SpacioBiker.com- Logotipo - Valoraciones

SpacioBiker.comValoraciones

certificada desde: 17 may 2021
actualizado el: 26 nov 2022
SpacioBiker.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En SpacioBiker.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17 may 2021
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre SpacioBiker.com

20 ene 2022
Como siempre, me ha llegado el producto y me encuentro totalmente satisfecho. Llegada rápida a las islas Canarias. El producto ha venido perfectamente embalado y protegido. Me siento muy contento de comrpar en Spacio Biker y de tratar con el compañero Jesús. Es una persona amable y atenta. Sabes que puedes comprar una y otra vez en esta tienda con total tranquilidad. Sinceramente, no he comprado más artículos, porque ya casi no hay existencias para mi moto. Si no fuera asi, más compraría para poder mejorar mi moto. Compra con total tranquilidad. ¡Son muy buenas personas y muy profesionales!. Gracias Spacio Biker y gracias Jesús.

12 nov 2022
Mayor rapidez de entrega . Justo me llegó el último y teniendo en cuenta que era casi tres semanas de fecha límite . La tienda está en Sevilla y yo vivo en Málaga . Por tanto no entiendo el retraso en el envío. Entiendo que me tarde tres semanas si viene de China pero de una provincia pegada a la mia no se comprende . Por lo demás el material súper correcto , bien embalado y funcionando .

Opiniones sobre SpacioBiker.com

17 oct 2022
Muito bom vendedor
Respuesta de SpacioBiker.com
Muchas gracias por tu valoración y por compartir tu experiencia. Estamos encantados de que estés satisfecho. Recibe un cordial saludo, SpacioBiker
10 oct 2022
Respuesta de SpacioBiker.com
Muchas gracias por tu valoración. Estamos encantados de que estés satisfecho. Recibe un cordial saludo, SpacioBiker
3 oct 2022
29 ago 2022
Formales y muy profesionales. Totalmente recomendables
19 sept 2022
1 ago 2022
A los pocos días me llamaron y me explicaron muy amablemente la confusión que había habido. Lo solucionaron rápida y eficazmente, haciéndome un cambio de talla. Se agradece el detalle. No se trata del dinero que uno pueda perder o dejar de perder, si no de la confianza que un comercio genera. Gracias por el detalle. Sin duda alguna volveré a comprar aquí.
18 ago 2022
No me dava mucha confianza de pedir el casco x internet me decidi por el contrarembolso y ole.La recomiendo a mis compaleros de trabajo y seguire comprando pot estar bien atendido y aconsejado y muy contento con mi compra plazo de entrega ...
4 ago 2022
Siempre que he comprado en esta tienda online,la comunicación ha sido excelente,personal serio lo recomiendo
3 ago 2022
La calidad de los productos
24 ago 2022
Muy buenos profesionales
12 ago 2022
20 ene 2022
21 ene 2022
Muchas gracias por tu valoración y por compartir tu experiencia. Estamos encantados de que estés satisfecho. Te ha quedado genial. Pues si, una pena que ya esté casi todo descatalogado. Lo dicho, muchas gracias por tus palabras y recibe un abrazo de parte de todo el equipo de SpacioBiker. Saludos!
16 jul 2022
Trato personalizado y profesional, compromiso e implicación en la resolución de incidencias. Recibí el pedido 65069 en tiempo, tras comprobar que el artículo venía defectuoso y tras comunicárselo, todo fueron facilidades para la resolución de la incidencia. Gracias Adrián por tu asesoramiento todas las compras realizadas han sido aciertos. Mi experiencia me da total confianza para seguir contando con sus servicios.
9 ago 2022
Muchas gracias por tu valoración y por compartir tu experiencia. Estamos encantados de que estés satisfecho. Un abrazo, SpacioBiker
19 dic 2021
Magnífica tienda y magnífico atendimiento de Jesús. Te trata como un amigo. Con gran amabilidad y seriedad. Hace que tengas más confianza, seguridad en seguir comprando. Seguiré comprando con Jesús mucho tiempo. Tienda cinco estrellas!!!
21 dic 2021
5 abr 2022
las veces que he comprado,rapido y perfecto,la ultima han tardado mas por las circustancias,co lo cual,rapido y perfecto.
7 abr 2022
24 dic 2021
A parte que tienen buenos precios, me ha encantado el trato que me han dado por teléfono, ya que se retrasó un poco uno de los artículos y me lo han solucionado estupendamente y muy amablemente. Y el casco DMD, pese a ser un poco más oscuro de lo que esperaba, si que es verdad que es de lo más pequeño que he visto, homologado.
25 dic 2021
26 nov 2021
Que me ha gustado en concreto?? Todo!! Desde el buen servicio, pasando por la rapidez del envío y terminando con la buena calidad del artículo adquirido a un precio tan buenísimo!!! Que podríais hacer mejor?? Regalar los artículos. Jeje Seguir así, que lo estáis haciendo de puta madre!!!
27 nov 2021
13 ene 2022
Muy buen servicio de venta. Compro online y voy a tienda y el personal es muy muy profesional y atento. Te llaman, te explican. Clienta desde hace mucho. Recomiendo 100%. Muchos productos y buenos precios.
13 ene 2022
Muchas gracias por tu valoración y por compartir tu experiencia. Estamos encantados de que estés satisfecha. Recibe un cordial saludo, SpacioBiker
23 dic 2021
La rapidez del envío a Canarias ha sido sorprendente, especialmente en estas fechas navideñas. El pedido ha llegado en perfectas condiciones. Muchas gracias Spacio Biker.
25 dic 2021
5 ene 2022
Atención y trato excepcional. Soy cliente asiduo y hasta el momento ningún problema, y si ha habido alguno ha sido lo normal y entendible y siempre ha sido solucionado
7 ene 2022
Muchas gracias por tu valoración, por compartir tu experiencia y sobre todo por tu fidelidad. Estamos encantados de que estés satisfecho. Aprovechamos para desearte un muy Feliz Año Nuevo. Recibe un cordial saludo, SpacioBiker