SpacioBiker.com- Logotipo - Valoraciones

SpacioBiker.comValoraciones

certificada desde: 17 may 2021
actualizado el: 28 ene 2023
SpacioBiker.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En SpacioBiker.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17 may 2021
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre SpacioBiker.com

16 jul 2022
Trato personalizado y profesional, compromiso e implicación en la resolución de incidencias. Recibí el pedido 65069 en tiempo, tras comprobar que el artículo venía defectuoso y tras comunicárselo, todo fueron facilidades para la resolución de la incidencia. Gracias Adrián por tu asesoramiento todas las compras realizadas han sido aciertos. Mi experiencia me da total confianza para seguir contando con sus servicios.

12 nov 2022
Mayor rapidez de entrega . Justo me llegó el último y teniendo en cuenta que era casi tres semanas de fecha límite . La tienda está en Sevilla y yo vivo en Málaga . Por tanto no entiendo el retraso en el envío. Entiendo que me tarde tres semanas si viene de China pero de una provincia pegada a la mia no se comprende . Por lo demás el material súper correcto , bien embalado y funcionando .

Opiniones sobre SpacioBiker.com

10 oct 2022
22 nov 2022
Muchas gracias por tu valoración. Estamos encantados de que estés satisfecho. Recibe un cordial saludo, SpacioBiker
3 oct 2022
muy buena atencion todo perfecto
22 nov 2022
Muchas gracias por tu valoración y por compartir tu experiencia. Estamos encantados de que estés satisfecho. Recibe un cordial saludo, SpacioBiker
3 oct 2022
29 sept 2022
Un trato fenomenal. Gracias
27 sept 2022
Productos de calidad, muy buen trato.
19 sept 2022
29 ago 2022
Formales y muy profesionales. Totalmente recomendables
24 ago 2022
Muy buenos profesionales
18 ago 2022
No me dava mucha confianza de pedir el casco x internet me decidi por el contrarembolso y ole.La recomiendo a mis compaleros de trabajo y seguire comprando pot estar bien atendido y aconsejado y muy contento con mi compra plazo de entrega ...
12 ago 2022
4 ago 2022
Siempre que he comprado en esta tienda online,la comunicación ha sido excelente,personal serio lo recomiendo
3 ago 2022
La calidad de los productos
1 ago 2022
A los pocos días me llamaron y me explicaron muy amablemente la confusión que había habido. Lo solucionaron rápida y eficazmente, haciéndome un cambio de talla. Se agradece el detalle. No se trata del dinero que uno pueda perder o dejar de perder, si no de la confianza que un comercio genera. Gracias por el detalle. Sin duda alguna volveré a comprar aquí.
23 jul 2022
21 jul 2022
Si tienes consultas te atienden personalmente al teléfono y cumplen con los plazos de entrega
19 jul 2022
9 ago 2022
Muchas gracias por tu valoración y por compartir tu experiencia. Estamos encantados de que estés satisfecho. Un abrazo, SpacioBiker
16 jul 2022
Siempre formales, rápidos y atentos
15 jul 2022
Todo rápido y correcto como siempre
13 jul 2022