masterfisch.es- Logotipo - Valoraciones

masterfisch.esValoraciones

certificada desde: 30 oct 2018
actualizado el: 28 ene 2023
masterfisch.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En masterfisch.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 30 oct 2018
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre masterfisch.es

11 abr 2022
La rapidez con la que llego el pedido. Los peces llegaron en unas condiciones optimas!! Todo el sistema de acondicionamiento es espectacular!! Nunca antes habia comprado peces online y repitere seguro!!!

26 dic 2022
El envío no fue a domicilio, lo dejaron en un access point de UPS y la verdad al tratarse de animal vivo no me gustó nada este detalle.

Opiniones sobre masterfisch.es

26 dic 2022
6 ene 2023
Lamentamos que la entrega no haya funcionado correctamente. Tiene toda la razón, no debería haber ocurrido. Las entregas se realizan siempre a domicilio, a menos que el cliente no se encuentre en casa o que el transportista tenga algún problema con la entrega. Parece que ha habido un problema excepcional con la entrega de su pedido y lo lamentamos. Ya hemos abierto una reclamación a UPS. Por lo tanto, el punto de acceso UPS era la mejor opción para que UPS le entregara los animales rápidamente, de lo contrario se habrían visto obligados a entregar los animales al día siguiente. Esperamos que los animales se encuentren bien a pesar del problema. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con los animales y si tiene problemas similares en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para que podamos comprobarlo y ayudarle. Gracias por su comprensión.
18 dic 2022
5 ene 2023
¡Muchas gracias por su opinión positiva!
28 nov 2022
Compre 7 discus Stendker. Los pesces son muy bonito e parecido a las fotos, llegaron todos en perfecta salud. También que Ups se retrasó.
2 dic 2022
¡Muchas gracias por su comentario positivo y su bonita foto! Estamos encantados de que los peces estén bien, ¡muchas gracias por su confianza! Sin embargo, lamentamos si hubo algún problema con la entrega pero según la información que tenemos, los animales fueron entregados a la mañana siguiente del día de envío por lo que parece que no hubo ningún retraso. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema. ¡Gracias por su comprensión!
13 nov 2022
17 nov 2022
¡Muchas gracias por su confianza y hasta pronto en masterfisch.es!
2 sept 2022
Muy profesionales. No enviaron el pedido hasta asegurarse que los animales estaban en perfecto estado, incluso anulando uno por no encontrarse en perfecto estado de salud.
2 sept 2022
Muchas gracias por su bonito comentario, que es muy alentador. Nos alegramos de que los animales estén bien, ya que siempre hacemos todo lo posible por preservar su bienestar. ¡Gracias por su confianza y nos vemos pronto de nuevo en MasterFisch!
14 ago 2022
Mucha profesionalidad, cuidan los detalles y los animales en perfectas condiciones. Ya he repetido varias veces y no decepcionan.
25 ago 2022
Muchas gracias por su confianza y fidelidad. ¡Hacemos todo lo posible para satisfacerle y estamos encantados de que esté totalmente satisfecho! ¡Gracias por su comentario y hasta pronto en nuestra web!
4 jul 2022
Gratamente sorprendido todo llegó cómo había pedido y en el plazo indicado, sin duda recomendable al 100%.
6 jul 2022
¡Muchas gracias por confiar en nosotros para su primer pedido! ¡Estamos encantados de que esté 100% satisfecho y esperamos verle de nuevo en nuestra web!
25 abr 2022
Me gusta porque teneis una buena diversidad de peces para acuarios , no se si se puede mejorar , dicen que siempre se puede mejorar pero para mi esta muy bien asi .
29 abr 2022
Muchas gracias por su confianza y su amable comentario. ¡Estamos encantados de que estén plenamente satisfechos y esperamos volver a verles pronto en MasterFisch!
11 abr 2022
14 abr 2022
¡Muchas gracias por sus comentarios positivos y sus elogios que nos animan a seguir así! ¡Esperamos volver a verle pronto en MasterFisch!
4 abr 2022
El cariño y cuidado que ponen en el bienestar de los peces y de los clientes, se desviven en la atención a ambos
7 abr 2022
¡Muchas gracias por su comentario y sus elogios que nos llegan al corazón! ¡Estamos encantados de que esté satisfecho y le agradecemos su confianza!
16 mar 2022
17 mar 2022
¡Muchas gracias por su comentario y su confianza! ¡Esperamos volver a verte pronto en MasterFisch!
6 mar 2022
👍🏻
10 mar 2022
¡Muchas gracias por su confianza y hasta pronto en MasterFisch!
20 feb 2022
25 feb 2022
¡Muchas gracias por su confianza y hasta pronto en MasterFisch!