntuaciones Parker. El resto del servicio es muy bueno
Muy bien empaquetado, a pesar de que era obvio que el transportista no leyó la etiqueta de frágil, llegó en óptimas condiciones.
28 feb 2024
Me ha gustado que a pesar de que una de las botellas del envío no era la solicitada enseguida corrigieron el error
PM
Pierre M.

Me apetece pero no hay

Nunca tuve problemas en mis compras. Ahora sí podrían renovar el stock de muchos vinos o borralos de sus ofertas.
2 mar 2024

¡Perfecto! 👌🏼

Los productos sugeridos cumplían al 100% con las cualidades descritas. El embalaje y plazo de entrega excelente.
La claridad de la web al momento de elegir y comprar, el precio de algunos vinos y la eficiencia en la entrega.
Envíe email para una aclaración de envío y Sara de atención cliente fue muy amable y de gran ayuda. Gracias
Me ha gustado encontrar el vino que buscaba. Quisiera ofertas para clientes fieles u ofertas 3x2, ....

Contento con la compra

Me gustó mucho la puntuación de los vinos. Yo no tengo conocimientos de vinos y me ayuda a elegir
28 feb 2024
Es la primera compra qué realizo con ustedes pero todo bien.Seguiré contando con ustedes.Gracias
FR
francisco r.
barbera del valles
2 mar 2024

Rapidez

Rápidos en la entrega, perfectos en la preparación del pedido y con un embalaje buenísimo.